UN AGOSTO GLORIOSO

Publicada el
UN AGOSTO GLORIOSO

¡Ustedes, puertas, levanten sus dinteles!¡Ensánchense ustedes, puertas eternas! ¡Ábranle paso al Rey de la gloria! ¿Y quién es este Rey de la gloria? ¡Es el Señor, el fuerte y valiente!¡Es el Señor, el poderoso en batalla! ¡Ustedes, puertas, levanten sus dinteles! ¡Ensánchense ustedes, puertas eternas! ¡Ábranle paso al Rey de la gloria! ¿Y quién es este Rey de la gloria? ¡Es el Señor de los ejércitos! ¡El Señor es el Rey de la gloria! Salmo 24: 7-10

Sólo el hecho de que Dios sea conocido como el “REY DE GLORIA” revela que cuando entra en escena, la gloria viene con El. De hecho, Su gloria es una representación de lo que Él es. Toda Su naturaleza está encapsulada en Su gloria. Es por eso que cuando Moisés le pidió a Dios que le mostrara su gloria, Dios respondió escondiendo a Moisés en la hendidura de una roca y cubriéndolo con Su mano. Moisés no hubiera podido controlarse al ver toda la gloria de Dios, así que Dios lo protegió. Al pasar, Dios quitó Su mano para que Moisés pudiera ver Su espalda. Dios permitió que Su bondad pasara delante de Moisés porque la bondad de Dios es Su gloria.

Cuando la gloria de Dios sea revelada, habrá una mayor manifestación y revelación de Su bondad. Esta es una de las razones por las que el enemigo ha trabajado tan duro para difamar el carácter de Dios. Dios no es sólo bueno a veces, o algo bueno, sino que es completamente bueno.  Este es un cambio de juego y algo que el enemigo no quiere que la gente sepa o entienda. Pero Habacuc 2:14 nos dice: Porque, así como el mar rebosa de agua, también la tierra rebosará con el conocimiento de la gloria del Señor.

Mientras el Rey de Gloria aparece en la escena, Él vendrá como el Rey justo y poderoso. Él vendrá a corregir errores y poner las cosas en orden. Como el Justo Juez, Él golpeará Su martillo poderoso sobre las situaciones que han clamado por justicia. El hará juicios justos y liberará a los cautivos que han estado esclavizados por los planes de las tinieblas.

El Rey de la Gloria derretirá los corazones endurecidos simplemente caminando en la habitación. La manifestación de Su bondad suavizará los corazones más duros. Las vendas y las restricciones mentales caerán de aquellos que antes no eran capaces de ver, debido a las ataduras y acuerdos con patrones de iniquidad. Así como sanó a los endemoniados Gadarenos en Mateo. 8:16, la libertad se extenderá por todas partes y Su gloria vendrá.

Las olas de la gloria de Dios literalmente nos llevarán a esta próxima temporada. La transición está en el aire mientras Dios prepara y posiciona a Su pueblo para encontrarse con toda Su gloria. Mientras Dios nos envuelve en este tiempo, seremos como Juan cuando dijo: “Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad”. Juan 1:14. Prepárense para un ¡Agosto glorioso! (Sylvia Neusch)

Mateo 8:14-17 Cuando Jesús entró en casa de Pedro, vio a la suegra de este en cama, con fiebre. Le tocó la mano y la fiebre se le quitó; luego ella se levantó y comenzó a servirle. Al atardecer, le llevaron muchos endemoniados, y con una sola palabra expulsó a los espíritus, y sanó a todos los enfermos. Esto sucedió para que se cumpliera lo dicho por el profeta Isaías. «Él cargó con nuestras enfermedades y soportó nuestros dolores»

Hebreos 1:3 Él es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".