SUS PROMESAS SON VERDADERAS

Publicada el
SUS PROMESAS SON VERDADERAS

Dios cumplió con todas las promesas que les había hecho a los israelitas; no dejó de cumplir ninguna de ellas. Josué 21:45

¿Sientes como si las promesas de Dios siempre está dando vueltas alrededor tuyo, pero nunca llega a ti? ¿Recibiste una palabra o promesa del Señor y sabes que su cumplimiento está a la vuelta de la esquina, pero es como si nunca llegaras a la esquina?. El problema que se levanta durante el proceso de espera es que nuestra mente comienza a divagar y podemos cruzar la puerta de la duda e incredulidad. Quizá no nos demos cuenta, pero es en esos tiempos donde somos más vulnerables a las mentiras del enemigo. Hay dos cosas imposibles: que Dios mienta y que no cumpla lo que promete. Esas dos cosas nos dan confianza a los que nos hemos refugiado en El. Nos fortalecen para continuar en la esperanza que Dios nos da. Patsy Southway compartió esta visión del Señor. Así que, saca tus promesas o palabras proféticas y ponte de acuerdo con Dios en cuanto a ellas.

“Hace un par de semanas compartí con unos amigos íntimos una visión que recibí del Señor. En la visión vi una línea de dominós. Algunos eran de diferentes colores con su número habitual de puntos. Sentí que cada dominó había sido colocado estratégicamente, en preparación para el momento cuando el primero fuera tocado. Entonces Dios me dijo que durante el mes de Mayo, muchos verán el comienzo del efecto dominó en sus vidas. Mientras el dedo de Dios toca el primer dominó, el efecto ondulante será impresionante.

Podía ver el inmenso gozo explotando, mientras las esperadas promesas y palabras proféticas que se hablaron, de repente (parecía repentino, pero Dios ha estado trabajando detrás de la escena todo el tiempo) se manifestaban y eran dados a luz los cumplimientos que hemos estado anhelando. También sentí que para algunos la esperanza de ver estas promesas casi ha muerto ya que se han cansado en la espera y se han olvidado que Dios, nuestro Dios, es un Dios fiel y todas Sus promesas son ¡SI Y AMEN!.

Para algunos esto será también un tiempo para ver el comienzo de una expansión. Todos aquellos que han permanecido firmes y entraron en un estilo de vida al que yo llamo “ALINEAMIENTO DE CORAZON (Juan 5:19) ya no tolerarán ninguna mentira del padre de mentiras (Juan 8:44) sobre su vida, su familia, iglesia, ciudad y nación. Una santa audacia será evidente en ellos, que causará una sacudida, aun hambre, que dará como resultado grandes hazañas, para ver a Jesus glorificado en todo el mundo.

Isaías 46:10 Yo anuncio el fin desde el principio; desde los tiempos antiguos, lo que está por venir. Yo digo: Mi propósito se cumplirá, y haré todo lo que deseo.

Números 23:19 Dios no es un simple mortal para que mienta o cambie de parecer. Si él habla, ciertamente actúa; si él dice algo, lo lleva a cabo.

2 Corintios 1:20 Porque todas las promesas de Dios en él son «Sí». Por eso, por medio de él también nosotros decimos «Amén», para la gloria de Dios.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".