TIEMPO PARA SER PERFECCIONADOS

Cuando Abram tenía noventa y nueve años, el Señor se le apareció y le dijo: «Yo soy El-Shaddai, Dios Todopoderoso. Sírveme con fidelidad y lleva una vida intachable. Yo haré un pacto contigo, por medio del cual garantizo darte una descendencia incontable». Génesis 17:1-2

 “Estás entrando en un año de mucho trabajo de mi Espíritu sobre tu vida, porque te llevará por un proceso de mayor perfeccionamiento, ya que has sido apartado para grandes cosas dentro del Reino”

El año hebreo en el que estamos 5777 es un año de perfección. Cierto día, Pedro vino a Jesús y le dijo: «Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?». Para Pedro, perdonar hasta siete veces ya era alcanzar el máximo de su espiritualidad. Él quedó sin duda impresionado por el mandamiento del Señor en el monte: «Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto» (Mateo. 5:48). Probablemente, en la mente de Pedro perdonar siete veces significaba alcanzar la perfección. Nuestro Señor lo sorprendió con la respuesta: «No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete» (Mateo 18:22). Es la perfección sobre la perfección.

Este es un año de perfección, en el cual el Señor está quitando de nosotros todo el fruto de la carne, razón por la cual muchos hemos aprendido a través del dolor. Dios tiene que romper la cáscara dura y rígida de nuestra carne y echarla de nosotros, antes de que Su vida pueda brotar realmente y ser derramada en nuestras vidas con pureza.

El Espíritu del Señor dice a Su Iglesia:

Mi precioso tesoro, amada mía, te he redimido con Mi sangre. Escucha atentamente Mis palabras, porque muchas veces te hablo pero no lo percibes ni entiendes, porque tienes muchos pensamientos que toman prioridad sobre Mis palabras.

Te he dicho en Mi Palabra que en los últimos días el juicio comenzará en Mi casa y cuando empiece, ¿cuál será el fin de aquellos que no respetan, ni creen, ni obedecen Mi Palabra? El juicio ha comenzado y Mis hijos no lo ven, ellos lo perciben con una mente y corazón aletargado, pero yo les digo que separaré el trigo de la paja y a aquellos que son ovejas de las cabras. (Mateo 3:12- Mateo 25:31-33)

El día de la apostasía ha iniciado y Mi pueblo ni siquiera está consciente de ello, mantengan sus ojos en Mi Palabra y sabrán lo que está ocurriendo. Todos aquellos que no están arraigados a Mí, que han decidido ser parte de algo mundano, se han convertido en cobardes. Manténganse arraigados a Mi Palabra, no a sus sentimientos. Mi Palabra será su mapa de ruta y su guía, ya que sus sentidos son a menudo dirigidos por lo natural.

Deben ser estables de corazón y mente sin vacilar, estas cosas deben suceder con el fin de la venida de su Rey y para que el tiempo de iniquidad sea revelado. He dicho estas cosas para que conozcan y comprendan los tiempos y las estaciones y no cedan a las presiones del día. Por lo tanto, sean contados por dignos y hagan Mi voluntad en este tiempo.

No caminen en oscuridad porque son hijos de luz. Les he revelado Mi plan y Mi camino. Mi palabra es la luz que deben subir a la máxima potencia ya que los guiará a través de las tormentas de la vida, y si se conducen en su propia prudencia se desviarán igual que la mayoría.

Estos son los tiempos peligrosos sobre los cuales les he advertido, sean rapidos para verlo en Mi Palabra. Cuando vean estas cosas, recuerden Mi Palabra que está escrita para guiarles y dirigirlos a navegar hacia el lugar de Mi promesa. Continúen en las cosas que han aprendido, porque el enemigo está levantándose con fuerza, pero Mi gracia es suficiente para cuidarlos a través de todo el camino. Mantengan sus ojos en Mí y los conduciré hacia las promesas que se encuentran en Mi Reino.

1 Pedro 4:17-19 NVI Porque es tiempo de que el juicio comience por la familia de Dios; y si comienza por nosotros, ¡cuál no será el fin de los que se rebelan contra el evangelio de Dios! Si el justo a duras penas se salva, ¿qué será del impío y del pecador? Así pues, los que sufren según la voluntad de Dios, entréguense a su fiel Creador y sigan practicando el bien.

2 Timoteo 3:1-5 NVI Pero entiende esto, que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos, de mucho estrés, difíciles de manejar y difíciles de soportar.   La gente estará llena de egoísmo y avaricia; serán jactanciosos, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, insensibles, implacables, calumniadores, libertinos, despiadados, enemigos de todo lo bueno, traicioneros, impetuosos, vanidosos y más amigos del placer que de Dios. Aparentarán ser piadosos, pero su conducta desmentirá el poder de la piedad. ¡Con esa gente ni te metas! – También leer 2 Pedro Capítulo 2. (Debra Lowe)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario