JUNIO UN MES DE ALINEACION

Publicada el
JUNIO UN MES DE ALINEACION

Y el Señor le dijo:―Ve y consagra al pueblo hoy y mañana. Diles que laven sus ropas y que se preparen para el tercer día, porque en ese mismo día yo descenderé sobre el monte Sinaí, a la vista de todo el pueblo. Exodo 19:10-11

Vienen cambios y aceleración pero no será para todo el mundo. Será solo para aquellos que estén dispuestos a un CAMBIO Y UNA TRANSFORMACION. Este es un año de plenitud, año de lo completo, año donde Dios nos coloca en la posición que nos corresponde en el Reino, año de órdenes a favor de nosotros, año de aceleración y cumplimiento de sus promesas. Phyllis Ford nos amplia con esta palabra, la manera en que Dios se está moviendo. Seamos como los hijos de Isacar, entendidos en los tiempos y salgamos de la zona de confort. La alineación está tomando lugar, el cambio está en movimiento, la liberación está sucediendo, la promoción está ocurriendo.

“Entramos en el mes hebreo de Siván, junto con Pentecostés. Mientras nos introducimos en este tiempo, encontraremos eventos que transformarán nuestra vida tocando a nuestra puerta. Cada mes devela nuevos misterios en la Palabra del Señor. La guía profética aparecerá mientras nos trasladamos estacionalmente en el Espíritu desde un lugar hacia otro. Estamos caminando a través de una panacea de verdad que nos direccionará hacia la siguiente fase de lo que nos fue asignado, así como la manera para cumplirlo”.

“La clave es alinearnos con el entendimiento de esta verdad para que pueda ocurrir esa transformación. Debemos reconocer que dejar de hacer los cambios indica que estamos permitiendo que los asuntos internos y las circunstancias externas nos mantengan detenidos”.

“Hay un tema prevaleciente que está fluyendo a través del tercer mes de Siván, comenzó el 26 de Mayo del 2017 hasta el 24 de Junio del 2017. Lo más poderoso sobre este mes dentro del viaje de Siván es la solución descubierta para el pueblo de Dios durante la fiesta de Pentecostés. Hablando espiritualmente, este mes representa la entrega de la Torá a Israel. También marca la Fiesta de Pentecostés (Shavuot), representando la impartición del Ruaj Hakodesh (Espíritu Santo)”.

Nos ayudará mucho estudiar este mes particular y aplicarlo a nuestros días. ((Siván representa un tiempo oportuno (un kairós); es el mes en que puedes persistir y proseguir tu llamado, tu destino. Y recibir por fe los nuevos límites, los nuevos territorios que Él te está dando o ha preparado para ti) El segundo día de Siván fue llamado el “día de la distinción” que representa la fortaleza para el pueblo que escogió el camino de la santidad. Esto es algo que podemos aprender verdaderamente de esta hora, cuando hay demasiadas opiniones mal entendidas. Nuestro enfoque sobre cómo servimos al Señor no debe ser vago, porque servimos a un Dios que no cambia. Dios le ordenó a Moisés que estableciera un límite alrededor del monte y preparara al pueblo para santificarse durante tres días (“Los tres días de separación”, en Éxodo 19). Fueron posicionados para recibir una gran revelación que hasta ese momento no habían recibido: Los mandamientos del Señor.

Estamos a punto de recibir misterios de verdad en un nivel más elevado que nunca conocimos. Es muy importante no perder este tiempo de visitación del Señor porque se está por producir una gran apertura para el pueblo de Dios. La separación y la consagración engendran revelación. Caminar en las instrucciones del Señor nos establecerá en el camino para realinearnos rápido y entrar en la plenitud de la gloria que está muy cerca de nosotros.

Exodo 19:14 En cuanto Moisés bajó del monte, consagró al pueblo; ellos, por su parte, lavaron sus ropas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".