ZAPATOS NUEVOS PARA ESTA NUEVA TEMPORADA

Publicada el
ZAPATOS NUEVOS PARA ESTA NUEVA TEMPORADA

De tanto andar te cansaste, pero no dijiste: “Hasta aquí llego.” Lograste renovar tus fuerzas; por eso no desmayaste. Isaías 57:10

 Esta mañana me desperté a las 4:44 am. Y el Señor me habló claramente de ZAPATOS NUEVOS. Podía ver el montón de zapatos, estilos y colores diferentes. Algunos bajos, tacones, y varios tipos de botas también. Y Dios dijo: “Todos necesitan un nuevo par de zapatos para esta temporada en la que acaban de entrar”. Personalmente, estoy segura que todos poseemos diferentes estilos de botas, zapatos, de entrenamiento, sandalias, zapatillas etc. dependiendo de la actividad en la que estamos involucrados en este momento.

Esta escritura vino también con la imagen de los zapatos. Romanos 10:15 que dice: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian el Evangelio de la paz, de los que anuncian el Evangelio de lo que es bueno!. La traducción de la Biblia El Mensaje de Romanos 10:14-15 dice: ¿Cómo sabrán las personas pedir ayuda si no saben en quien confiar? ¿Y como oirán si nadie les dice? ¿Y como les dirán sino fueren enviados?. Es por eso que la escritura exclama: «¡Qué hermoso es ver llegar a los que traen buenas noticias!»

Lo que vi fueron muchas personas, en grandes desfiles, de hecho, hablando todas las cosas BUENAS acerca de Dios. En las calles, en los lugares de mercado, simplemente en todas partes, luciendo sus ZAPATOS NUEVOS. Yo sabía que esto era parte del CUMPLIMIENTO de muchos años de oraciones y promesas.

¡PONTE LOS ZAPATOS!

¿Está listo para ponerse sus zapatos nuevos? Yo realmente voy a comprar un par de zapatos esta semana como una activación profética. ¿Está listo para ir a dondequiera que el Señor lo lleve? Y una palabra de ánimo para quienes han pasado tiempo localmente (pero que también han sido enviados) construyendo relaciones de confianza con colegas, amigos, familiares, y donde sea, todavía es tiempo para los zapatos nuevos.

Están a punto de ver el cumplimiento de muchas oraciones y declaraciones, mientras preparaban sus pies y establecían su corazón con expectativa, alineándose a Sus planes y propósitos y usando sus ZAPATOS NUEVOS. ( Patsy Southway)

Josué 1:3 Todo lugar que pise la planta de vuestro pie os he dado, tal como dije a Moisés.

Nahúm 1:15 De las montañas viene un mensajero que trae buenas noticias, que proclama paz. Judá, celebra tus festivales, cumple a Dios tus promesas, pues aquel perverso nunca más te atacará; será completamente destruido.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".