PALABRA PROFETICA PARA AGOSTO

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA AGOSTO

Tengan, pues, cuidado de hacer lo que el Señor su Dios les ha mandado; no se desvíen ni a la derecha ni a la izquierda. Sigan por el camino que el Señor su Dios les ha trazado, para que vivan, prosperen y disfruten de larga vida en la tierra que van a poseer. Deuteronomio 5:32-33

Permanezcamos en el temor del Señor, acerquémonos para ser libres del pecado. Limpiemos nuestro corazón y nuestra mente para no distraernos del camino correcto, porque vamos a conquistar lo que nos pertenece.  Si nos alineamos con Dios en una vida de sinceridad, verdad, integridad y santidad, nuestros enemigos serán derribados porque El peleará nuestras batallas. Aprendamos a caminar en el consuelo del Espíritu Santo, porque en Su presencia hay plenitud de gozo y nuestras fuerzas serán renovadas en áreas donde nos sentíamos débiles.

“Esté atento porque los próximos 50 días estarán llenos de muchos cambios. Entre hoy y el final de Rosh Hashanah (21-22 de Septiembre), que es el Año Nuevo Judío, Dios estará alineándonos para lo que vendrá en el año nuevo. Veremos situaciones y circunstancias que cambiarán repentinamente, de una manera inusual e inesperada. La atmósfera espiritual está cambiando y lo que una vez fue difícil, ahora será más fácil.

Escuché al Señor decir: “Lo que parece una pérdida, será su ganancia. Asegúrense de esperar y vigilar mientras las puertas nuevas y las oportunidades comienzan a abrirse para ustedes”

Colosenses 4:2 Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento

Lo que le hubiera llevado a muchas personas toda una vida, lo conseguirán en un corto período de tiempo. Dios comenzará a moverse radicalmente en su vida durante los próximos meses. Manténganse enfocados, velando y orando.

PREPARENSE PARA SER ENSANCHADOS

 Las cosas están saliendo a la superficie con el propósito de fortalecerlos para que puedan cruzar a la nueva temporada que ya está aquí. Dios está haciendo las cosas fuera de su zona de confort para que puedan ampliar su entendimiento. Estamos siendo desafiados en este momento para avanzar hacia nuevos niveles de entendimiento. Una nueva ola de revelación está siendo soltada, que nos ayudará a progresar en una mayor efectividad. Requerirá que dejemos de lado algunas creencias y acciones que ya no soy relevantes para hoy.

Isaías 54:2 Ensancha el espacio de tu carpa, y despliega las cortinas de tu morada. ¡No te limites! Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas.

LAS PRUEBAS TRAERAN AVANCE

 Será importante no resistirse o huir de los procesos y pruebas que están llegando. Las pruebas no son malas y Dios las usará para prepararnos para los avances y promociones que ocurrirán durante los próximos meses.

Santiago 1: 1-4 Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada.

Estamos en un tiempo de “Fuego del Señor” para probar nuestras obras. 1 Corintios 3:13-14 Su obra se mostrará tal cual es, pues el día del juicio la dejará al descubierto. El fuego la dará a conocer, y pondrá a prueba la calidad del trabajo de cada uno. Si lo que alguien ha construido permanece, recibirá su recompensa.

SE REQUERIRA PALABRAS DE VIDA

 Un nuevo poder y autoridad están viniendo sobre sus palabras. Tendrán que tener cuidado con lo que dicen, porque sus palabras pueden ser vida espiritual o muerte. Pueden construir o derribar, especialmente en la temporada en la que estamos entrando.

 Mateo 21: 19-22 Al ver una higuera junto al camino, se acercó a ella, pero no encontró nada más que hojas. ― ¡Nunca más vuelvas a dar fruto! —le dijo. Y al instante se secó la higuera. Los discípulos se asombraron al ver esto. ― ¿Cómo es que se secó la higuera tan pronto? —preguntaron ellos. ―Les aseguro que, si tienen fe y no dudan —les respondió Jesús—, no solo harán lo que he hecho con la higuera, sino que podrán decirle a este monte: “¡Quítate de ahí y tírate al mar!”, y así se hará. Si ustedes creen, recibirán todo lo que pidan en oración.

Jesús dijo que nuestras palabras podrían eliminar obstáculos y también hacer que las cosas se marchiten. Es interesante lo que Él dijo: “¡Nunca más vuelvas a dar fruto!” …también puedes hacer lo que le hizo a la higuera. Tenemos que ser cuidadosos de que no estemos hablando palabras destructivas sobre nosotros mismos o sobre otros. Necesitamos hablar palabras fructíferas y tener pensamientos fructíferos. Cuando hablamos cosas negativas, podemos hacer que nuestras vidas espirituales y creativas se marchiten y dejen de dar fruto.

Dios me mostró que esta es la condición de mucha gente hoy. Ellos han hablado de sí mismos, o han hablado de otra persona, lo que ha hecho que sus dones y frutos se sequen. Dios nos está dando ahora la oportunidad de revertir esto. Necesitamos reconocer áreas de nuestra vida que alguna vez florecieron pero que ahora están marchitándose. Podemos hablar sobre esas áreas oraciones como: “Serás fructífera y no te marchitarás”.

OBTENER UNA MAYOR AUTORIDAD

 Nuestros cuerpos son templos del Espíritu Santo. Note que justo antes de que Jesús secara la higuera y hablara sobre la autoridad espiritual, El limpió el templo y expulsó todo lo que no era del Señor (Mateo 21:12-13). Luego continuó sanando a los ciegos y los cojos. Necesitamos limpiar nuestros templos. Podemos hacer esto obteniendo sanidad interior y arrepintiéndonos de cualquier cosa que sea contraria a la Palabra de Dios. Esto nos permitirá abrir la ceguera espiritual y ser sanados para no ser espiritualmente cojos o no poder caminar en nuestro destino.

Mateo 21:22 Si ustedes creen, recibirán todo lo que pidan en oración.

Mientras nos ocupamos de estas cosas, entraremos en un lugar de mayor autoridad en la oración. Los próximos 50 días serán un tiempo increíble que nos alineará con el destino de Dios. No se desanimen si no se alinean exactamente en el calendario. Dios está lleno de gracia y podemos entrar en Su poder para nuestras vidas en cualquier momento. ¡Anímese y prepárese para cruzar a su nueva temporada! (Doug Addison).

2 Crónicas 7:14 Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.

2 Pedro 3:9 El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca, sino que todos se arrepientan.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".