DIA 6 – ENFOQUE DE ORACION DE SIETE DIAS

FE PARA ACELERAR NUESTRO FUTURO

Un cambio está llegando. Aun no podemos ver el panorama completo, han sido días de caminar por fe y no por vista, porque estos cambios están sucediendo gradualmente. Creo que el “de repente” de Dios nos sorprenderá si seguimos aferrados a sus promesas para este tiempo. Nos despertaremos un día y nos daremos cuenta que todo el tiempo estuvimos moviéndonos hacia delante. Protejamos nuestro corazón contra las mentiras del enemigo. Aunque pareciera que Dios está en silencio, está trabajando en nuestro favor. Enfoquemos nuestra mirada….dejemos a un lado todo lo que nos estorba y el pecado que nos enreda, y corramos con fortaleza la carrera que tenemos por delante. Fijemos nuestra mirada en Jesús, pues de él procede nuestra fe y él es quien la perfecciona (Hebreos 12:1-2)

DIA 6 – Lee Hebreos Capítulos 11 Y 12 – Hoy pide fe para continuar. Debes creerle a Dios a pesar del aspecto que tengan las cosas. No puedo verlo con mis ojos, oírlo con mis oídos o tocarlo con mis manos, lo único que se es que Dios es fiel a Su Palabra y lo que dijo se cumplirá. La batalla que has visto en estos tiempos es solo la señal de que algo poderoso se soltara a tu favor. Lucha, persevera, mantente firme. Levántate donde quiera que estés, si has visto lucha y opresión en cada área de tu vida no llores, no te dejes herir, no caigas en opresión, Dios te necesita alerta y no anulado. Debes levantarte a orar y declarar que tu casa, tu hogar, tu familia, tus posesiones están bajo la sangre del Cordero. Oremos sometiendo todo espíritu que se ha soltado para golpear a las familias, toda violencia contra las casas, contiendas, pleitos, atmósferas contrarias, palabras de maldición, pérdidas económicas, etc.

 El Señor dice:

“Mira hacia el horizonte. Tú no puedes progresar hasta que no sepas a donde vas. Identifica tu destino y recuérdalo mientras continuas tu viaje. Ver hacia atrás únicamente te sacará de curso. Prográmate a ti mismo para estar enfocado, y no olvides tu meta final y tu propósito espiritual, dice el Señor. ¡Anda muévete! y renueva tu fe. Sí, ha habido desilusiones y contratiempos, pero esas cosas pueden servirte para fortalecer tu determinación espiritual. Depende si decides ser una víctima o levantarte y ser un vencedor. Tú puedes permitir que tus dificultades pasadas te anclen en lugar donde te encuentras, o puedes permitirles que te catapulten a la siguiente fase de tu destino, dice el Señor.” (Marsha Burns)

Filipenses 3:13-14 Hermanos, no digo que yo mismo ya lo haya alcanzado; lo que sí hago es olvidarme de lo que queda atrás y esforzarme por alcanzar lo que está delante, para llegar a la meta y ganar el premio celestial que Dios nos llama a recibir por medio de Cristo Jesús.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

 

 

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario