YO ABRIRE LAS TUMBAS DONDE CREEN ESTAR ENTERRADOS Y LOS SACARE DE ALLI

Publicada el
YO ABRIRE LAS TUMBAS DONDE CREEN ESTAR ENTERRADOS Y LOS SACARE DE ALLI

Luego me dijo: «Hijo de hombre, estos huesos son el pueblo de Israel. Ellos andan diciendo: “Nuestros huesos se han secado. Ya no tenemos esperanza. ¡Estamos perdidos!” Por eso, profetiza y adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Pueblo mío, abriré tus tumbas y te sacaré de ellas, y te haré regresar a la tierra de Israel. Y, cuando haya abierto tus tumbas y te haya sacado de allí, entonces, pueblo mío, sabrás que yo soy el Señor. Pondré en ti mi aliento de vida, y volverás a vivir. Y te estableceré en tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré. Lo afirma el Señor. Ezequiel 37:11-14

RESTAURACION, REDENCION, RESTITUCION

El Señor dice: “Yo los he resucitado de entre los muertos. Yo he redimido su vida de la tumba y estoy restaurando las cosas que ustedes han perdido o les fueron robadas por el enemigo.

El mes de MAYO es un mes de restauración, redención y restitución. Yo les estoy dando revelación en las cosas más profundas del Espíritu, para ayudarlos en esta transferencia de poder. ¡Levántense¡ salgan de las tumbas de la derrota y la desesperación. Clamen con gritos de victoria. Quítense los lienzos en los que fueron envueltos y dejen de dormir entre los muertos, “Salgan de entre los muertos dice Jehová de los Ejércitos”

Porque Yo Soy un Dios de vivos. Yo estoy soplando aliento de vida en todo lo que una vez estuvo muerto. Hablen a las rodillas temblorosas y debilitadas ¡SEAN FUERTES¡ ¡Salgan¡ ¡Levántense¡ y dejen a un lado las vendas del sepulcro porque Yo los vestiré con todas aquellas cosas que pertenecen a la vida abundante que Yo les he prometido por medio de Mi Palabra. ¿Creen en Mi poder redentor?, Mi poder reemplaza todo lo que han perdido o les fue robado, Mi poder para restaurar las cosas que han sido destruidas.

Este mes es un mes de REEMPLAZOS DIVINOS. Yo reemplazaré lo viejo con lo nuevo, lo muerto con lo vivo, lo que hace falta con abundancia, el dolor por alegría y vestiduras de alabanza por vergüenza. Reemplazos divinos que sucederán a través de Mi Espíritu y Mi Palabra.

Respondan a esta revelación de RESTAURACION, REDENCION Y RESTITUCION por la fe. Suelten lo que está muerto, lo viejo, lo vacío, lo que está roto, las pérdidas, la vergüenza, las cargas, o la carencia, por el “Reemplazo Divino” que Yo estaré derramando sobre Mi Pueblo en Mayo. Respondan con libertad, respondan con fe, respondan con reposo. Comiencen a alabarme por la victoria que ya ha sido ganada.

RENUEVEN SU CONFIANZA EN LA BONDAD DE DIOS

 Permitan que su confianza se eleve más allá de su anterior entendimiento de la bondad de Dios. La Esperanza se ha postergado debido a las oraciones que parecían estar sin una respuesta y han estado desafiando su fe. Hay un cambio ocurriendo, incluso este mes, de esperar a que Dios les responda a un entendimiento de que Dios está esperando que ustedes respondan a Su Palabra y Su amor. Yo veo creencias sobre el Señor, que desde hace tiempo están cambiando en las profundidades de su consciencia, para alinearlos mejor con la verdad del Corazón de Dios para ustedes.

La revelación de las acusaciones que han hecho en contra del carácter de Dios por su incredulidad, traerán el arrepentimiento, la restauración de una relación divina y la alineación con los propósitos de Dios en su vida. Todos aquellos que estén dispuestos a confiar y creer, no en su propio entendimiento, sino en el Señor del cielo y la tierra, recibirán un torrente de Su gloria y gracia. Los rostros que estuvieron cubiertos de vergüenza, desaliento, y desesperación se iluminarán a la luz de Su Rostro que se revelará claramente a quienes tengan ojos para ver.

Renuncien a toda duda y vacilación. Acérquense a Dios y resistan los susurros del enemigo que siempre está recordándoles sus experiencias pasadas. No se miren a través de un lente defectuoso, que se oscurece por su negativa a confiar en la gracia de Dios y las promesas de traer cosas buenas a los que aman a Dios y han sido llamados conforme a Su propósito.

SALGAN DE SUS TUMBAS

 Las tumbas marcadas como “lamento”, “vergüenza”, “maldición”, “pobreza”, “descuidado”, “rechazado”, “débil”, y quebrantado, están dando a sus muertos. Salgan de las tumbas del pasado, dice el Señor de los Ejércitos. Lo que fue, nunca volverá a ser, hoy es el día de salvación. Olviden lo que dejaron atrás y presionen en las cosas buenas que están por delante.

Esta es una temporada de cosecha. El trabajo duro y la fe darán resultados masivos en Mayo. Ha llegado la lluvia. La lluvia del Espíritu de Dios está siendo derramada en todos aquellos que la reciban. La lluvia de bendición y la gloria de Dios están cayendo.

Salgan de entre los muertos y caminen en la nueva vida que Cristo Jesús les dio al morir por ustedes. La Paz es ahora, la Vida es ahora y Jesús dice: ¡SALGAN¡ La obediencia a sus mandamientos los liberará. Su voluntad ya no está cautiva por el pecado y la muerte. Deben elegir la vida, y la gracia de Dios llenará su alma, permitiéndoles vivir al máximo. La gloria y la vida de Dios los llenara hasta desbordarse en las vidas de otros. Están llamados a ser vasijas llenas de la gloria de Dios aquí en la tierra. (Emily-Rose Lewis)

Ezequiel 37:9-10 Entonces el Señor me dijo: «Profetiza, hijo de hombre; conjura al aliento de vida y dile: “Esto ordena el Señor omnipotente: ‘Ven de los cuatro vientos, y dales vida a estos huesos muertos para que revivan’ ”». Yo profeticé, tal como el Señor me lo había ordenado, y el aliento de vida entró en ellos; entonces los huesos revivieron y se pusieron de pie. ¡Era un ejército numeroso!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".