ES TIEMPO DE DESENVAINAR SU ESPADA

Hizo de mi boca una espada afilada, y me escondió en la sombra de su mano; me convirtió en una flecha pulida, y me escondió en su aljaba. Isaías 49:2

2017 es el Año de la Espada del Señor. La Profeta Phyllis Ford nos compartió a inicio de este año esta revelación que el Señor le dio estando en oración y le dijo: “CUANDO VENGAS A TU LUGAR DE ORACION, TRAE UNA ESPADA” y luego dijo: “Yo estoy quitando aquellas cosas que fueron trampas y estorbaron tu evolución. El proceso te ayudará a avanzar en un camino más firme. Apartándote de los obstáculos del pasado, podrás alcanzar una mayor verdad que corta y elimina el desorden acumulado que te ha estado bloqueando el camino. Yo estoy apartando de ti todo aquello que te ha estado intentando mantener estancado en los lugares del pasado. Toma nuevo aliento al avanzar en esta continua evolución de victoria. Se abrirán nuevas entradas antes de traer nuevas perspectivas porque se está acabando una época de agotamiento y dificultades. Adapta nuevas disciplinas, ya que te impulsarán hacia el lugar al que vas ahora. “AFILA TU ESPADA”. Descubrirás que lo que parecía inaccesible, irrealizable e imposible, está ahora a tu disposición. Y a medida que te mueves, Yo me moveré de nuevo sobre ti”.

Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios tiene vida y poder. Es más cortante que cualquier espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta lo más íntimo de la persona; y somete a juicio los pensamientos y las intenciones del corazón.

Esto viene a confirmar la palabra de Angie Stolba. El Señor ahora nos está extendiendo una urgente y muy necesaria invitación a escudriñar Su Palabra, prestemos atención a la palabra profética más segura que encontramos en las Sagradas Escrituras y declaremos su poder, porque es el arma ofensiva que Dios ha puesto en nuestra mano para obtener la victoria total. 2 Pedro 1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.

“El Señor está desarraigando de su Novia los temores y profundas inseguridades. Las mismas cosas que se levantaron como fortalezas en la vida de las personas. Incluso el Señor la está librando de cualquier enredo que la retuvo. Jesucristo es celoso de su Novia y la está llevando hacia un lugar nuevo de libertad que no conoce o experimentó antes. Los impedimentos están siendo removidos y le está quitando las vestiduras de luto. ¡Mira y observa! La bella y adornada Novia de Cristo se está levantando y avanzando victoriosa.

Creo que el Señor está diciendo: “Demasiado tiempo el enemigo mantuvo a mi Novia debajo de su verdadero potencial. Pero ahora se levantará y avanzará como la guerrera hermosa, vencedora y valiente que diseñé. Mi Novia es cabeza y no cola, está por encima y no por debajo. (Deuteronomio 28:13). Novia mía, es tiempo de levantarte y desenvainar tu espada. Te levantarás desde las mismas circunstancias que el enemigo preparó para atraparte en derrota. Ahora surgirás blandiendo tu espada de victoria. Novia mía no estás derrotada, eres vencedora y te entregué el espíritu de un guerrera. Matarás gigantes y recuperarás las ruinas de las generaciones pasadas” (ver Isaías 61:4). Amada mía, te estoy entregando todos los despojos, te entregaré riquezas y tesoros guardados en lugares secretos (ver Isaías 45:3).

Abrirás las puertas antiguas que antes estuvieron cerradas. Liberarás a los cautivos y vendarás a los quebrantados de corazón” (ver Isaías 61:1). El enemigo intentó contaminar a mi Novia con temor e inseguridad, esperando detenerla. Pero no debe temer porque el enemigo sabe que Mi Novia se manifestará en la realidad de lo que es en Mí. No tendrá temor y será indetenible. Aun ahora, su oración atormentará al enemigo. ¡Ahora estoy llamando a la Novia de Cristo para que se manifieste! La estoy despertando a la plenitud de su identidad en Mí. Ella es radiante, vencedora, una Novia guerrera y será una fuerza para ser tomada en cuenta. Su tiempo de desierto no fue en vano, los preparó para la victoria en la que caminarán ahora. ¡Es tiempo de comer los frutos de su cosecha!

Isaías 60:1 ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti!.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario