¡TODO ESTARA BIEN¡

Publicada el
¡TODO ESTARA BIEN¡

¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados. Isaías 43:19

Hay momentos en que podemos sentirnos totalmente desesperados, desolados e incluso estériles. Pero, el Señor puede hacer que fluyan los ríos en el desierto. En los lugares más secos de nuestra vida y donde ha habido esterilidad, puede surgir VIDA repentinamente. El es el que RESUCITA todas las cosas. El único que tiene el poder y la autoridad. Muchas veces somos probados una y otra vez en algunas áreas, como nuestro carácter, nuestra fe y si nuestro corazón está con el Señor. Pero, siempre hay esperanza y seguridad de que cumplirá Su palabra y que todo lo que nos ha prometido sucederá.

Puede ser que ahora mismo se sienta desanimado, pero las cosas son opuestas a lo que parecen ser, así que no preste atención a las distracciones, al temor, a la intimidación, a la confusión o a la desesperanza de no ver cumplimiento. ¡TODO ESTARA BIEN¡ Hay hermosos encuentros con Jesús que podemos tener en este momento, que traerán torrentes que nos refrescarán, nos animarán y traerán gran revelación de lo que el Señor está orquestando y que está a punto de suceder. Las cosas están a punto de cambiar y traer el avance sobre todas aquellas cosas que hemos estado esperando, que vendrán con un aumento de favor y gozo. Puede ser que hayamos tenido que esperar un poco más, pero sepa hoy que ha valido la pena la espera.

Salmos 42:8 -11 Esta es la oración al Dios de mi vida: que de día el Señor mande su amor, y de noche su canto me acompañe. Y le digo a Dios, a mi Roca: «¿Por qué me has olvidado? ¿Por qué debo andar de luto y oprimido por el enemigo?» Mortal agonía me penetra hasta los huesos ante la burla de mis adversarios, mientras me echan en cara a todas horas: «¿Dónde está tu Dios?» ¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".