LAS BENDICIONES NOS ALCANZARAN

Publicada el
LAS BENDICIONES NOS ALCANZARAN

Que te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes. Salmos 20:4

Estamos a la mitad del año 2017 y es bueno recordar que este año hebreo 5777, es un año de la bendición del pacto, un año de lucha por el favor y un año de nuevos pozos espirituales de los que brota un manantial de agua refrescante. El símbolo para 7 en hebreo se parece a una espada, o un “vav” (aquello que conecta el cielo y la tierra), con una corona encima de ella. Este es un año coronado de la bondad de Dios … nuestros caminos destilaran con abundancia! De hecho, puesto que hay tres siete sentí que Dios dice que será un año de triple corona! Vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar! Este será un tiempo en el que una nueva revelación de Jesús, nuestro Rey Triunfante, comenzará a surgir en los corazones del Pueblo de Dios. Nueva esperanza y nueva fe se están moviendo en nuestros corazones para ver las promesas de Dios cumplidas de maneras milagrosas.

El Señor dice:

Yo estoy creando todas las condiciones a favor tuyo. Estoy dándole forma a tu bendición, a tu milagro. Ciertamente haré que se produzca en lo natural lo que ya te mostré en el Espíritu. Quiero que sepas, hijo(a) dice el Señor, que el diseño del cielo es que tu seas bendecido(a) , ese diseño original lo establezco en tu vida aquí en la tierra, y con Mi voz doy la orden que salga a luz en los próximos días, porque este es tu AÑO DE CUMPLIMIENTO. Hijo(a) Yo soy tu Dios Omnipotente, todo lo puedo hacer, producir de la nada, creo las condiciones, creo los escenarios, creo el momento justo , alineo el día, las horas, porque Yo gobierno el tiempo y hago que sucedan de la noche a la mañana, hijo(a) Mi de repente te puede sorprender. Declara el Señor. (Lorena Linares )

Deuteronomio 30:9-10 Entonces el Señor tu Dios te bendecirá con mucha prosperidad en todo el trabajo de tus manos y en el fruto de tu vientre, en las crías de tu ganado y en las cosechas de tus campos. El Señor se complacerá de nuevo en tu bienestar, así como se deleitó en la prosperidad de tus antepasados, siempre y cuando obedezcas al Señor tu Dios y cumplas sus mandamientos y preceptos, escritos en este libro de la ley, y te vuelvas al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".