LOS LAZAROS SIEMPRE RESUCITAN

Publicada el
LOS LAZAROS SIEMPRE RESUCITAN

Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: «¡Lázaro, ven fuera!» Y el que había muerto salió, con las manos y los pies envueltos en vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Entonces Jesús les dijo: «Quítenle las vendas, y déjenlo ir.» Juan 11:43-44

Esta mañana estaba pensando en todos los grandes hombres y mujeres que el Señor ha usado en ministerios extraordinarios. Yo me preguntaba porque muchos de ellos quienes tienen ministerios de milagros, señales y maravillas han pasado por momentos tan difíciles o vienen de un pasado horrendo. El Señor dijo: “Esta es la generación de Lázaros. Estos son Mis guerreros al frente de la línea de batalla, a quienes Yo he escogido para ser Mi ejército de los últimos tiempos”.

El Señor dice:

Yo estoy llamando la generación de Lázaros. Yo estoy llamando a todos aquellos que han saboreado la muerte antes de levantarse, Yo los desataré de sus vendas de muerte.. Yo removeré y retiraré sus vestidos sucios y les pondré un vestido blanco. Yo estoy dándoles una segunda oportunidad en la vida y poniéndoles Mi anillo en su dedo. Ellos son los hombres y mujeres que saben lo que es estar en las puertas de la muerte, por tanto ellos no tienen temor. Ellos son fuertes, valientes y son tenaces en la guerra porque ellos conocen a su enemigo. Ellos son firmes e inquebrantables en su fe. Ellos no se cansan o se rinden ante las presiones de la vida. Ellos no son movidos por los informes negativos y ellos no serán afectados por lo que escuchan, porque viven en un nivel superior. Ellos no van a ser tomados por sorpresa, ya que están vestidos con su armadura completa en todo tiempo.

Son aquellos que no tienen temor a la muerte, porque ellos conocen su destino, por lo cual saldrán adelante con audacia y determinación. Ellos están enfocados y comprenden su misión. Muchos de ellos han escapado de la muerte por enfermedades terminales y algunos de ellos han sido sanados de enfermedades debilitantes. Muchos de ellos han sido liberados de la adicción a las drogas, del abuso del alcohol y otros estilos de vida erráticos. Otros fueron marginados, desamparados, rechazados o provienen de familias disfuncionales. Yo los estoy posicionando como líderes en este ejército de los últimos tiempos. Yo estoy soltando un agudo discernimiento para todos aquellos que vienen de los lugares oscuros y van a regresar para rescatar a otros. Todos aquellos que han sido librados del lodo cenagoso también liberarán a todos aquellos que están atados y a todos aquellos a quienes el mundo considera desesperados. Ellos saben lo que es estar desesperado y tendrán un corazón de pastor para lo mismo.

Estos hombres y mujeres no se someterán a las tradiciones religiosas, pero comprenderán lo que es estar en una relación de Pacto Conmigo. Yo voy a instruirlos y enseñarles. Yo los guiaré con Mis ojos. Ellos no tendrán carencias o necesidades porque Me conocen como Su proveedor. Yo les proveeré y los equiparé con todo lo que ellos necesitan en todo lo que Yo los he llamado a realizar. Yo voy a dar conocimiento a los analfabetos y pondré Mis palabras en sus bocas. Sus oídos se sintonizarán con Mi voz para que siempre sepan reconocer su próxima misión. Hay muchos más que está viniendo. Algunos fueron eliminados y a otros los dejaron morir, pero Yo derramaré Mi gloria sobre ellos y los usaré para liberar a otros de las mismas cosas que ellos fueron liberados, dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

Juan 11:40-44 —¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? —le contestó Jesús. Entonces quitaron la piedra. Jesús, alzando la vista, dijo:—Padre, te doy gracias porque me has escuchado. Ya sabía yo que siempre me escuchas, pero lo dije por la gente que está aquí presente, para que crean que tú me enviaste. Dicho esto, gritó con todas sus fuerzas —¡Lázaro, sal fuera! El muerto salió, con vendas en las manos y en los pies, y el rostro cubierto con un sudario —Quítenle las vendas y dejen que se vaya —les dijo Jesús.

Daniel 11:32b …mas el pueblo que conoce a su Dios se mostrará fuerte y actuará.

Romanos 8:19 Porque la creación aguarda con gran impaciencia la manifestación de los hijos de Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".