DECLARAMOS UNA SEMANA DE VICTORIA

Publicada el
DECLARAMOS UNA SEMANA DE VICTORIA

Por la mañana, cuando el criado del hombre de Dios se levantó para salir, vio que un ejército con caballos y carros de combate rodeaba la ciudad. ― ¡Ay, mi señor! —exclamó el criado—¿Qué vamos a hacer? ―No tengas miedo —respondió Eliseo—. Los que están con nosotros son más que ellos. Entonces Eliseo oró: «Señor, ábrele a Guiezi los ojos para que vea». 2 Reyes 6:15-16

Estas últimas semanas se incrementaron los ataques del enemigo de muchas maneras, trayendo confusión y desánimo para muchos, preguntándole al Señor ¿Y ahora que vamos a hacer? Dios puso esta palabra en mi corazón: Guiezi ve que Eliseo y él son solo dos y los que están afuera son un ejército con caballos y carros de combate rodeaba la ciudad. Eliseo trató de calmar a su siervo diciéndole ¡No tengas miedo! Estas palabras las encontramos muchas veces en la Biblia; no las he contado, pero algunos dicen que son 365, una para cada día del año, son un mensaje para el Pueblo de Dios de todas las generaciones (Mateo 10:28-31; 1ª. Pedro 3:14; Apocalipsis 2.10). Al ver la angustia de su siervo Eliseo ora diciendo: «Señor, ábrele a Guiezi los ojos para que vea». El Señor así lo hizo, y el criado vio que la colina estaba llena de caballos y de carros de fuego alrededor de Eliseo. (2 Reyes 6:17). La palabra de Lana Vawser para esta semana es poderosa, pidámosle al Señor que abra nuestros ojos espirituales y cierre los ojos del enemigo. “Como ya los sirios se acercaban a él, Eliseo volvió a orar: «Señor, castiga a esta gente con ceguera». Y él hizo lo que le pidió Eliseo”. (2 Reyes 6:17).

Dios está incrementando y liberando significativamente y ahora mismo, DISCERNIMIENTO, especialmente por la noche a través de sueños. Él está aumentando en Su Pueblo el discernimiento. Él está exponiendo la mano del enemigo y las maneras en las que ha venido a robar, matar y destruir de forma tan sutil, que incluso pareciera que es la voz de Dios.

Esta será una semana de LIBERTAD y GOZO por la lucidez que será liberada con el incremento de discernimiento. ¡Está preparando una mesa delante de ustedes en presencia de sus enemigos! Con este incremento de discernimiento, Dios nos solo está poniendo las cosas en claro con lo que estará hablando, que traerá mucho gozo, sino que también una aceleración y alineación a un nuevo nivel de libertad, avance y posicionamiento que tiene para ustedes.

Algunos de los gigantes generacionales con los que muchos han estado luchando, van a morir de una vez por todas esta semana. Ustedes sabrán y reconocerán que han sido repentinamente transicionados a un lugar completamente nuevo y glorioso, un lugar que será irreconocible por ser un lugar lleno de libertad y gozo. Tendrán un vistazo esta semana de lo nuevo que está ya sobre ustedes y ante ustedes. ¡Lo nuevo que Dios tiene! ¡Las ruedas han comenzado a girar!

1 Pedro 3:12-14 Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos, atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra los que hacen el mal». Y a ustedes, ¿quién les va a hacer daño si se esfuerzan por hacer el bien? ¡Dichosos si sufren por causa de la justicia! «No teman lo que ellos temen, ni se dejen asustar».

¡Si están en medio de una batalla, recuerden quien es el que pelea por ustedes!

Deuteronomio 20: 2 -4 Cuando estés a punto de entrar en batalla, el sacerdote pasará al frente y exhortará al ejército con estas palabras: “¡Escucha, Israel! Hoy vas a entrar en batalla contra tus enemigos. No te desanimes ni tengas miedo; no te acobardes ni te llenes de pavor ante ellos, porque el Señor tu Dios está contigo; él peleará en favor tuyo y te dará la victoria sobre tus enemigos”.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".