DIRECCION DIVINA PARA EL AVANCE

Publicada el
DIRECCION DIVINA PARA EL AVANCE

 Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor. Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la grandeza de su poder a favor de los que creemos. Efesios 1:17-18

Dietrich Bonhoeffer, el teólogo alemán, comparó al cristiano como alguien tratando de cruzar un mar con pedazos de hielo flotando. El cristiano no puede quedarse en ningún lugar mientras cruza, excepto en su FE, que Dios lo hará. No puede detenerse mucho tiempo en ningún lugar, de lo contrario se hunde. Después de dar un paso, debe estar atento del siguiente. Debajo de él está el abismo y delante de él, la incertidumbre, pero siempre más adelante, está el Señor, ¡FIRME Y SEGURO! Él no ve la tierra aún, pero ahí está: una promesa en su corazón. Así que el viajero cristiano mantiene sus ojos fijos en su meta diciendo: “En cuanto a mí, busco la ayuda del Señor. Espero confiadamente que Dios me salve, y con seguridad mi Dios me oirá.” (Miqueas 7:7 NTV)

Proverbios 4:25-26 Pon la mirada en lo que tienes delante; fija la vista en lo que está frente a ti. Endereza las sendas por donde andas; allana todos tus caminos.

“En este mes de libertad, puedo ver como el Señor está ajustando soberanamente nuestra visión. El Espíritu de Dios está abriendo nuestros ojos para que veamos lo que se opone a nosotros, y está diciendo: “Permítanme poner un guardia en su boca para que su corazón no hable antes de ver. Cuando ustedes hablan, antes de ver correctamente, crean una atmósfera distorsionada que es reforzada por el enemigo. Permítanme abrir sus ojos a una nueva dimensión para que perciban con precisión lo que está delante de ustedes. Hay cosas que están moviéndose a su alrededor que ustedes están viendo como estables. De hecho, están tratando de detener las cosas, antes de arreglar lo que está en movimiento alrededor de ustedes. En primer lugar, vean el movimiento y luego mírenme a Mi comenzar a solucionar los problemas que los rodean, para que puedan ver de una nueva manera las puertas nuevas, las nuevas oportunidades y la visión que Yo tengo para ustedes”. (Chuck Pierce)

Proverbios 18:21 En la lengua hay poder de vida y muerte; quienes la aman comerán de su fruto.

“Las cosas están llegando a un divino final y una obra completa. Ese gigante que ha estado creando esas situaciones, en donde parecía que estaban dando vueltas alrededor de una montaña sin poder moverse, ahora está completamente acabado. El Señor lo ha permitido para poder completar y perfeccionar el trabajo que comenzó. Ahora, ese problema ya no estará más en su camino o provocará más retrasos. Mientras las puertas de oportunidades comienzan a abrirse, podrán ver y escuchar lo que el Señor ha estado haciendo desde la semana pasada más o menos. Esto les dejará temor del Señor y su poder. Mientras las cosas se alinean esta semana, terminen las tareas incompletas o cualquier proyecto de último minuto para prepararse y posicionarse para la próxima puerta de destino que está a punto de abrirse ante ustedes”. (Lorilei Cooley)

Efesios 1:6 Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.

Miqueas 7:15-16 Sí —dice el Señor—, haré para ti grandes milagros, como los que hice cuando te rescaté de la esclavitud en Egipto. Todas las naciones del mundo quedarán maravilladas de lo que el Señor hará por ti. Estarán avergonzadas de su escaso poder.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".