REVERSIONES DIVINAS

El Señor habló que 2017 es un año de reversiones divinas, hasta ahora no todos hemos visto respuestas, todo lo contrario, es como si el enemigo incrementara los ataques. Sin embargo, estas últimas semanas Dios ha sido tan bueno en llenarnos de esperanza con las palabras de Sus profetas. Los profetas son entendidos en los tiempos y nos muestran como Dios se está moviendo. Recordemos que nada hace el Señor nuestro Dios sin antes revelar Sus designios a Sus siervos los profetas (Amos 3:7). Estoy convencida que estamos en las puertas de la victoria. Seamos como los hijos de Isacar, entendidos en los tiempos y creamos con fe que estamos debido a nuestra obediencia y nuestra fe en un tiempo de nuevos comienzos y bendiciones.

“Para quienes desconocen el período llamado “Bein Hametzrim” o “Tiempo de Duelo”, éste es un período de tres semanas entre el 17 de Tammuz y el 9 de Av en el calendario bíblico hebraico. En 2017 (el año hebraico 5777) la época de el “Tiempo de Duelo” cae entre el 10 de julio y 1 de agosto. Ahora mismo estamos en un tiempo reservado para el arrepentimiento y para pedir perdón por los pecados de nuestros antepasados como hizo Daniel en Daniel 9:3-19.

EXPERIENCIAS HISTORICAS DURANTE EL TIEMPO DE DUELO

Es interesante observar que ocurrieron cinco grandes catástrofes en la historia bíblica durante el 17 de Tammuz:

  • Moisés destruyó las tablas de los Diez Mandamientos al pie del monte Sinaí a causa del pecado de la adoración idólatra del becerro de oro en el campamento de los israelitas (ver Éxodo 32).
  • En 586 A.C., se suspendieron las ofrendas diarias en el primer templo al comenzar el sitio de Jerusalén por parte del ejército babilonio de Nabucodonosor, quien posteriormente, en el 9 de Av, prendió fuego al mismo Santo Templo.
  • En el año 69 D.C., el Imperio Romano atravesó los muros de Jerusalén, marcando el principio de la destrucción y el final del Segundo Templo, en el año 70 D.C.
  • Antes de la gran Rebelión de Bar Kokhba, el líder militar romano Apostamos quemó un rollo de la Torá. Este acto atroz fue un modelo para quemar libros judíos y rollos de la Torá en todo el mundo durante siglos venideros.
  • Fuerzas de la oposición colocaron una imagen idólatra en el Templo Santo como acto descarado de blasfemia y profanación.

¿CUÁL ES LA ADVERTENCIA?

En este período del tiempo de TRES SEMANAS no debemos permitir que el enemigo dañe nuestros templos espirituales o nuestro caminar espiritual. Debemos estar atentos, sabiendo que él va a intentar profanarnos. Por lo tanto, es importante saber que las cosas como nuestro carácter y nuestras decisiones estarán bajo fuego durante este tiempo. ¡Tenemos que permanecer despiertos y conscientes!

Voy a compartirles una palabra profética que recibí, pero les animo a recibirla para sí mismos. Aquí está lo que dice el Señor acerca del “Tiempo de Duelo” en 5777:

“En las tres siguientes semanas, en los días del Tiempo de Duelo, es una época de arrepentimiento, ayuno y maldición (que ocurrió en esa época). Pero debido a la Sangre de Mi Hijo, revertiré la maldición en sus vidas y todo lo que fue cortado. Les multiplicaré por diez. Aquello que les había retenido está siendo eliminado ahora, y durante las tres semanas próximas verán la manifestación física de Mis promesas y de Mi honra.

“Porque Yo los estoy colocando en la alineación correcta para su llamado y destino, ya que Me pidieron que lo hiciera, eso estoy cumpliendo. Ni siquiera el enemigo esperaba que Yo lo cumpliera durante los días del “Tiempo de Duelo”, pero los caminos del enemigo no son los Míos. Porque Mis caminos son más altos que los del enemigo o que los del hombre.

“Esperen recibir bendiciones de lugares que desconocían, y que se abran puertas que siquiera sabían que existían. Todas esas cosas que han estado soñando pero que nunca esperaban que viniesen, durante este tiempo de sequedad, el tiempo de prueba, entre hoy y Tisha B’Av, vendrán.

“Los estoy colocando en un nuevo comienzo y una nueva época de gran gozo y abundancia, porque los estoy sanando de todos los temores del “Tiempo de Duelo”. No tendrán ningún temor de las dificultades, porque estoy sacándolas de raíz de sus almas, como en el Salmo 103:1: “Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre: ¡Estoy eliminando todos los temores y todas las ansiedades!

OREN CONMIGO : Señor, decretamos y declaramos que esta vez el “Tiempo de Duelo”, recibe el nuevo nombre de “TEMPORADA DE OPORTUNIDADES DIVINAS. Señor, declaramos protección sobre todo Israel y declaramos protección sobre nuestra nación. Declaramos protección para la Iglesia perseguida por todo el mundo. Negamos el derecho del enemigo en las naciones para atacar la Iglesia de Cristo. Decretamos y declaramos, e intercedemos por el Cuerpo de Cristo en la tierra. Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a Su Hijo Unigénito. Gracias, Señor porque en el año 5777 no habrá maldición ni ninguna causa para que se manifieste el Tiempo de Duelo. En el nombre de Jesús… ¡Amén!

¡Ánimo! Las promesas del Señor son sí y amén durante esta época de Tiempo de Duelo…

“Así dice el Señor Todopoderoso: Para Judá, los ayunos de los meses cuarto… serán motivo de gozo y de alegría, y de animadas festividades. Amen, pues, la verdad y la paz” (Zacarías 8:19) (Rabino Curt Landry)

Jeremías 31: 33-34 »Este es el pacto que después de aquel tiempo haré con el pueblo de Israel —afirma el Señor—: Pondré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Ya no tendrá nadie que enseñar a su prójimo, ni dirá nadie a su hermano: “¡Conoce al Señor!”, porque todos, desde el más pequeño hasta el más grande, me conocerán —afirma el Señor—. Yo les perdonaré su iniquidad, y nunca más me acordaré de sus pecados».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario