¡NO TE RINDAS!

Que se enderece lo torcido y que lo áspero se allane. Se manifestará la gloria del Señor, y la humanidad entera la verá. La boca del Señor ha hablado. Isaías 40:4-5

Hay una gran sacudida espiritual en este momento que causará que lo muerto cobre vida. Permítele reestructurar tu vida y realizar los ajustes necesarios para que seas efectivo en todo.

Dios está colocando a su Novia la Iglesia en la mesa del quiropráctico, por así decirlo. Está reorganizando, reordenando, removiendo, reestructurando y sustituyendo muchas cosas. Quizás tu puedes dar fe. Muchos están viendo un cambio y un alineamiento en las relaciones. Otros en el campo de los negocios, las estrategias antiguas que han tenido que cambiar y adaptar. Para otros, las posesiones materiales, para otros se trata de un cambio de sus sistemas de creencias erróneas. Otros están dejando viejas costumbres, recibiendo sanidad de las heridas del pasado, dejando atrás la queja.

“SÍ, dice el Señor. Te puedes sentir incómodo en este momento y sí, parece como si muchas cosas estuvieran siendo “retorcidas”, pero cuando haya terminado, Mi iglesia estará en perfecto orden y alineación. Las cosas que parecían torcidas se enderezarán, las cosas (Isaías 45:2) las cosas que parecían “dislocadas” al instante serán puestas en perfecta alineación. Al salir de mi consultorio, te sentirás mucho más relajado del dolor de las últimas temporadas. Serás aliviado y comenzarás a fluir en las cosas que antes te bloquearon. (Mornay Johnson)

Ezequiel 37:4-6 Entonces el Señor me dijo: «Profetiza sobre estos huesos, y diles: “Huesos secos, oigan la palabra del Señor. Esto es lo que Dios el Señor les dice: “Huesos, voy a hacer que entre en ustedes el espíritu, y ustedes volverán a vivir”. Voy a poner tendones en ustedes, y volveré a cubrirlos de carne y de piel; pondré también el espíritu en ustedes, y volverán a vivir.” Así sabrán que yo soy el Señor.»

¡No te rindas! Aférrate a tu fe. A pesar de que el camino te parezca poco familiar y aún en tiempos escabrosos, tú debes continuar. El Señor va delante de ti para allanar los lugares torcidos y remover los obstáculos de tu camino. Sé fuerte e inquebrantable en tu fe porque el Señor perfeccionara aquellas cosas que impiden avanzar, el perfeccionará la obra que comenzó en ti. (Filipenses 1:6)

Isaías 45:2-3 Yo iré delante de ti, y te allanaré los lugares torcidos; haré pedazos puertas de bronce y cerrojos de hierro, te entregaré tesoros escondidos y te daré a conocer recónditos secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llamo por tu nombre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario