ES TIEMPO DE ENTREGARNOS COMPLETAMENTE A DIOS

Publicada el
ES TIEMPO DE ENTREGARNOS COMPLETAMENTE A DIOS

Produzcan frutos que demuestren arrepentimiento. No piensen que podrán alegar: “Tenemos a Abraham por padre”. Porque les digo que aun de estas piedras Dios es capaz de darle hijos a Abraham. El hacha ya está puesta a la raíz de los árboles, y todo árbol que no produzca buen fruto será cortado y arrojado al fuego. Mateo 3:8-10

Hoy les comparto la segunda parte de la Palabra Profética para Junio que compartió Phillys Ford. Las cosas con Dios son o TODO o NADA. Números 32:23 nos recuerda: “Sabed que vuestro pecado os alcanzará” Podemos estar seguros que si no hay arrepentimiento, nuestro pecado emergerá y no podremos escapar a las consecuencias de sus desgarrantes intenciones. El clamor de nuestro corazón debe ser el complacer solo a DIOS. Así que, El nos está llamando a Su lado y nos está ofrezciendo el regalo del perdón y la misericordia si hay en nosotros un verdadero arrepentimiento. Pondrá en nuestra cabeza una corona de favor que nos abrirá las bendiciones del cielo. Hará de nosotros una Novia hermosa preparada para recibirlo como El Amado. No se desanime por el recorte de lo que no sirve, porque el Señor lo está posicionando para un encuentro más grande con El y un realineamiento.

“Habrá una gran transición desde el Cuerpo de Cristo hacia la Novia de Cristo en este Pentecostés. Los que fueron limpios por las aguas no verán el fuego de Dios removiendo las viejas vestiduras de la tumba, los odres antiguos y la escoria vieja, los viejos patrones de pensamiento que fueron purgados por el fuego del bautismo. Una cosa es limpiar las manchas y las imperfecciones, pero otra es quemar las cosas que no forman parte del proceso de crecimiento. Cuando miramos el trigo y la cizaña (especialmente durante el tiempo de la cosecha de granos), se remueven las cáscaras y se queman, quedando reducidas a cenizas”.

“Ahora veremos un bautismo de fuego que será siete veces mayor al que vimos antes. Los corazones y las mentes serán transformados por el Espíritu Santo. El soplo del Mesías mantendrá las llamas ardiendo y los tiempos registrarán un despertar por el cual muchos clamaron y oraron en esta hora. En medio de esto veremos cambios y retrocesos mayores. Los eventos en los medios de comunicación registrarán cambios drásticos en una noche y sin previo aviso. Esta es una señal del tiempo para ordenar nuestra vida y nuestra casa”

“El Señor es fuego consumidor y estará justo en medio de lo que ocurrirá ahora. También veremos un renacer y una aparición de pioneros como Juan el Bautista en este tiempo de Pentecostés, quienes correrán congruentes con el remanente que avanzará en esta hora. Los conocerás mientras propagan el llamado al arrepentimiento del Pueblo de Dios para que produzcan frutos de justicia”

“Todas estas cosas anunciarán las señales que se acercan en los cielos durante los meses que vienen. Veremos un eclipse solar (21 de Agosto de 2017) en Oregón con Carolina del Norte como el punto medio, esto no ocurrió en los últimos 38 años. Con el año Hebreo 5778 comenzando en Septiembre, veremos señales entre Agosto y Septiembre, pero este es el tiempo para prepararnos. En Junio y Julio habrá sacudones, temblores y despertares”

“El Señor me reveló que son tiempos de PROFUNDA ORACION y CONSAGRACION, Él establecerá caminos y parámetros. Preparará un corredor para nosotros de gran visión y discernimiento, dentro de una dimensión que nos recordará la unción del vidente. Traerá entendimiento que nos alineará y nos revelará la manera de avanzar desde un lugar hacia el otro. Es como un GPS que nos mostrará cómo maniobrar y navegar, así como nuestro sistema nos permite conocer donde hay tráfico pesado y accidentes. Esta es una de las maneras como el Señor nos guiará en esta hora y nos mostrará como atravesar áreas conflictivas para encontrar reposo y seguridad”

Estaremos tan cubiertos y protegidos que no seremos visibles para cumplir varias asignaciones en el tiempo que viene. Esto puede sonar inconcebible, pero si investigáramos dentro de las páginas de la Palabra de Dios, sabríamos y entenderíamos qué está diciendo. ¿Alguna vez se sintió sobrecogido mientras se encontraba en medio de una tempestad? Ore por tiempos como este. Debemos saber que sin importar lo que ocurra, cuando tenemos a Cristo justo en medio de nuestra crisis, estaremos protegidos.

“Nos encontramos en un tiempo de manifestación, especialmente sobre palabras que no se cumplieron. A veces buscamos una palabra cuando en realidad ya recibimos la expresión real para nuestras vidas. Cuando hacemos esto, podemos devaluar el énfasis en la manifestación de lo que viene a nuestro camino. Necesitamos permitir que la paciencia sea una virtud. Esperemos este momento y no miremos más sobre nuestro hombro. Veremos que no es demasiado tarde para recibir y caminar en lo que es nuestro. Mantengamos elevado nuestro nivel de expectativa. ¡Esperemos en el Señor!”

Hebreos 10:35-36 Así que no pierdan la confianza, porque ésta será grandemente recompensada. Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido”.

Deuteronomio 4:39-40 Pero desde allí buscarás al Señor tu Dios, y lo hallarás si lo buscas con todo tu corazón y con toda tu alma. En los postreros días, cuando estés angustiado y todas esas cosas te sobrevengan, volverás al Señor tu Dios y escucharás su voz. Pues el Señor tu Dios es Dios compasivo; no te abandonará, ni te destruirá, ni olvidará el pacto que El juró a tus padres.

OREMOS: Señor Jesús, gracias por el perdón de mis pecados y la profunda sanidad interior de mi alma. Dame un corazón perdonador para que ninguna raíz de amargura se arraigue en mi. Soy libre de las cosas que mi corazón rehúsa aceptar. Padre, pon en mi vida consejeros que me ministren disciplina, corrección y reprensión. Yo renuncio a los espíritus de obstinación en mi vida, y te doy permiso para tratar con ellos. Renuncio a toda dureza de cerviz que mantenga mi mente en esclavitud. Señor, crea en mí un corazón limpio y un espíritu recto. Que mi hombre interior reciba y sea alimentado por tu luz para que las tinieblas no llenen mi corazón. Declaro que las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón sean aceptables a Tu presencia. Señor, tú eres mi fuerza y mi redentor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".