DIA 5 – ENFOQUE DE ORACION DE 7 DIAS

Publicada el
DIA 5 – ENFOQUE DE ORACION DE 7 DIAS

UN DIOS DE SEGUNDAS OPORTUNIDADES

La mayoría de nosotros necesita una segunda oportunidad para hacer las cosas bien. Dios está más que dispuesto a darnos esa oportunidad. Jeremías 15:19 dice: Por eso, así dice el Señor: «Si te arrepientes, yo te restauraré y podrás servirme. Si evitas hablar en vano, y hablas lo que en verdad vale, tú serás mi portavoz. Que ellos se vuelvan hacia ti, pero tú no te vuelvas hacia ellos. El arrepentimiento es un puente de salvación entre el pecado y el pasado y lo que Dios tiene para nosotros. A Dios no le interesa cuan bajo hemos caído, sino lo alto que podemos levantarnos.

Estos siete días hemos buscado RENDIRNOS Y LIMPIARNOS una vez más, para experimentar la fidelidad, la paz y las promesas de Dios. El no nos acusa, nos ha perdonado y echado nuestros pecados al fondo del mar para nunca más acordarse de ellos. Sus planes son de bien y no de mal para darnos un futuro y una esperanza. (Miqueas 7:19 – Jeremías 29:11)

DIA 5 – Lee Lucas 15 – Donde hay un corazón lleno de tristeza, un par de labios que levantan clamor en medio de la angustia, un profundo gemido o un suspiro de arrepentimiento, el corazón de Dios se abre al amor, a la compasión, a la misericordia. El anota ese caso en el libro de Sus memorias; pone nuestras oraciones, como si fueran pétalos de rosa entre las páginas de su libro de memorias y cuando al fin, ese libro sea abierto, saldrá de el preciosa fragancia. ¡Levántese ahora!. Dios no está enojado con usted. Y no permitirá que caiga. Él sabe que esta situación es demasiado para usted. Él le dará fuerza sobrenatural. Él le dará lo que necesita para seguir hacia adelante. Pídale al Espíritu Santo que sane el dolor que lleva en su alma y cambie su lamento en baile.

Este ha sido un tiempo de poda y preparación, mientras el Señor ha estado preparándonos para todo lo que tiene para nosotros. Este es el tiempo de entrar en nuestro destino y caminar en la plenitud de Sus promesas con todo lo que El tiene para nosotros. Si pensamos que perdimos o estropeamos todo, el Señor está trayendo lo que fue ordenado para nosotros, para cerrar el completar y cerrar el ciclo. Aunque la preparación ha sido dolorosa, y muchas veces hemos querido renunciar, veremos la soberanía del Señor en gran manera, mientras Su palabra se manifiesta en maneras que nunca hemos visto.

El Señor dice

Yo estoy liberando SEGUNDAS OPORTUNIDADES y haciendo nuevas todas las cosas. Será mejor que antes. Ustedes se sorprenderán de la obra que realice mientras eran refinados por el juego y pasaban por las aguas turbulentas. Bien hecho, bien hecho mis siervos fieles. Sus ojos no han visto lo que Yo he preparado para ustedes, porque todavía tienen que probar el fruto de su trabajo. Muchos dirán y verán que esto fue hecho solo por el Señor.

Todas las lágrimas Yo las tomé, también sus esperanzas y sueños los he recordado. Este es un tiempo para recordar las promesas que Yo les he dado, incluso las de hace muchos años. Verán la plenitud de Mi Palabra en medidas que los dejarán sorprendidos por Mi bondad, Mi misericordia, y Mi infinito amor hacia ustedes. Yo vengo a ustedes con recompensa, Yo el Señor vendré a ustedes. Verán sus nombres escritos y si llevaron un registro de todo lo que Yo les prometí, ahora es el tiempo señalado de su cumplimiento. Siéntense, y vean Mis planes realizarse, tomen el sol en Mi presencia, disfruten este tiempo Conmigo. Mientras las cosas cambian tan rápidamente como el parpadeo de un ojo. Yo estoy moviéndome ahora, dice el Señor.

Romanos 8:31-32 ¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas?

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".