RINDANSE UNA VEZ MAS

Publicada el
RINDANSE UNA VEZ MAS

El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca, sino que todos se arrepientan. 2 Pedro 3:9

Con arrepentimiento y perseverancia vencerán. Cuando se deleitan en Mí, incluso en el lugar secreto, ustedes me permiten rodearlos con Mis brazos y envolverlos con Mi amor, permiten que Mis ríos de agua viva fluyan a través de ustedes, limpiando todo lo que no es Mío y sacándolo de su corazón, su mente, su alma y su espíritu. Ahora, Yo estoy limpiando a Mi Novia y sacando a la superficie todo lo que no es Mío. Yo los estoy purificando.

Lucas 8:17 Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.

Yo les estoy permitiendo ver como Yo vería en ciertas situaciones que enfrentan. Ustedes dicen ¿Qué haría Jesús? Y Yo les mostraré como me siento y como quisiera que ustedes pensaran acerca de ciertas cosas que enfrentan cada día, con respeto a las personas, las pruebas y las tribulaciones. Sí, Yo estoy quitando la escoria y los estoy despojando del orgullo. Yo los estoy entrenando para que mueran inmediatamente, para que el poder de Mi resurrección fluya a través de ustedes y toque a otros que están perdidos y en cautiverio del enemigo.

Juan 12:24 Les aseguro que, si el grano de trigo al caer en tierra no muere, queda él solo; pero si muere, da abundante cosecha.

Santiago 4:6 Pero el generoso amor que Dios nos da es aún más fuerte, por eso la Escritura dice: «Dios rechaza a los orgullosos, pero es bueno con los humildes».

Prueben y vean que Yo soy bueno y compartan todas las bendiciones que Yo derramo sobre ustedes. Yo bendigo a todos los que confían en Mí, y los llevo a lugares de perfecta paz y confianza en Mi. Descansen hijos Míos, en Mi fidelidad, porque Yo los he traído hasta aquí, Yo los llevaré hasta la meta con victoria. Yo les digo hoy que ustedes son Mis buenos y fieles siervos y Yo estoy complacido con ustedes.

Isaías 26:3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

Créanme cuando Yo les digo que LOS AMO. Créanme cuando Yo les digo que en Mi tienen un futuro y una esperanza. Crean que todas Mis promesas son SI Y SON AMEN. Crean cuando les digo que Yo llamo a todos los que amo para que disfruten de Mi íntima presencia y amor. Crean y reciban porque Yo tengo abundancia de bendiciones para derramar sobre ustedes. Todo lo que tienen que hacer es responder con un corazón fiel y acercarse, porque Yo los llenaré de Mi presencia y Mi paciente amor, gracia y favor.

Hebreos 11:5-6 Por la fe Enoc fue sacado de este mundo sin experimentar la muerte; no fue hallado porque Dios se lo llevó, pero antes de ser llevado recibió testimonio de haber agradado a Dios. En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.

Porque sí, este es el día para que una lluvia abundante sea derramada, donde ustedes harán obras mayores que Yo les prometí sucederían. Estén quietos y sepan que Yo Soy su Dios y no hay otro. Yo Soy el Rey de gloria, el Soberano, y sí, tengo todas las cosas bajo Mi control. Este día solamente descansen y confíen en Mi dirección y sabiduría para guiarlos. Permanezcan callados en sus camas. Esperen en Mi. Esperen Mi pronto regreso. Yo tengo una obra que realizar a través de ustedes. Permanezcan alertas y ríndanse, y Yo les daré Mis órdenes que los dirigirán a la batalla. Arrepiéntanse todos los días, permanezcan cerca de Mí, y Yo los guiaré por sendas de justicia, dice su Señor y Rey. (Yolanda Ballard)

Jeremías 15:19-20 Por eso, así dice el Señor: «Si te arrepientes, yo te restauraré y podrás servirme. Si evitas hablar en vano, y hablas lo que en verdad vale, tú serás mi portavoz. Que ellos se vuelvan hacia ti, pero tú no te vuelvas hacia ellos. Haré que seas para este pueblo como invencible muro de bronce; pelearán contra ti, pero no te podrán vencer, porque yo estoy contigo para salvarte y librarte —afirma el Señor—.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".