TIEMPO DE RECOMPENSA ¡RESISTE!

Publicada el
TIEMPO DE RECOMPENSA ¡RESISTE!

En su bondad, Dios los llamó a ustedes a que participen de su gloria eterna por medio de Cristo Jesús. Entonces, después de que hayan sufrido un poco de tiempo, él los restaurará, los sostendrá, los fortalecerá y los afirmará sobre un fundamento sólido. 1 Pedro 5:10

Las batallas, las pruebas y dificultades solamente han servido para un propósito, hacernos más fuertes y probar nuestra fe. Nuestra debilidad y nuestros temores se han convertido en fortalezas y en una gran fe. (Hebreos 11 y 12)

Mientras esta temporada de entrenamiento termina, será un tiempo de entrar en nuevos dominios de influencia, donde el entrenamiento y la unción obtenidos en el desierto, serán usados para cumplir con lo que Él nos ha llamado a realizar. Comenzaremos a movernos en una profunda claridad, visión, discernimiento, sensibilidad, sabiduría y estrategias más profundas del Señor en esta temporada, como nunca antes. Comenzaremos a movernos con dones que el Señor ha puesto dentro de nosotros que estuvieron inactivos y comenzaremos a operar en ellos mientras avanzamos.

Permanezcamos cerca del corazón de Dios en esta temporada, mientras entramos por las puertas de oportunidades. No todas las puertas que se abrirán son del Señor. Asegurémonos de buscar su dirección. Mientras algunas de estas puertas de oportunidades se abren, parecerán que son del Señor, pero no lo son. Hay una misión enviada por el enemigo para tratar de robar y descarrilarnos de nuestro destino en el que ya estamos comenzando a caminar. La estrategia del enemigo es “tentar y atrapar” seduciendo y engañando.

No comprometa la pureza que el Señor le ha dado entrando por la puerta equivocada. Yo vi ese espíritu demoníaco depredador, disfrazado y tratando de devorar, usar, drenar, y agotar la unción y el aceite colocado en su vida. Fue enviado para descarrilar al Pueblo de Dios de las puertas de oportunidades a las que Él nos está llevando, que están unidas a nuestro destino.

Mientras discierne y escoge la puerta a la que Él lo está guiando, dará un paso más hacia lo que El realmente ha preparado para caminar en esta temporada, que está saturada de favor, provisión e incremento. Esta semana comenzará a ver que las puertas comienzan a abrirse de la manera más inusual que usted ha visto, ya que el Señor se está moviendo fuera de nuestra comprensión y capacidad. ¡Veamos con los ojos del Espíritu!

EL ESTA SOLTADO SU RECOMPENSA EN ABUNDANCIA

En una visión yo vi una mano enorme llena de recompensas y tesoros del Señor. Entonces de repente, la mano se abrió y se liberó totalmente lo que el Señor tenía en Su mano. Él estaba lanzado sobre Su pueblo lo que hemos estado esperando. Isaías 40:10 Miren, el Señor omnipotente llega con poder, y con su brazo gobierna. Su galardón lo acompaña; su recompensa lo precede.

Su tiempo para este lanzamiento es tan preciso, que habrá mucha gratitud y agradecimiento al Señor por su bondad. Mientras espera en El, confíe en El, a pesar de lo largo y duro que haya sido, cada segundo ha valido la pena, ya que Él ha comenzado a soltar lo que está en Su mano. Hay un gran gozo repentino que está a punto de alcanzarlo por lo que Él está soltando ahora mismo. Hay una liberación de gloria sobre nosotros, de manera tan hermosa, que nos dejará completamente desconcertados y no sabremos qué hacer. ¡EL ES TAN BUENO! Habrá una explosión de gozo sobre nosotros. Estemos abiertos y preparados para recibir, mientras el Señor se mueve y libera sus promesas sobre nosotros. (Lorilei Cooley).

Isaías 35:3-4 Fortalezcan las manos débiles, afirmen las rodillas temblorosas; digan a los de corazón temeroso: «Sean fuertes, no tengan miedo. Su Dios vendrá, vendrá con venganza;con retribución divina vendrá a salvarlos».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".