TIEMPO DE HONRA Y POSICIONAMIENTO

Publicada el
TIEMPO DE HONRA Y POSICIONAMIENTO

Los que temían al Señor hablaron entre sí, y él los escuchó y les prestó atención. Entonces se escribió en su presencia un libro de memorias de aquellos que temen al Señor y honran su nombre. Malaquías 3:16

Me siento muy emocionado acerca de lo que Dios ha hablando para las próximas 7 semanas, así como los próximos seis meses.

Si no vio mi palabra profética para Pentecostés, dejeme recapitular. Yo tuve un encuentro con el Señor el 31 de Mayo de 2017, y me mostró una nueva puerta de oportunidad en el Reino espiritual. La nueva puerta es “GOZO”.

El Señor me habló de las próximas siete semanas (desde ahora hasta el 19 de Julio), habrá un cielo abierto para la revelación y la liberación de Su Poder. Podemos esperar recibir restitución por cada ataque del enemigo. Dios esta rompiendo las nubes de oscuridad y sacando a Su Pueblo del desierto, la luz de Dios brillará de nuevas maneras.

DIA DE LA MADRE TODOS LOS DIAS

La mañana del Día de la Madre (14 de Mayo de 2017), yo tuve varias visiones de algo especial ocurriendo en el Cielo.

El Señor dijo: “Este es un día de honra para las madres en la tierra, pero Yo les digo que las madres son honradas en el cielo todos los días. Sus propósitos y vida muchas veces son mal entendidos, como cosas que son humildes y parecieran estar escondidas. Pero en el cielo sus acciones y oraciones son importantes. Las oraciones de las mujeres justas son poderosas y efectivas.

 ORACIONES DE LAS MADRES Y LAS MUJERES

Jesus señaló una sección en el cielo que fue dedicada a las oraciones de las madres y las mujeres. Vi sus oraciones ante el Señor, y los ángeles que fueron asignados a sus peticiones. Me di cuenta que no todas las oraciones eran de madres biológicas, sino que también de madres espirituales. En el cielo no importaba si dieron a luz físicamente, porque el mismo honor les era dado a las madres espirituales tanto como a las físicas.

Yo vi como las oraciones de las mujeres sobre la tierra, entraban en el cielo y los ángeles las tomaban. Algunos ángeles eran escribas y las escribían en libros. Otros eran ángeles de asignación que tenían autoridad para soltar respuestas y recursos. Había ángeles que convertían algunas oraciones en canciones que eran cantadas durante este proceso.

Salmo 56:8 Tú llevas la cuenta de todas mis angustias y has juntado todas mis lágrimas en tu frasco; has registrado cada una de ellas en tu libro.

LIBROS DE RECUERDOS

 Yo vi estantes llenos de libros en donde están anotadas las oraciones de las madres y las mujeres. Estaban alineados en las paredes y hasta la eternidad. Estos eran los “Libros de Recuerdos” de las oraciones que no han sido respondidas.

Había millones de libros con oraciones que no han sido respondidas, que fueron traídas ante el Señor. Yo pensaba que se necesitaría mucho tiempo para responderlas todas. El Señor se levantó, levantó Sus manos. Millones de ángeles llegaron y cada uno tomó un libro y lo llevó a una sección del cielo que tenía que ver con la vida y con el llamado de esa persona.

El Señor dice: Esperen por las respuestas a estas oraciones porque comenzarán a venir, pero podrían tener un aspecto diferente de lo que podrían estar esperando.

 PROMOCION DE LAS MUJERES

Jesús dijo: “Muchas mujeres que han sembrado con lágrimas están a punto de cosechar con gozo. Muchas ahora están siendo promovidas con una nueva autoridad y dones espirituales están viniendo para ellas.” Vi un ángel sosteniendo un pergamino dorado. El ángel comenzó a leer en el pergamino los nombres de las mujeres que eran promovidas. El pergamino parecía pequeño, pero mientras el ángel leía se extendía.

El Señor dijo: “Estos son los nombres de las mujeres que están recibiendo honra en el cielo, y están a punto de recibir favor y bendiciones en la tierra”

Yo vi como cada nombre era leído y un ángel era enviado a esa persona en la tierra. Las mujeres recibían bendiciones, restitución, nueva unción y dones espirituales. Algunas de ellas no habían sido reconocidas en la tierra, a pesar que hicieron cosas asombrosas para el Señor.

 HOMBRES PROMOVIDOS Y FORMACION DE NUEVOS EQUIPOS

Yo me preguntaba ¿Qué acerca de las oraciones y promoción de los hombres? El Señor me habló que muchos hombres serán promovidos a nuevas posiciones de autoridad el “Día del Padre, 17 de Junio de 2017”, así como lo hizo con las mujeres el Día de la Madre.

Me dijo que así como hay una sección en el cielo dedicada a las oraciones de las madres y las mujeres, hay otra sección con las oraciones y promoción para los hombres. El Señor escogió el Día de la Madre para soltar en las mujeres esta promoción y respuestas a sus oraciones.

ESTAN LLEGANDO NUEVAS Y DIVINAS ALIANZAS

 Mientras Dios traía promociones para hombres y mujeres, yo vi nuevas asociaciones y equipos que se formaban. Mientras ambos, hombres y mujeres eran promovidos y se les daban nuevos dones espirituales, se formaban nuevas y divinas alianzas.

Eclesiastés 4:9-10 Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo. Si caen, el uno levanta al otro.

Dios está uniendo a hombres y mujeres para formar equipos estratégicos que impactarán enormemente en el Reino. En los próximos seis meses, habrá una unidad en el Espíritu que abrirá nuevos ministerios y negocios que estarán enfocados en hacer la voluntad de Dios. Esto nos alineará para el avivamiento que vendrá. ¡Prepárense para recibir nuevo gozo y respuestas a sus oraciones¡ (Doug Addison)

Ester 6:1-3 Aquella noche el rey no podía dormir y dio orden que trajeran el libro de las Memorias, las crónicas, y que las leyeran delante del rey. Y fue hallado escrito lo que Mardoqueo había informado acerca de Bigtán y Teres, dos de los eunucos del rey, guardianes del umbral, de que ellos habían procurado echar mano al[b] rey Asuero. Y el rey preguntó: ¿Qué honor o distinción se le ha dado a Mardoqueo por esto?

Ester 6:10 -11 Entonces el rey dijo a Amán: Toma presto el manto y el caballo como has dicho, y hazlo así con el judío Mardoqueo, que está sentado a la puerta del rey; no omitas nada de todo lo que has dicho. Y Amán tomó el manto y el caballo, vistió a Mardoqueo y lo llevó a caballo por la plaza de la ciudad, y pregonó delante de él: Así se hace al hombre a quien el rey quiere honrar.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".