LOS GIGANTES SERAN PAN COMIDO

Publicada el
LOS GIGANTES SERAN PAN COMIDO

Por eso te pido que me des ahora la región montañosa que el Señor me prometió. Tú sabes desde entonces que los descendientes del gigante Anac viven allí, y que tienen ciudades grandes y bien fortificadas. Pero yo espero que el Señor me acompañe y me ayude a echarlos de allí, como él lo ha dicho. Josué 14:12

Todo el que tiene PROMESAS DE DIOS, tendrá GIGANTES que se le opondrán a manera que no las posea. LOS ANAQUITAS: Eran hombres gigantes y fuertes. Para nosotros espiritualmente hablando representan esos problemas y situaciones que no desaparecen. Los gigantes representaban la gran oscuridad de las tinieblas, autoridad demoníaca, la fuerza de principados y poderes sobre esa región. La palabra que hoy compartió Jhonny Enlow, nos llama a ser osados y valientes. Este es un tiempo de conquista, de avance. Renueva hoy tu forma de pensar para poder ver hacia el futuro de una manera diferente y ser como Josué y Caleb, gente con un espíritu diferente que podía decir ante los grandes desafíos ¡SI SE PUEDE! porque no es en nuestras fuerzas sino con el poder del Todopoderoso que marcha delante de nosotros.

A comienzos de este año Lance Wallnau habló de parte del Señor que habría grandes desafíos, pero también grandes victorias. Él dijo: “5777 es el año del choque de espadas. Entramos en el lugar donde la guerra espiritual se está desarrollando en las instituciones de las naciones. Estamos enfrentando gigantes, así como ocurrió con los hijos de Israel. Escoja creer lo que dijo Caleb en Números 14:9: “Así que no se rebelen contra el Señor ni tengan miedo de la gente que habita en esa tierra. ¡Ya son pan comido! No tienen quién los proteja, porque el Señor está de parte nuestra. Así que, ¡no les tengan miedo!”. Caleb vio los gigantes en la tierra como pan, no como obstáculos. Creo que en la medida que enfrente a sus gigantes y los venza, se convertirán en su fuente de nutrición. Aquellas cosas ante las cuales nos inclinamos, aumentarán nuestra esclavitud. ¡Pero todas las que vencemos, incrementarán nuestro poder! El enemigo será pan para usted cuando alimente su espíritu con el pan del Cielo, la Palabra de Dios. En Mateo 4:4 Jesús dice: “Escrito está: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”. La Palabra de Dios es el pan que comemos y se transforma en una espada en nuestra boca.

Estamos en una enorme, una tremenda temporada de avance. La gran “TIERRA PROMETIDA” está disponible. “AVANCE” no significa que desaparecerán los desafíos y que no habrá más oposición. Olvídese, “Avance” significa que las cosas encontrarán oposición. Más bien, es el descubrimiento de que el enemigo/oposición, ha sido atenuado y usted estará en una mejor postura, si se levanta con fe, con visión y osadía, como Caleb hizo en Josué 14:12. Cuando exigió que le dieran la tierra de los hijos de Anac (Gigantes). Su avance no consistió en evitar el conflicto, sino en ofrecerse para ir a la batalla a tomar la tierra, que luego ganó fácilmente. “AVANCE” es el nombre de su osadía.

Números 14:24 Sólo a mi siervo Caleb lo llevaré a la tierra donde él entró. A él y a su descendencia les daré posesión de la tierra, porque en él hay otro espíritu y porque ha decidido seguirme.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".