PALABRA PROFETICA JULIO 2017

Publicada el
PALABRA PROFETICA JULIO 2017

TIEMPO DE SER LLEVADOS A LAS AGUAS

Estoy llevando a Mi Pueblo a un lugar de muchas aguas, Yo estoy saciando tu sed, estoy saciándote después de un largo camino en el desierto, quiero que sepas que en Mi estás satisfecho. No debes dudar, pues no te dejaré, Yo seré para ti una fuente de aguas vivas, una fuente de salvación para tu alma sedienta. Porque has clamado por tu vida y por la vida de los tuyos, Yo estoy trayendo sobre ellos Mis manifestaciones de amor, de provisión y de plenitud.

Así como me encontré con la mujer en el pozo de Samaria y traje esperanza y restauración de su vida y de su honra, así lo estoy haciendo contigo. Como me encontré con el siervo de Abraham en el pozo donde se encontró con Rebeca y respondí a sus oraciones llevándolo a la mujer que le permitiría cumplir con el mandato de su amo y así como ella satisfizo su sed, así Yo estoy trayéndote al lugar del cumplimiento de tus oraciones, de tus necesidades y del llamado, declara el Señor.

“Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?” Salmos 42:1-2

TIEMPO DE ROMPER YUGOS

Todo aquello que te ha esclavizado a una vida de infructuosidad, a una vida de mucho trabajo sin resultados, todo lo que te ha mantenido estancado por las pesadas cargas que han agobiado tu corazón, todo eso lo estoy quitando de ti, estoy rompiendo los yugos que te han mantenido inmóvil, triste y angustiado. Y no solo estoy quitando de ti tus yugos sino que también te usaré para quebrar los yugos de los que te rodean, porque te he llamado a ser uno que rompe yugos de esclavitud, de tristeza, de angustia y de desesperación, declara el Señor.

“Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.”   Isaías 10:27

TIEMPO DE CLAMORES

Clama a Mi, levanta tu voz porque he abierto el cielo a tus clamores, para responder tus peticiones, aún aquellas que son imposibles. Yo haré cosas sobrenaturales, sanaré a los desahuciados, proveeré a los que no tienen nada, ninguna posibilidad natural, restauraré a los que tienen el corazón quebrado, traeré de lejos a tus hijos, volveré el corazón de los padres a los hijos y el de los hijos al de los padres. Levanta tu voz, porque el cielo está esperando por tu clamor, he mandado a los ángeles que estén atentos a tus peticiones y que se apuren a responderte, a llevarte la provisión que necesitas, a remover los obstáculos, a luchar contra tus enemigos y vencerlos, dice el Señor Sabaot, Dios de los ejércitos.

“Hablad al corazón de Jerusalén; decidle a voces que su tiempo es ya cumplido, que su pecado es perdonado; que doble ha recibido de la mano de Jehová por todos sus pecados.” Isaías 40:2

TIEMPO DE ALZAR LA BANDERA

Es tiempo de levantar la bandera de la salvación, la bandera que hace saber a todos que Yo el Señor te he librado de todos los enemigos que te estaban acosando, es tiempo de declarar que en tu campamento hay salvación, hay respuestas, hay gritos de alegría porque el que te atacaba fue destruído, fue lanzado fuera de tu territorio. Celebra, alégrate y gózate porque hay muchos motivos, puedes ver a tus hijos en paz, puedes ver a los tuyos libres de toda amenaza. También a aquellos por los que has clamado Yo los libré de la muerte, los libré de la maldición y de la condenación eterna, así que levanta la bandera de la salvación, levántala y celebra, declara el Señor.

“Me llevó a la casa del banquete, Y su bandera sobre mí fue amor.” Cantares 2:4

TIEMPO DE GRITAR LA VICTORIA

El tiempo de la Victoria sobre tus enemigos ha llegado, así que es tiempo de gritarla, de celebrar porque el que te acosaba, el que te atacaba y robaba tu fruto ha sido herido mortalmente, ha tenido que huir, ha tenido que soltar tu tierra y ha tenido que entregar lo que te había quitado, todo lo que a través de saqueo se llevó. Es tiempo de levantar tu voz de gratitud a tu Señor, pero también es tiempo de gritar en celebración, levanta canciones de júbilo, levanta canciones de alegría, levanta un fuerte grito que suene por toda la tierra, declarando que el Señor tu Dios te dio la victoria.

“Cantos de júbilo y victoria se elevan en las casas de los justos. El brazo poderoso del SEÑOR ha hecho cosas maravillosas. El brazo poderoso del SEÑOR se levanta triunfante. El brazo poderoso del SEÑOR ha hecho cosas maravillosas. No moriré sino viviré para narrar todos sus hechos.” Salmos 118:15-17 (NBD)

TIEMPO DE MANIFESTACIONES ANGELICALES

Prepárate para experimentar visitaciones de ángeles que han sido asignados para ayudarte en la tarea que te he dado. Ellos te ayudarán en el trabajo de expansión del Reino, ellos pelearán en las esferas celestiales mientras tu avanzas en la tierra y te enfrentas a la tarea de conquistar el territorio que por heredad te pertenece. Este es un tiempo de avanzar en la conquista, es un tiempo de guerra, pero para eso los ángeles te ayudarán. Verás muchas señales en los cielos, ellos llevan sus trompetas y sus espadas listas para actuar a favor tuyo. No temas avanzar firmemente rodeando las ciudades amuralladas, o enfrentando en el campo de batalla a todo enemigo, pues es tiempo de conquista y de liberar a los cautivos que desde la eternidad fueros destinados para ser salvos, declara el Señor de las huestes celestiales.

“Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.” Hebreos 1:7

TIEMPO DE ROMPER EL ACOSO

Una estrategia del enemigo es el acoso, se mueve con sutileza y con sigilo, rodeándote y aprovechando la noche para tender trampas en contra tuya, pero tu tienes la unción para romper todo acoso, Yo te estoy desatando una mayor unción profética como la de Eliseo quien podía ver en el espíritu toda estrategia y toda trampa del ejército enemigo y también tenía la unción para enceguecer a los soldados enemigos. Esa unción profética la estoy desatando sobre ti para que rompas el acoso y para que hagas que el enemigo caiga en sus mismas trampas, declara el Señor.

“Entonces uno de los siervos dijo: No, rey señor mío, sino que el profeta Eliseo está en Israel, el cual declara al rey de Israel las palabras que tú hablas en tu cámara más secreta… Entonces envió el rey allá gente de a caballo, y carros, y un gran ejército, los cuales vinieron de noche, y sitiaron la ciudad… Él le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos… Y luego que los sirios descendieron a él, oró Eliseo a Jehová, y dijo: Te ruego que hieras con ceguera a esta gente. Y los hirió con ceguera, conforme a la petición de Eliseo.” 2 Reyes 6:12, 14, 16, 18

TIEMPO DE VOLVER A CASA LOS HIJOS PRODIGOS

Estoy convocando a todos los hijos que se fueron de la casa para vivir a su manera, desperdiciando su herencia y viviendo perdidamente. Este es un tiempo de retorno a la casa del Padre, es un tiempo de reconciliación con el Padre, con el destino y con el propósito por el que fueron creados. Ellos correrán de nuevo a casa y serán restaurados, serán recibidos nuevamente con los brazos de amor abiertos. Yo amo a Mis hijos, dice el Señor, porque Mi corazón de Padre palpita de amor por ellos. Recíbelos, abre las puertas de Mi casa para celebrar su retorno, prepara fiesta de celebración, porque vendrán heridos y entristecidos, pero deben saber que hay un tiempo de alegría y de celebración por su regreso a casa, declara el Padre de amor.

“Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.” Lucas 15:22-24

TIEMPO DE CALMAR LOS VIENTOS Y LA TEMPESTAD

Estás en un tiempo de unción fuerte sobre tu vida. Hay llamado sobre ti para que te muevas con autoridad aún sobre los vientos y sobre la tempestad. Estás moviéndote adelante hacia tierras donde usaré tu vida para traer salvación y victoria sobre ciudades y sobre naciones, pero debes usar la autoridad que te estoy dando para que todo viento contrario que quiera detenerte e impedir que cumplas con tu asignación sea calmado y que dichos vientos más bien te aceleren y te ayuden a llegar más rápidamente a tu lugar de destino.

El enemigo está levantando tempestades que amenazan tu vida, pero háblale a la tempestad y ordénale que se calme y que ya no levante olas amenazantes que te puedan destruir. Usa la autoridad que te he dado sobre los aires y las aguas, dice el Señor.

“Y despidiendo a la multitud, le tomaron como estaba, en la barca; y había también con él otras barcas. Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos? Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza. Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe?” Marcos 4:36-40

TIEMPO DE EMPRENDER EL VIAJE

Ha llegado el tiempo del comienzo de lo nuevo, de avanzar en la nueva estación, de emprender el viaje hacia tu nueva estación en tu llamado. Es tiempo de levantar la tienda por que tendrás que moverte en pos de la orden, en pos del llamado, en pos de la guía de mi Espíritu. Hay mucho camino que recorrer, hay un propósito muy grande que cumplir, así que levántate y levanta tu tienda porque la orden de salida es ya, este es el momento de avanzar y de ir hacia adelante en pos de tu llamamiento y en pos de la nueva estación, declara el Señor.

“Entonces el ángel del SEÑOR volvió, lo tocó y le dijo: «Levántate y come más, porque tienes un largo viaje por delante».”   I Reyes 19:7 (NBD)

TIEMPO DE FIESTAS DE COSECHA

Yo estoy trayendo una gran cosecha en el tiempo que tú crees que no es de cosecha. Pero para Mí hoy es el tiempo de cosecha abundante. La cosecha trae consigo un tiempo de celebración, porque la bondad y misericordia ha sido desatada sobre tu vida y sobre tu llamado, así que prepárate para celebrar, prepara fiesta porque la cosecha será abundante. Este es tiempo de invitar a muchos a que se unan al regocijo de recoger el abundante fruto. Pasó el tiempo del lamento, de la tristeza, del lloro, pues estoy llenando tus graneros, estoy desatando un tiempo de celebración, un tiempo de provision extraordinaria de fruto. Valió la pena el largo tiempo de espera, el tiempo de esfuerzo, el tiempo de arduo trabajo. Pero en todo Mi valle, habrá mucho regocijo, muchos cantos y danzas de celebración, porque es tiempo de recoger el fruto anhelado.

Prepara tus canastas para recoger la cosecha, habrá un tiempo de salvación extraordinaria, muchos vendrán corriendo a los brazos del amante Salvador, muchos serán sueltos de las ataduras de pecado, de lazos generacionales, pero en este tiempo serán libres y eso te llevará a celebrar con regocijo, pues es tiempo de abundante cosecha, declara el Señor

“Ustedes dicen: “Todavía faltan cuatro meses para la cosecha”, pero yo les digo: ¡Fíjense bien en los campos sembrados! La cosecha ya está madura. El que trabaja recogiendo la cosecha ya recibe su salario y recoge la cosecha para vida eterna. Tanto el que siembra como el que cosecha se alegran juntos.”   Juan 4:35-36 (NBD)

TIEMPO DE ARREPENTIMIENTO

Estoy desatando sobre toda la tierra un espíritu de arrepentimiento, la gente será llamada a volverse de sus pecados, a abandonar sus estilos de vida malos y contrarios a la santidad. En este tiempo el Espíritu Santo, tocará el corazón de muchos con su amor y eso traerá convicción que es tiempo de arrepentirse del pecado, de arrepentirse de toda la maldad y de caminar en pos del Mi, dice el Señor. Yo me moveré en medio de tu casa, en medio de los cercanos a ti, y ellos te pedirán que los ayudes a caminar en otra vida, a caminar en santidad. Estoy moviéndome en medio de las naciones atrayendo a multitudes con lazos de amor, con lazos de bondad, eso los hará caer de rodillas delante de Mi y Yo los salvaré, Yo los perdonaré, Yo los sanaré, Yo los limpiaré de toda su inmundicia y los santificaré, declara el Señor.

“Acudan a mí, y presten atención. Escuchen, porque está en juego su vida. Dispuesto estoy a firmar un pacto permanente con ustedes: hacer efectivas las promesas que le hice a David, mi rey amado. A él lo puse por testigo para guiar a las naciones en el camino de la justicia y de mis enseñanzas. De igual modo, ustedes también convocarán a las naciones, y éstas acudirán presurosas; vendrán a ustedes por todo lo que el SEÑOR, el Santo de Israel, ha hecho por ustedes, pues les ha mostrado su amor y los ha honrado. Éste es el momento oportuno para buscar al SEÑOR. Ahora que está cerca es cuando deben llamarlo. Los que siempre buscan hacer el mal, que abandonen sus malos pensamientos y ese estilo de vida, y vuélvanse al SEÑOR, pues él siempre está dispuesto a perdonarlos; el SEÑOR es un Dios compasivo.” Isaías 55:3-7 (NBD)

DECRETOS APOSTÓLICOS:

  • Decretamos un avance de todos aquellos ministerios que se dedican a servir a los necesitados, provisión sobrenatural viene para que su servicio sea aumentado.
  • Decretamos un tiempo de paz en medio de las familias que han estado recibiendo amenazas, pues el Señor enfrenta y destruye a tus enemigos.
  • Decretamos un tiempo de mayor desatar de una unción poderosa del Señor en medio de las iglesias que han estado buscando el rostro del Señor en ayuno y oración en los meses anteriores.
  • Decretamos que retrocede toda agenda del enemigo por destruir las familias en Latinoamérica impulsando el homosexualismo, el lesbianismo y todo tipo de inmoralidad sexual.
  • Decretamos un tiempo de salvación explosiva en medio de las naciones, especialmente en medio del pueblo musulman. También el Señor trae un tiempo de crecimiento de la Iglesia Cristiana en Europa.
  • Decretamos que los negocios de gente fiel y de gente del reino reciben un incremento en sus ingresos y que se expanden sobrenaturalmente.
  • Decretamos que los demonios asignados para incrementar los niveles de violencia y muerte en toda la tierra son detenidos y lanzados a las tinieblas y que el Señor envía compañías angelicales para neutralizar todo designio de muerte del infierno, sobre la tierra.

BENDICIÓN:

 Amados hermanos de las naciones, este mes es especial y Dios derramará muchas bendiciones sobre sus vidas, sus casas y sus ministerios. Alabamos al Señor que les hace sobreabundar en todo. Isaías 40:1-31 (NBD)

Presbiterio Apostólico-Profético de Ministerios Elías

 Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".