SI DIOS LO DIJO YO LO CREO

Por tanto, diles: Así dice el Señor Dios: “Ninguna de mis palabras se demorará más. Toda palabra que diga se cumplirá”—declara el Señor Dios.

Mi preciosa Iglesia, ustedes están a punto de entrar en una temporada y un tiempo en la historia que superará sus expectativas y experiencias que anteriormente tuvieron de Mi. Estoy a punto de liberar las cosas nuevas. Estoy a punto de liberar el cumplimiento de los sueños a una escala más grande de la que ustedes se pueden imaginar Mis hijos.

La alineación está tomando lugar, el cambio está en movimiento, la liberación está sucediendo, la promoción está ocurriendo, la manifestación de Mi presencia y gloria en medio de ustedes se está incrementando. Ustedes están viendo mayores manifestaciones del Reino celestial en medio de ustedes. Lo que ustedes ya están experimentando Mi Iglesia es solo un anticipo, una gota en el océano de Mi bondad y generosidad comparado con lo que estoy a punto de hacer.

Este es su tiempo para soñar Mi Iglesia, este es su tiempo para venir delante de Mi en adoración y soñar los sueños que Yo he puesto en sus corazones. Soñar con todo lo que Yo estoy haciendo en sus vidas ahora mismo, y soñar con lo que está por venir. Soñar con lo mucho que pueden hacer para Mi y Mi Reino, soñar con los deseos que Yo coloqué dentro de ustedes y saber que mientras descansan en Mi presencia, ustedes verán estos sueños comenzar a manifestarse.

Muchos de ustedes han estado esperando por años, esperando que la manifestación de Mis promesas sucediera, sueños que han mantenido en lo profundo de ustedes, esperando que se cumplan. Este será el año del cumplimiento. Esta no es una palabra nueva para muchos de ustedes, porque su espíritu ya les ha dicho que este es su año, este es su año de una doble porción, este es su año de un nuevo nivel de tierra prometida, este es su año de sueños cumplidos. (Lana Vawser)

Hebreos 10:23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.

Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho El, y no lo hará?, ¿ha hablado, y no lo cumplirá?

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario