YO VOY A BENDECIRLOS

Porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos. Sofonías 3:17

Mis amados: Yo voy a bendecirlos y a realizar grandes milagros en su vida en los días que están por venir, y quiero que sepan de antemano que estas cosas no sucederán porque se han esforzado o por su rectitud, sino porque Yo los amo.

También quiero que sepan que no los limitaré por su edad, por sus problemas o por las circunstancias de su vida, Yo hago esto simplemente porque quiero hacerlo. No existen restricciones para Mi, así que, esperen que haga no solo lo ordinario, sino lo extraordinario. Yo puedo hacer cualquier cosa con su vida, así que nunca será demasiado tarde. Yo me deleito bendiciendo a los que amo y aunque he tenido que soportar las quejas por pasarlos por las diferentes circunstancias humillantes del desierto, frente a muchas personas que los juzgaron de muchas maneras, así también disfruto bendecirlos frente a esas mismas personas, para honrar y mostrar Mi fidelidad a todos los que han esperado por Mi ayuda.

Sus quejas se convertirán en grandes testimonios después que Yo actúe en su nombre, y lo que antes fue una vergonzosa carga que llevaban, ahora se convertirá en un gran trofeo de Mi bondad y fidelidad, para todos aquellos que me sirven con todo su corazón. Yo he escuchado cuando su corazón ha dicho: “Todo lo que he tenido son palabras proféticas pero nada parece suceder”. Yo les he dado palabras proféticas para animarlos a creer en lo que les he hablado, para que continuen abrazando Mi verdad en los tiempos difíciles. Mis palabras son tan ciertas ahora, como lo fueron cuando las hablé por primera vez, pero muchas veces debe existir una gran preparación antes de que Yo pueda hacer algo en su vida que requiera una gran responsabilidad. Tan solo sepan Mis hijos fieles, que Yo voy a bendecirlos ahora simplemente porque los amo y me deleito mucho en ustedes. (Lonnie Mackley)

Sofonías 3:18-20 »Yo te libraré de las tristezas, que son para ti una carga deshonrosa. En aquel tiempo yo mismo me ocuparé de todos los que te oprimen; salvaré a la oveja que cojea y juntaré a la descarriada. Les daré a ustedes fama y renombre en los países donde fueron avergonzados. En aquel tiempo yo los traeré, en aquel tiempo los reuniré. Daré a ustedes fama y renombre entre todos los pueblos de la tierra cuando yo los restaure ante sus mismos ojos». Así lo ha dicho el Señor.

Salmos 84:11 Porque sol y escudo es el Señor Dios; gracia y gloria da el Señor; nada bueno niega a los que andan en integridad.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario