EL RIO DE LA IMPOSIBILIDAD SE ABRIRA POR TU FE

Publicada el
EL RIO DE LA IMPOSIBILIDAD SE ABRIRA POR TU FE

Mi siervo Moisés ha muerto. Por eso tú y todo este pueblo deberán prepararse para cruzar el río Jordán y entrar a la tierra que les daré a ustedes los israelitas. Tal como le prometí a Moisés, yo les entregaré a ustedes todo lugar que toquen sus pies. Josué 1:2-3

 Esta mañana Dios puso esta palabra en mi corazón: “Es tiempo de mover tus pies hacia el cumplimiento de tu destino. Si comienzas a poner un pie delante del otro, antes de que te des cuenta estarás en la meta. Solo asegúrate de que tus pies están firmemente establecidos en el camino que Yo te he mostrado”. Tomemos hoy la decisión, crucemos el Jordán espiritual que está frente a nosotros, puede parecer difícil de cruzar, pero Dios probará nuestra fe. Meternos en el plan de Dios requiere confianza absoluta y dependencia de Él. ¿Quiere experimentar todo lo que Dios tiene para usted? ¿Quiere poseer su “tierra prometida” la vida abundante y toda bendición espiritual? ¡Tiene que dar el paso y mojarse los pies! Tiene que arriesgarse un poco confiando en la Palabra de Dios. Tiene que comprometerse a cruzar y meterse en el plan siguiendo a Jesús.

El Señor dice:

Mis amados, durante muchos años han estado esperando y preparándose, y Yo sé que sus fuerzas son pocas ahora mismo, pero su tiempo ha llegado. Ahora me verán actuar sobre todas aquellas cosas que han estado sin resolverse durante mucho tiempo en su vida, así que, aunque se sientan débiles, quiero que confíen en Mi para darles nuevas fuerzas para cuando llegue el momento de actuar, su trabajo será simplemente obedecerme y dar el primer paso hacia delante, Yo los sostendré desde allí.

Yo permití que muchos de estos obstáculos permanecieran en su vida porque eran herramientas de entrenamiento, para mostrarles lo que necesitaban cambiar en su vida. Pero ahora, esa tarea está hecha y deben avanzar con el conocimiento de lo que han aprendido y ponerlo en práctica, aunque no hayan logrado dominar algunas de estas áreas débiles. Sean humildes y misericordiosos mientras Yo me muevo, y permitan que sus palabras se limiten solo a lo que es útil y trae honor a otros.

El día para estar firmes y marchar hacia el otro lado del río ha llegado, así que Yo deseo que estén preparados. Aunque han confiado en Mi durante este tiempo de entrenamiento, confíen más en Mi mientras yo peleo en su nombre para traerles soluciones y restauración a su vida. Yo voy a unirlos a otros cruzadores del río muy pronto; así que búsquenlos. Ustedes los reconocerán y ellos los reconocerán a ustedes. Así que, prepárense Mis amados, porque su tiempo para cruzar es ahora.

Josué 4:23-24 Porque el Señor nuestro Dios secó el río mientras nosotros lo cruzábamos, tal y como lo hizo con el Mar Rojo, que también lo secó delante de nosotros, hasta que lo cruzamos. Lo hizo así, para que todos los pueblos de la tierra sepan que la mano del Señor es poderosa, y para que ustedes honren siempre al Señor nuestro Dios.

Josué 3:5 «Purifíquense, porque mañana el Señor va a realizar grandes prodigios entre ustedes.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".