TIEMPO DE GOZO Y CELEBRACION

Publicada el
TIEMPO DE GOZO Y CELEBRACION

 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso que llenó toda la casa donde estaban sentados, y se les aparecieron lenguas como de fuego que, repartiéndose, se posaron sobre cada uno de ellos. Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba habilidad para expresarse. Hechos 2:1-4

 La fiesta de Pentecostés es conocida como la fiesta de las semanas (Éxodo 23:16, 34:22, Levítico 23:15-21, Números 28:26-31, Deuteronomio 16:9-12 y 2 Crónicas 8:13). Esta fiesta se celebraba a finales de Mayo y principios de Junio, 50 días después de la ofrenda de la cebada durante la fiesta del Pan sin Levadura durante la Pascua. Pascua es un tiempo para recordar nuestra liberación. Pentecostés es un tiempo para darle gracias a Dios por nuestras bendiciones, abundancia y regocijarnos sobre la cosecha

Debemos mantenernos sensibles a la voz de Dios, porque nos está dando nuevas instrucciones que nos pondrán en la cima, tanto espiritual como natural. El viento de Dios ha comenzado a soplar a favor de Su iglesia de una forma poderosa. Muchos lanzamos nuestro pan sobre las aguas, pero ahora está regresando a nosotros. Sembramos semillas que echaron raíces y que ahora darán fruto, porque estamos a punto de recoger una cosecha de la buena semilla que sembramos. Doug Addison nos comparte esta hermosa revelación del Señor para estos días.

La fiesta judía de Shavuot es comúnmente conocida como PENTECOSTES, y tiene lugar 7 semanas (50 días) después de la PASCUA. Jesús resucitó de entre los muertos en la Pascua y 50 días después la promesa de poder del Espíritu Santo vino sobre la Iglesia Primitiva en Pentecostés. (Hechos 2).

Aunque la Iglesia Cristiana celebra el día de Pentecostés el próximo domingo, las festividades judías actuales comienzan al atardecer del 30 de Mayo, hasta el atardecer del 1 de Junio. Esta es una semana de REVELACION Y PODER que está fluyendo hacia nosotros desde el cielo.

PROMESAS DE PENTECOSTES

Pentecostés significa la cosecha de trigo en Israel y la celebración de Dios entregando la Torá a Moisés en el Monte Sinaí. Durante Pentecostés, comenzaremos a cosechar lo que hemos sembrado (cosecha de trigo) y Dios nos dará palabras como lo hizo con los Israelitas al darles la Torá. Pentecostés es también el día en que el poder del Espíritu Santo viene sobre nosotros. Esta es una temporada de GOZO, PODER Y REVELACION.

Isaías 9:2-3 El pueblo que andaba en tinieblas ha visto gran luz; a los que habitaban en tierra de sombra de muerte, la luz ha resplandecido sobre ellos. Multiplicaste la nación, aumentaste su alegría; se alegran en tu presencia como con la alegría de la cosecha, como se regocijan los hombres cuando se reparten el botín.

El Señor dice:

“Es Pentecostés y Yo estoy liberando REVELACION y PODER a Mi Pueblo que ha sufrido. Durante las próximas siete semanas, vendrá nuevo GOZO y reemplazará el sufrimiento (a partir de hoy hasta el 19 de Julio). Este es el tiempo de la cosecha en Israel. De la misma manera vamos a cosechar las cosas que sembramos en épocas pasadas. Al final de las siete semanas, miraremos atrás y diremos: “ESTOY EN UN NUEVO LUGAR” Yo me moveré de maneras inusuales y a través de circunstancias que tal vez no entiendan al principio. Pero, manténganse firmes en esta palabra que Yo estoy dándoles ahora. En siete semanas, las cosas se mirarán diferentes y nuevo gozo vendrá para ayudarlos a vencer”.

Cuando el Señor habló esto, me mostró una puerta nueva que comenzaba a abrirse en el Reino Espiritual. El nombre en la puerta era “GOZO”.

Durante las próximas 7 semanas, habrá un cielo abierto de REVELACION y liberación de PODER DE DIOS. Usted puede esperar recibir RESTITUCION por los ataques del enemigo. Dios está rompiendo las nubes de la oscuridad y sacando a Su Pueblo del desierto. Ahora estamos entrando en una nueva temporada de GOZO, y la luz de Dios brillará sobre nosotros de una nueva manera.

Hechos 2:17-21 Y sucederá en los últimos días —dice Dios— que derramaré de mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños; y aun sobre mis siervos y sobre mis siervas derramaré de mi Espíritu en esos días, y profetizarán. Y mostraré prodigios arriba en el cielo y señales abajo en la tierra: sangre, fuego y columna de humo. El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día grande y glorioso del Señor. Y sucederá que todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".