¿NECESITAS ESPERANZA HOY?

Publicada el
¿NECESITAS ESPERANZA HOY?

Esa esperanza no nos va a fallar porque Dios nos dio el Espíritu Santo, quien ha derramado el amor de Dios en nosotros. Romanos 5:5 PDT

Todo por lo que has estado pasado tiene un propósito. Lo que el enemigo planeo para tu mal nuestro Padre lo está revirtiendo para tu bien. Lo que sentías iba a destruirte te fortalecerá. Las pruebas por las que estás pasando no estan destinadas a esconderse en tu corazón, en donde pueden arraigarse y hacer crecer una raíz de amargura que te destruya. No están allí para esconderse y que tu las lleves solo. Tienes una voz que necesita ser escuchada por muchos, has podido lidiar con la angustia. Has tenido experiencias que te están formando y han creado en ti las cosas que te acercarán a otros, para que sean conducidos hacia la libertad a través de Jesús.

Dios quiere que sepas que estás por buen camino a pesar de cómo te sientas. Lo que El está haciendo en ti son sus últimos toques finales. Está liberándote, dándote sanidad interior y podando las cosas nocivas, aún alejándote de personas que puedan obstaculizar la maravillosa y poderosa obra que El está haciendo en ti. El quiere que tengas esperanza en este proceso en el cual puedes sentirte desesperanzado.

El conoce tu corazón roto, el conoce las traiciones, los rechazos injustos, las calumnias, la limitación económica y las humillaciones que has sufrido. El lo ha contado todo por justicia, y a través de este agotador entrenamiento, te ha hecho crecer cada día más de maneras que no puedes percibir ni imaginar en este momento. No eres ya la persona que eras hace seis meses, y te ha vuelto cada día más como Jesús. Dios ha estado liberándote todo este tiempo de todo lo que es menor que Su amor que fluirá a través de ti para ayudar a un mundo que está perdido y moribundo. El ha estado reemplazando tu corazón con el de El y desarraigando todo temor y orgullo.

Te ha estado liberando de viejos hábitos de pecado que hubieran sido recriminados más adelante y que te habrían descarrilado del mover de Dios en tu vida. Dios está a punto de moverse a través de ti de una manera poderosa, y esto no será solo por un tiempo, durará para el resto de tu vida. Te está llevando a un nuevo e íntimo lugar de comunión con El, que será mucho más que una visitación. Será una morada permanente como la unidad que tiene Jesús con el Padre.

Por tanto, aférrate a la esperanza y evita quejarte o ceder ante la depresión y la desesperanza. Pronto vivirás en dos mundos, como en el cielo, así también en la tierra. Y esta nueva vida será mucho más de lo que esperabas.

Romanos 5:1-5 Así que Dios nos aprobó gracias a la fe, y ahora, por medio de nuestro Señor Jesucristo, hay paz entre Dios y nosotros. A través de la fe, Cristo nos ha traído al generoso amor de Dios que ahora disfrutamos, y estamos felices con la esperanza de compartir la gloria de Dios. Pero hay más, podemos sentirnos felices aun cuando tenemos sufrimientos porque los sufrimientos nos enseñan a ser pacientes. Si tenemos paciencia, nuestro carácter se fortalece y con un carácter así, nuestra esperanza aumenta. Esa esperanza no nos va a fallar porque Dios nos dio el Espíritu Santo, quien ha derramado el amor de Dios en nosotros.

Romanos 8:14-17 Los hijos de Dios se dejan guiar por el Espíritu de Dios. El Espíritu que ustedes han recibido ahora no los convierte en esclavos llenos de temor. Al contrario, el Espíritu que han recibido los hace hijos. Por el Espíritu podemos gritar: «¡Querido padre!» El Espíritu mismo le habla a nuestro espíritu y le asegura que somos hijos de Dios. Por ser hijos de Dios recibiremos las bendiciones que Dios tiene para su pueblo. Dios nos dará todo lo que le ha dado a Cristo, pero también tenemos que sufrir con él para compartir su gloria.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".