PALABRA PROFETICA MAYO 2017

Publicada el
PALABRA PROFETICA MAYO 2017
  1. TIEMPO DE RECIBIR SUEÑOS Y VISIONES

 Ciertamente los sueños se activan sobre tu vida, no tendrás temor al acostarte porque, serán tiempos de encuentros con Mi presencia. Al igual que José, te daré sueños proféticos acerca de tu propia vida y al igual que a Daniel te daré revelación para interpretar los sueños de otros, acerca del futuro de tu nación. Yo te daré a conocer Mis planes, proyectos, nuevas estrategias, advertencias, fechas, símbolos claros y precisos. Yo activo las visiones, ahora tus ojos verán Mis diseños, por la fe te haré ver lo que otros no pueden ver, Yo te doy claridad para saber discernir lo que viene de Mi, declara el Señor.

Hechos 2:17:18 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

  1. TIEMPO DE PASAR LA PRUEBA DE RESISTENCIA

Pueblo Mío, ya falta poco, resiste, resiste, levántate Mi valiente, has sabido soportar cada parte del proceso, y por largo tiempo tus esfuerzos han sido valiosos, te mantuviste firme en los momentos más intensos y aunque vino el cansancio, te pudiste recuperar para seguir adelante. Ahora, te anuncio que viene el tiempo de tu reposo, de tu paz, hay bonanza para ti, desato sobre tu vida la aceleración, porque ya has conquistado una nueva velocidad, tu perspectiva cambió y ahora eres un vencedor. Llegaste a la meta.

Romanos 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

  1. TIEMPO DE ROMPIMIENTO

Estoy trayendo sobre tu vida el tiempo de mayor rompimiento, en todas las areas, en las finanzas, en el ministerio, en las relaciones, en tu trabajo, en tu casa. Voy delante de ti abriendo caminos donde no lo hay. Voy a provocar mucha transformación en tu vida. Voy a promoverte a un nuevo nivel, de tal manera que te será imposible decir que fue algo casual o circunstancias, sabrás que Yo lo hice, a pesar de todos los que se opongan, a pesar de todos los obstáculos, a pesar de todas las imposibilidades, Yo lo haré y tendrás testimonio que Yo Soy el Dios del rompimiento, dice el Señor.

Isaías 64:1 ¡Oh, si rasgaras los cielos y descendieras, si los montes se estremecieran ante tu presencia.

  1. TIEMPO PARA ABRIRTE PASO

Prepárate para caminar en nuevos caminos, prepárate para avanzar, prepárate para extenderte hacia delante, hacia la meta. Porque es tiempo de avanzar, es tiempo de pasar en medio de tus enemigos, de abrirte paso en medio de tus limitaciones, de tu escasez, de tu pensamiento apocado. No tienes porque seguir atado a las limitaciones. El problema con tu mente muchas veces ha sido que siempre piensas en comprar, y como te viste sin dinero, crees que no puedes hacerlo. Pero, no debes pensar en comprar con dinero, debes pensar en milagros, debes saber que Yo puedo multiplicar todo y crear un camino nuevo para ti; así que, ábrete paso en medio de las circunstancias adversas. Declara el Señor.

Isaías 55:1 A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.

Hebreos 12:12-13 Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas; y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado.

  1. TIEMPO DE LAS FUENTES DE ARRIBA Y LAS FUENTES DE ABAJO

Este es el tiempo de recibir abundancia de bendición dice el Señor. Es tiempo de recibir de las fuentes del cielo, de las bendiciones que no se pueden obtener con tu esfuerzo, sino que se reciben por gracia y por misericordia. Y Yo estoy dándote esas bendiciones que serán milagros que lo natural no puede producir, porque son producto de lo sobrenatural. También estoy trayendo de las fuentes de abajo, de las bendiciones que proveeré para que cumplas con tu llamado y para que bendigas a otros. Son bienes preciados, son cosas naturales que servirán para que puedas extenderte en tu asignación y para que la puedas cumplir. Voy a abrirte puertas en los medios de comunicación, para que tengas mucho alcance ministerial, también voy a proveerte para que publiques lo que te he estado enseñando. Este es un tiempo sobrenatural donde las compuertas se están abriendo. Declara el Señor.

Josue 15:18-19 Y ella respondió: Concédeme un don; puesto que me has dado tierra del Neguev, dame también fuentes de aguas. El entonces le dio las fuentes de arriba, y las de abajo.

  1. TIEMPO DE HONRA

Dice el Señor: He visto con agrado cada siembra de tiempo, recursos, esfuerzos que has hecho en el pasado y que actualmente haces. Hoy te anuncio que tu tiempo de cosecha, de recompensa ha llegado. Prepara tu corazón porque viene un tiempo de honra para tu vida, un tiempo de reconocimiento por cuanto guardaste tu corazón. Al Igual que a Mardoqueo su propio adversario tuvo que honrarlo, así vendrá, es tiempo para ti.

Proverbios 22:4 Riquezas, honra y vida Son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová.

  1. TIEMPO DE DETERMINACION EN TUS DECISIONES

No temas, ha llegado tu tiempo de decir “HASTA AQUÍ”. Ya no dependen de otros las decisiones, toma valor y toma las decisiones que darán paso a nuevas circunstancias, a nuevos ciclos, a nuevos comienzos, recuerda que Yo estoy contigo y te ayudo. Yo estoy trayendo libertad del temor en tu vida.

Job 22:28 Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, Y sobre tus caminos resplandecerá luz.

  1. TIEMPO DE MILAGROS EN EL ULTIMO MOMENTO

Dice el Señor: Tu fe sigue siendo incrementada y desafiada a ir por más. Yo seguiré ensanchando tu corazón y mientras esperas, desataré los milagros que has estado esperando. No te desesperes, que llegaré a tiempo, aún en el último momento, pero de nuevo lo haré otra vez. Se desatan sobre tu vida milagros de provisión, de sanidad, de salvación.

Hebreos 10:23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.

  1. TIEMPO DE VICTORIA SOBRE LOS ENEMIGOS

 Pueblo Mío, te estoy llamando a ser un pueblo vencedor, y por cuanto Yo ya vencí en la cruz por ti, hoy te llamo a apropiarte de esa victoria. Hoy te llamo a vencer a todo enemigo que te hace caer. Que ha doblegado una y otra vez tu voluntad, esta será la temporada del cambio radical. Justo hoy que estás por entrar a la mitad del año, Yo hago un antes y un después en tu vida. Un antes y un después en los ciclos de derrota que has tenido y te saco victorioso a este nuevo tiempo, pero es necesario que anheles la victoria sobre el pecado y sobre todo enemigo que te ha mantenido en opresión y tomes acciones concretas también.

De igual forma, traigo victoria sobre otro tipo de enemigos que han atacado tu salud, tus finanzas, tu familia y tus sueños. Ahora me levanto para quebrantar con poder al opresor, por cuanto Yo Soy Jehová Tsabaot, tus enemigos me ven desde lejos que voy acercándome a defenderte y comienzan a huir. Este mes será definitivo tu cambio a la estación de victoria y libertad. Te convoco a tiempos de búsqueda intensa de Mi Presencia, en Mi secreto está tu victoria, declara el Señor.

Ester 9:1 TLA Llegó el día trece del mes de Adar, cuando debía cumplirse la orden del rey para que los judíos fueran destruidos. ¡Pero ocurrió lo contrario, porque ese día los judíos triunfaron sobre sus enemigos!

  1. TIEMPO PARA VOLVER A LLAMAR PORQUE SE ABRIRA LA PUERTA

Amado hijo, conozco bien que en el pasado intentaste entrar por algunas puertas que no se abrieron, y tu ánimo decayó porque habías puesto tu esperanza en esa oportunidad y no sucedió; pero te dice El Señor: Yo estuve en control y usé esa situación para trabajar en ti. Mira hacia atrás y revísate verás cuanto he trabajado en Mi obra preciosa que eres tu, estás diferente, más hermoso(a). Cuan precioso ha sido el proceso y hoy es un nuevo día para ti Mi tesoro. Hoy Yo te digo, dice el Señor, vuelve a tocar pues se te abrirá. Estás listo para entrar por esas puertas que antes anhelaste ver abiertas.

He preparado oportunidades nuevas para ti, pero también te invito a que toques la puerta de Mi presencia y entres en Mi intimidad porque revelaré secretos a tu corazón que te cambiarán para siempre. Ciertamente no serás el mismo después de entrar por esa puerta, te espero dice tu Dios.

Mateo 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Juan 1:16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.

DECRETOS APOSTOLICOS:

  • Decretamos inactiva toda orden que el enemigo lanzó para verte postrado en enfermedad.
  • Decretamos libertad de toda esclavitud o adicciones en tu vida.
  • Decretamos libertad financiera a todos los que han estado oprimidos por la deuda.
  • Decretamos salida del proceso de luto, pérdida, dolor y angustia
  • Decretamos buenas noticias en los ultimos diez días del mes
  • Decretamos rompimiento de cerrojos de bronce, las puertas se abren de par en par.
  • Decretamos un nuevo fluir profético que traiga transformación en la Iglesia.

Amados hermanos, hemos entrado en un tiempo de rompimiento, en un tiempo maravilloso de grandes avances y de mucho crecimientos en nuestra vida, los bendecimos y les declaramos un tiempo de manifestaciones de la Presencia de Dios. Isaías 64:1-12

Presbiterio Apostólico-Profético de Ministerios Elías

 Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".