CON ALEGRIA SALDRAN Y CON PAZ VOLVERAN

Publicada el
CON ALEGRIA SALDRAN Y CON PAZ VOLVERAN

Así es también la palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos. Isaías 55:11

El Señor ha estado hablándome sobre “CAMINOS” últimamente y el sendero por el que muchos están caminando o han caminado; ha sido el camino más intenso, ardiente, doloroso, lleno de batallas, por donde han caminado por mucho tiempo. También hay un espíritu asesino que ha sido enviado por el enemigo para susurrar y tomar partes de lo que Dios está hablando y torcerlo para traer confusión, falta de dirección, temor, intimidación y causar pánico y agobio. Este espíritu asesino está decretando que el “camino” delante del Pueblo de Dios es uno de dolor, temor, heridas, pérdida y oscuridad para avanzar hacia el camino de la promoción, avance e incremento que ha sido profetizado.

El enemigo está tratando de distorsionar lo que Dios está diciendo y está logrando que muchos sientan como si están “perdiendo el equilibrio” porque no se sienten seguros de lo que Dios está diciendo. ¿Qué voz es la Suya? La confusión y los remolinos en la atmósfera están alejando a muchas personas de Dios, porque se sienten inválidos, frustrados, desesperados y obstaculizados en su avance.

Tuve una visión y veía al enemigo con planes de batallas estratégicas y al inicio de los planes decía: “ANSIEDAD Y TEMOR”. Después el Señor me habló. “El objetivo del enemigo ahora, es robar la paz de Mi Pueblo y llevarlos a un lugar de profunda ansiedad y temor que los hará alejarse y que no entren en la renovación y promoción que está ante ellos. Esta es la verdad” Al instante oí Isaías 55:12. “Ustedes saldrán de allí con alegría, volverán a su país con paz. Al verlos, los montes y las colinas estallarán en cantos de alegría y todos los árboles del campo aplaudirán.

El Señor habló otra vez: “Lo que Yo he decretado sobre esta temporada, lo que Yo he declarado sobre Mi Pueblo, lo que Yo he hablado y ha salido de Mi boca, no volverá vacío y sin resultado. Cumplirá lo que deseo”. “El enemigo está gritando ante el camino para que Mi Pueblo sea llevado cautivo, pero la verdad es que Yo estoy decretando que el camino delante de ustedes es un camino de celebración”. Sentí esto tan fuerte y la urgencia del Señor de que Su Pueblo lo escuche.

Este espíritu asesino está susurrando y gritándole a algunos “Van a entrar en cautiverio antes de llegar al avance”, pero la verdad es que no estarán en cautiverio, estarán en celebración. Esta es la temporada de José, no es una temporada para estar en cautiverio, es una temporada de celebración, posicionamiento, promoción y aumento.

No se alineen con los susurros que están decretando obstáculos, no se alineen con los susurros que están decretando que el camino delante de ustedes está lleno de oscuridad, alineense con la LUZ, LA VERDAD Y LA VIDA DE LA PALABRA DE DIOS. Utilicen Su Palabra como un martillo, ¡Háblenla¡ ¡Profetícenla! ¡Orenla¡ ¡Alabado sea Dios por Su verdad porque El está decretando que ustedes estarán del otro lado de la cautividad con GOZO. Hemos sido libres del cautiverio a través de nuestra salvación, nuestro hermoso JESUS pagó el precio y ya no somos cautivos. Yo creo que el Señor está decretando también que en esta temporada el Pueblo de Dios está siendo llevado lejos de la cautividad con GRAN GOZO.

Jeremías 23:29 ¿No es acaso mi palabra como fuego, y como martillo que pulveriza la roca? —afirma el Señor—.

La lucha es por su PAZ. ¡Esa es la batalla¡. La batalla por mantener su paz, permanezcan en la Palabra y permitan que la verdad de Su Palabra los levante con un discernimiento mayor, para discernir la voz de Dios de este espíritu asesino, burlón e imitador. Dios los está guiando. Conocerán Su paz otra vez. La paz será restaurada mucho más de lo que antes conocieron.

Una oleada de Su presencia está a punto de caer sobre el Pueblo de Dios, liberando GOZO, GOZO, GOZO Y MAS GOZO. Es por esta razón que este espíritu asesino (el ladrón que viene a robar, matar y destruir –Juan 10:10) está declarando que el camino será una gran batalla como nunca antes han conocido, la mayor oscuridad, que habrá pérdidas increíbles y dificultades, otra temporada de pozo, antes de llegar a su promoción, pero Dios está diciendo GOZO, GOZO, GOZO. Ustedes serán llevados con gozo en el camino del más grande incremento, favor, avance y renovación. El camino estará lleno de VIDA (Juan 10:10). Y conocerán a Dios como nunca antes lo conocieron.

Ustedes verán como se hace realidad el Salmo 16:11: Me darás a conocer la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; en tu diestra, deleites para siempre.

Salmo 16:8 Al Señor he puesto continuamente delante de mí; porque está a mi diestra, permaneceré firme.

Su sendero lo llevará por un AGRADABLE CAMINO. ¡Confíe en El¡ Alinee su fe y decrete Su Palabra.

Salmo 16:6 La tierra que me has dado es agradable; ¡qué maravillosa herencia!

Salmos 16:8-11 TLA Yo siempre te tengo presente; si tú estás a mi lado, nada me hará caer. Por eso estoy muy contento, por eso me siento feliz, por eso vivo confiado. ¡Tú no me dejarás morir ni me abandonarás en el sepulcro, pues soy tu fiel servidor! Tú me enseñaste a vivir como a ti te gusta. ¡En tu presencia soy muy feliz! ¡A tu lado soy siempre dichoso!

¡DIOS ESTA A PUNTO DE DARLES LO MEJOR¡ “Solamente observen y vean lo que Yo estoy a punto de hacer” (Lana Vawser)

Isaías 55:12-13 Ustedes saldrán con alegría y serán guiados en paz. A su paso, las montañas y las colinas prorrumpirán en gritos de júbilo y aplaudirán todos los árboles del bosque. En vez de zarzas, crecerán cipreses; mirtos, en lugar de ortigas. Esto le dará renombre al Señor; será una señal que durará para siempre».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".