RINDETE UNA VEZ MAS

Publicada el
RINDETE UNA VEZ MAS

Por tanto, hermanos, tenemos una obligación, pero no es la de vivir conforme a la naturaleza pecaminosa. Porque, si ustedes viven conforme a ella, morirán; pero, si por medio del Espíritu dan muerte a los malos hábitos del cuerpo, vivirán. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios. Romanos 8:12-14

Es tiempo de rendirse por completo para poder alinearse y alcanzar nuestro mayor potencial y nuestro destino. Dispongamonos para entrar en lo nuevo y poco familiar. El Señor tratará con las cosas que tratan de robar o impedir que prosperemos o alcancemos nuestro destino.

Yo escucho al Espíritu del Señor diciendo:

Yo no estoy complicando las cosas. Yo las estoy simplificando. Independientemente del problema que estén afrontando, la respuesta es el Evangelio. No pueden arreglarlo. No pueden ser lo suficientemente buenos. No pueden hacerlo en sus propias fuerzas. Hay belleza en la RENDICION. Hay una obra que Yo anhelo realizar dentro de ustedes, dice el Señor. Voy a profundizar más dice el Señor. Muchos me han pedido ser librados de la senda dolorosa en la que se encuentran. Pero el Señor dice el juicio es bueno para ustedes. El fuego es bueno para ustedes. Yo estoy refinándolos. Estoy quemando la escoria. Mucho de Mi gracia y Mi amor fluirá este mes sobre ustedes. Hay suficiente GRACIA para pasar sobre todo esto.

Cambien su perspectiva. Fijen sus ojos en Mi dice el Señor. Dejen de mirar sus problemas. Dejen de preocuparse por lo que están pasando. YO SOY SU PROVEEDOR, YO SOY SU SANADOR, YO SOY SU PRINCIPE DE PAZ. YO SOY TODO LO QUE NECESITAN. En esta temporada les estoy enseñando a no depender de los demás. Los estoy liberando de la gente que a Mi no me agrada. Les estoy enseñando a abandonar sus agendas y sus planes. No será como ustedes piensan que lo harán. Sus planes no funcionarán. Abracen Mis planes. Abracen Mi voluntad. Yo estoy trabajando en todas las cosas para su bien.

¿Quieren respuestas? Yo Soy su respuesta. ¿Quieren la verdad? Yo Soy la verdad. ¿Quieren una buena vida? Yo Soy el dador de la vida. Todo lo que necesitan lo encuentran en Mi. Su fuerza está en Mi. Su libertad la encuentran en Mi. Yo los estoy guiando hacia su próxima temporada. Es una temporada llena de GRACIA. Ustedes crecerán a pasos agigantados. Lo que el enemigo planificó para su mal, Yo lo estoy revirtiendo para su bien. Los bendeciré como nunca en esta temporada. Yo estoy convirtiendo sus derrotas y desalientos en victoria y celebración. (René Picota)

Isaías 55: 6-13 Busquen al Señor mientras se deje encontrar, llámenlo mientras esté cercano. Que abandone el malvado su camino, y el perverso sus pensamientos. Que se vuelva al Señor, a nuestro Dios, que es generoso para perdonar, y de él recibirá misericordia. «Porque mis pensamientos no son los de ustedes, ni sus caminos son los míos —afirma el Señor—. Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes; ¡más altos que los cielos sobre la tierra! Así como la lluvia y la nieve descienden del cielo, y no vuelven allá sin regar antes la tierra y hacerla fecundar y germinar para que dé semilla al que siembra y pan al que come, así es también la palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos. Ustedes saldrán con alegría y serán guiados en paz. A su paso, las montañas y las colinas prorrumpirán en gritos de júbilo y aplaudirán todos los árboles del bosque. En vez de zarzas, crecerán cipreses; mirtos, en lugar de ortigas. Esto le dará renombre al Señor; será una señal que durará para siempre.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".