DIA 7 – ENFOQUE DE ORACION DE SIETE DIAS

Publicada el
DIA 7 – ENFOQUE DE ORACION DE SIETE DIAS

LEVANTATE Y RESPLANDECE CON EL BRILLO DE SU GLORIA

Gracias a todos mis amados seguidores de Las Cartas de Magie por unirse a esta convocatoria de oración y ayuno. Una batalla más que  hemos peleado juntos con fe y esperanza en lo que Dios nos ha prometido sucederá. El año 2017 vino cargado de “7”. Estamos en el año 5777, según el calendario hebreo, un número que termina en 77, que está representado por las letras Ayin-Zayin, por lo cual podemos proclamar que este nuevo ciclo en el tiempo del Reino de Dios será un Año de Plenitud y Cumplimiento. Un año de gracia y favor para los hijos de Dios. Así que, no es casualidad que el Señor nos enviara a 7 días de oración y ayuno. Ahora el Señor nos dice: Isaias 60:1-2 Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti. Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti aparecerá su gloria.

¡Prepárate! Porque a partir de este año el Señor quiere que sigamos aplicando lo que hemos aprendido en este último ciclo de siete (7) años (2010-2017). Algunos de nosotros hicimos grandes cambios en estos siete días. Ahora debemos permitir que el Señor solidifique nuestra posición para que podamos caminar en la plenitud de lo que Él quiere hacer fructificar. Llene su atmósfera con alabanza y busque la bendición del Señor para cada mes de este año. Permita que la Palabra de Dios cobre vida en usted de una nueva manera. Reciba un espíritu de revelación.

DIA 7 – LEA ISAIAS 35 Y HAGEO 2 – ¿Cómo puede ser que lo seco y estéril del pasado, comience a dar fruto nuevamente en su vida? Este mes avance en la aparición de los brotes que producirán el fruto y el aceite para su futuro. Haga una lista de lo que quiere ver brotar en su vida. Revise lo que estaba seco y pídale al Señor que le muestre un nuevo “brote”. Dispóngase a ser sacudido y presionado porque la gloria postrera será mayor que la primera. Sienta el peso y la presión de su gloria que producirá el aceite para su futuro. Pídale al Señor que desenvuelva todas las bendiciones de su línea generacional que aún no se manifestaron y las traiga al plano natural. ¡Prepárese para su PASCUA DE RESURRECCION.

El Señor dice:

Mis amados, han trabajado duro durante estos largos años de preparación y purificación (2010-2017); y aunque muchas veces lucharon, al final, siempre se rendían a Mi, y no retuvieron incluso sus más preciados tesoros que significaban tanto para ustedes. Ahora han dejado lo que los ofendió y obstaculizó, ahora están caminando en pureza y santidad porque cooperaron con Mi diario entrenamiento. Han dejado ir el pasado, y han perdonado a los que les hicieron daño. Me han obedecido con entusiasmo porque sabían que era Yo el que estaba hablándoles tan claramente. Poco a poco, avanzamos juntos, día a día; y los cambios buenos que llegaron serán duraderos.

Ahora, finalmente, esta es la hora de comenzar a avanzar hacia lo que esta delante. Es hora de creer por las cosas nuevas; Y este es el tiempo para que ustedes reciban Mi bendición de doble porción en su vida en todos los aspectos. Aunque estuvieron retenidos en el pasado, y parecía que obtenían mucha práctica a lo largo del camino, luego terminaba siendo más tiempo de preparación. Ahora están completamente preparados para OBEDECER MI VOZ y CONQUISTAR LA TIERRA A DONDE YO LOS ESTOY ENVIANDO.

Confíen en Mi ahora, tanto como en el pasado. Obedézcanme, aunque pareciera que ahora tienen más libertad para tomar decisiones. Yo los llamo a que se alimenten de Mi Palabra y me escuchen muchos más, mientras entran en este nuevo tiempo de mayor poder, bendición y unción. Yo me deleito en bendecirlos delante de todos aquellos que los juzgaron como un fracaso.

Llevaron Mi oprobio con el fin de ser obedientes a Mi llamado y para que Mi corazón fuera formado en ustedes para poder servir en Mi poder y Amor. Ahora ustedes tienen un firme fundamento de santidad, obediencia, y amor, en el cual Yo puedo edificar más alto. Antes, en su antiguo fundamento, las grietas del dolor y el pecado hubieran causado que fracasaran bajo presión. Ahora, edificaré una gran casa de bendición sobre este nuevo fundamento, y esta nueva casa, será un refugio y un depósito para todo lo que Yo les envíe. Así que, prepárense para Mi bendición de doble porción Mis fieles y amados hijos.

Hageo 2:9 El esplendor de esta segunda casa será mayor que el de la primera —dice el Señor Todopoderoso—. Y en este lugar concederé la paz”, afirma el Señor Todopoderoso».

Isaías 61:7 En vez de su vergüenza, mi pueblo recibirá doble porción; en vez de deshonra, se regocijará en su herencia; y así en su tierra recibirá doble herencia, y su alegría será eterna.

Isaías 49:7 El Señor, el redentor, el Dios Santo de Israel, dice al pueblo que ha sido totalmente despreciado, al que los otros pueblos aborrecen, al que ha sido esclavo de los tiranos: «Cuando los reyes y los príncipes te vean, se levantarán y se inclinarán delante de ti porque yo, el Señor, el Dios Santo de Israel, te elegí y cumplo mis promesas.»

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".