UN NUEVO TIEMPO HA COMENZADO

Publicada el
UN NUEVO TIEMPO HA COMENZADO

Por amor a Sión no guardaré silencio, por amor a Jerusalén no desmayaré, hasta que su justicia resplandezca como la aurora, y como antorcha encendida su salvación. Las naciones verán tu justicia, y todos los reyes, tu gloria; recibirás un nombre nuevo, que el Señor mismo te dará. Serás en la mano del Señor como una corona esplendorosa, ¡como una diadema real en la palma de tu Dios! Isaías 62:1-3

 Hay un gran mover angelical y una gran actividad celestial sucediendo detrás de escena. Realmente su temporada esta cambiando, y están entrando en lo nuevo. Yo creo que el Señor les dice hoy: ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados. (Isaías 43:19). No miren atrás; este es el momento para avanzar.

Ustedes han permanecido en el curso y se han negado a renunciar a las promesas que El les ha dado, aún frente a los ataques. El Señor de los Ejércitos está honrando su fidelidad y perseverancia. Como está escrito en el libro de los Salmos: Aunque pase yo por grandes angustias, tú me darás vida; contra el furor de mis enemigos extenderás la mano: ¡tu mano derecha me pondrá a salvo! (Salmos 138:7).

Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: !Regocijaos!. Alabado sea el Señor por todo lo que el ha hecho y todo lo que hará. Incluso ahora, el Señor está separando su mar rojo: esas mismas cosas que se han interpuesto entre ustedes y su promesa. Aliéntese su corazón, porque cruzarán con gran facilidad y poseerán la tierra.

Yo creo que el Señor está conectándolos con personas de ideas afines, que tienen las herramientas que necesitan para cumplir la misión que Dios les ha dado y que arde dentro de ustedes. Todo lo que les fue retenido en el pasado, lo que les ha parecido imposible, vendrá ahora, irrumpirá con poco o ningún esfuerzo de su parte. Mantengan sus posiciones, que hoy mismo serán testigos de la salvación que el Señor realizará en favor de ustedes. (Exodo 14:13).

Hoy yo profetizo que no habrá más demoras. Ustedes están saliendo de ese lugar estrecho y confinado hacia un lugar ancho y espacioso de victoria. Las mismas promesas por las que han estado contendiendo y esperando durante muchos años, se manifestarán ahora. Su temporada cambiará radicalmente, y el avance se manifestará. Realmente, Lo que ganes con tus manos, eso comerás; gozarás de dicha y prosperidad. (Salmos 128:2). El Señor les dará doble recompensa y restauración en cada área en donde alguna vez experimentaron pérdidas y angustia. De hecho, El está llamándoles por un nuevo nombre.

Isaías 62:3-4 Las naciones verán tu justicia, y todos los reyes, tu gloria recibirás un nombre nuevo, que el Señor mismo te dará.Serás en la mano del Señor como una corona esplendorosa, ¡como una diadema real en la palma de tu Dios! Ya no te llamarán «Abandonada», ni a tu tierra la llamarán «Desolada», sino que serás llamada «Mi deleite»; tu tierra se llamará «Mi esposa»; porque el Señor se deleitará en ti, y tu tierra tendrá esposo.

Una vez más les digo que se han mudado a una nueva temporada, y ahora habrá un gran avance. ¡Prepárense, Prepárense, Prepárense¡ porque se quedarán asombrados de lo que Dios soltará sobre ustedes. (Angie Stolba)

Amos 9:13-15 Estas son palabras del Señor: «Llegarán días en que no habrán terminado de cosechar, cuando ya estarán sembrando. No habrán terminado de pisar las uvas, cuando ya estarán sembrando. De los montes y colinas bajarán manantiales de vino. Yo restauraré la prosperidad de mi pueblo Israel. Ellos volverán a construir sus ciudades y vivirán allí. Plantarán viñedos y beberán su vino. Sembrarán huertos y comerán sus frutos. Plantaré a mi pueblo en su tierra, y nunca más serán desterrados de la tierra que les di». Es lo que dice el Señor su Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".