TEN FE Y ESPERA EN EL SEÑOR

Publicada el
TEN FE Y ESPERA EN EL SEÑOR

Dios cumplió con todas las promesas que les había hecho a los israelitas; no dejó de cumplir ninguna de ellas. Josué 21:45

 ¿Que es lo que Dios te ha dicho acerca de tu futuro? Puedes sentirte decepcionado una y otra vez mientras esperas, como si Dios nunca fuera a actuar. Incluso comenzar a preguntarte si lo escuchaste correctamente. La decepción es dolorosa y puede disparar emociones negativas como la duda, la preocupación, la incredulidad y el temor. Dios quiere que confíes en Él, aferrándote a Él y a Su Palabra para poder esperar. Las palabras burlonas del enemigo “¿Con que Dios dijo?”, ¡nunca deben tener poder sobre ti como hija o hijo de Dios. recuerda que el mismo Dios que cumplió las promesas al Pueblo de Israel es tu Dios y El cumplirá también las promesas en tu vida. Ten fe y espera en Jehová tu Dios.

Ha habido momentos en que tus fuerzas se han acabado, tu corazón y tu voz se han apagado, ya no te salen las palabras, porque tu fe se ha debilitado y piensas que todo terminó, que no sucederá lo que Dios dijo que haría. Muchas veces has pensado en rendirte y abandonar, que tus promesas y tu tiempo ya pasaron, porque todavía no has visto lo que has creído con Fe. Te has hecho tantas preguntas y le has hecho preguntas a Dios. Estás cansado de pelear, una y otra vez, y has estado sobreviviendo.

Pero hoy Dios te dice: Aquí estoy, Yo te he escuchado, he sentido tu corazón, incluso aquellas cosas que sólo has pensado sin decirlas, las he visto, no tengas temor, porque Yo hoy peleo por ti. No tengas dudas ni por un momento porque si clamas a mi con fe, verás y sentirás Mi poder. Yo estoy guardando de tu vida, Mi Palabra llega siempre justo a tiempo, cuando más la necesitas, refúgiate en Mi, porque Mi presencia la sentirás y te alimentará, Mi Palabra te sustentará, Mi ayuda está por ti para que vuelvas a vivir, Yo hoy peleo por ti. (Magaly Cano)

La razón por la que hubo tantos falsos comienzos en nuestras promesas fue debido a la sincronización y porque el Señor necesitaba demostrar que en realidad sería posible solamente por Su poder y no por nuestra carne. Así como Abraham y Sara tuvieron un niño milagro, así serán nuestras antiguas promesas como nuestro niño milagro; y florecerán solamente por el poder de Dios.

Isaías 41:10 No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.

2 Corintios 1:20 Porque todas las promesas de Dios en él son «Sí». Por eso, por medio de él también nosotros decimos «Amén», para la gloria de Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

www.lascartasdemagie.com

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".