YO HAGO NUEVAS TODAS LAS COSAS

Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas; ¡las anuncio antes que sucedan! Isaías 42:9

 Este es un nuevo día, olvídate de lo que dejaste atrás y persevera en lo que Jesús tiene para ti. No permitas que tu mente divague por la gente y los lugares del pasado, sin importar si fueron buenos o malos. Si tratas de avanzar mirando hacia atrás tropezarás. La frustración te hará tropezar, tanto por las cosas que no suceden como lo esperabas o porque tus circunstancias actuales no son como las de tu pasado. No mires hacia atrás. Mantente enfocado en tu misión en Cristo. Él te cuidará del pasado, el presente y el futuro si mantienes tu mente fija en Él.

Algunos de ustedes están preguntándose porque todo lo que los rodea está cayéndose en pedazos, incluso las cosas que Dios les dio como una bendición en la última temporada.

Yo escuché al Señor decir: “Las bendiciones de la última temporada se terminaron, están alejándose de ustedes y dejando de funcionar”. Pero luego dijo que la revelación antigua está rancia y deben levantarse, extender sus manos y sus corazones otra vez y conocer de donde viene su ayuda. El está a punto de darles una nueva unción y nuevas bendiciones que se manifestarán en esta temporada para hacer cosas nuevas. ¡Esto traerá nuevos testimonios¡ “Yo estoy ampliando su visión para esta parte de su viaje dice el Señor. Yo tengo nuevas estrategias para los días por venir. No lloren o se lamenten por lo viejo. ¡HE AQUÍ YO HAGO COSAS NUEVAS¡ Esperen en el Señor cobren ánimo. No se preocupen por perder lo viejo, porque todo eso está ahora en el espejo retrovisor. Miren hacia el frente porque el camino delante de ustedes estará lleno de sorpresas que les traerán gozo indescriptible que fluirá hacia las naciones. ¡Prepárense para el viaje de su vida! (Jo Ellen Stevens)

Filipenses 3:12-14 No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí. Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.

“Suelta las riendas de tu pasado y facilitaré tu camino, acelerándote en una nueva senda. Traeré cosas a tu camino para que puedas ver con claridad lo que aún intenta detenerte. Aún existen influencias, semillas, tentáculos y riendas que te impiden oírme decir: ¡Levántate y avanza!”

OREMOS:

Espíritu Santo, cuando mi mente se aparte de tu verdad, por favor háblale a mi corazón y recuérdame que el pasado es pasado y que el fututo es brillante. Te pido que me des un vistazo sobre lo que me espera por delante para que pueda perseverar hacia el llamado supremo de Dios en Cristo Jesús. Padre, oro para que cada uno de estos lectores pueda atrapar su momento de apertura. Muchos de Tus hijos están cautivos por su pasado y no entienden por qué. Te agradezco por revelarnos cómo los cautivos pueden ser libres. Oro para que los liberes de cualquier “alimento falso” que hayan recibido. Te pido Señor que los liberes de las mentiras del diablo y de las estructuras de muerte que los mantienen en cautividad. También te pido que los liberes de toda asignación generacional de muerte. Te agradezco por Tu pacto de Sangre con nosotros donde prometes cubrirnos, protegernos, transformarnos y ungirnos. En el nombre de Jesús, amén.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario