7-7-2017 UN DIA PROFETICO

Publicada el
7-7-2017 UN DIA PROFETICO

Entonces El me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: “Así dice el Señor Dios: Ven de los cuatro vientos, oh espíritu, y sopla sobre estos muertos, y vivirán”. Ezequiel 37:9

«Siete» es el número de la perfección, generalmente con un énfasis espiritual. En Hebreo, la palabra «siete» es «chevah». Viene de la raíz «Sabah», lleno o satisfecho, tener suficiente. Escudriñando las revelaciones y explicaciones del Señor a través de Sus profetas, podemos comprender que el año 5777 en el calendario hebreo y 2017 para nosotros en el calendario gregoriano, es un año muy significativo. Con la repetición del número 7 tres veces, Dios está llamando nuestra atención. El significado del numero 7 en la Biblia está asociado con las palabras CUMPLIMIENTO o algo que se ha COMPLETADO un CICLO TERMINADO. Dios va a efectuar avances inmediatos en cada área de nuestra vida y muchas promesas que se quedaron postergadas vendrán a cumplimiento en el nombre de Jesús.

Dos milagros de Eliseo fueron sellados con el número 7: el niño que él resucitó de la muerte estornudó siete veces antes de abrir los ojos (2 Reyes 4:35). Naamán, jefe del ejército del rey de Siria «se zambulló siete veces en el Jordán» antes de ser sanado de la lepra (2 Reyes 5:14).

Cuando Israel tomó la ciudad de Jericó, Dios les ordenó que marchasen alrededor de la ciudad siete veces. Entonces, en el séptimo día, cuando ya habían marchado siete veces alrededor de ella, completaron su marcha de fe. Esta marcha fue completada con los siete sacerdotes llevando las siete bocinas de cuero de carnero delante del arca (Jos. 6:1-12).

Hemos tenido seis años de aprendizaje, entrenamiento y crecimiento, ahora el Señor, en este séptimo año, nos invita nuevamente a REPOSAR en Él y en Sus obras, que entremos a Su Presencia, en intimidad con Él, para fortalecer nuestra identidad como hijos, reyes y sacerdotes, como guerreros dentro de Su poderoso ejército celestial, para ser ungidos y capacitados en el Espíritu, para luego actuar, avanzar y cosechar.

El año 5777 viene lleno de la plenitud del Espíritu Santo, la bendición, la gracia y el favor de Dios para Sus hijos e hijas. Así que, yo les animo que en este año avancen en una relación cada vez más íntima y sólida con Él, por medio de Su Santo Espíritu. Nos moveremos con fe y valentía, aprovechando las oportunidades que el Señor está poniendo delante de nosotros. ¡Sopla Espíritu Santo¡

Isaías 11: 2 Y reposará sobre El el Espíritu del Señor, espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor del Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".