DIOS CUMPLE SUS PROMESAS

Publicada el
DIOS CUMPLE SUS PROMESAS

 ¡Que el Señor, el Dios de sus antepasados, los multiplique mil veces más, ¡y los bendiga tal como lo prometió! Deuteronomio 1:11

Aunque cada uno de nosotros tengamos una promesa de Dios, en este momento algunos están demasiado cansados a nivel espiritual y emocionalmente agotados, por el tiempo de la espera. El tiempo de Dios es siempre perfecto (2 Samuel 22:31), pero usted debe seguir alimentándose y nutriendo Su promesa con la Palabra, la oración, la obediencia y la acción de gracias, pase lo que pase y sin importar cuánto tarde. Sea paciente y espere en Él. Si le ha traído hasta aquí, Él no va a abandonarlo ahora.  Tal vez no lleguen a cumplirse plenamente algunas palabras proféticas porque (por absurdo que parezca) nos impacientamos, intentando ayudar a Dios, inquietos, deseamos echarle una mano. Él no necesita nuestra ayuda, sino nuestra fidelidad (ver 1 Corintios 4:2), y nuestra obediencia (Juan 14:21) En efecto, nosotros colaboramos con Dios, pero debemos recordar que Él es quien hace ascender y descender a cada cual, abriendo y cerrando puertas (Salmo 75:6-7).

El Señor dice:

Mi fuego cayó sobre tu sacrificio. Nada se me pasó por alto. Pude ver cada lágrima, cada sacrificio, cada mano levantada en alabanza a través de la debilidad, cada lágrima vertida durante el clamor y la espera, cada paso de obediencia en la prueba y los tiempos difíciles, y siempre escuché tus palabras de amor hacia Mí cuando no comprendías. Pude ver las elecciones de confianza, aun cuando no comprendías. Te pude ver perseverando aun cuando era doloroso. Tus sueños y deseos ahora están volviendo a la vida”.

Isaías 49:7 El Señor, el redentor, el Dios Santo de Israel, dice al pueblo que ha sido totalmente despreciado, al que los otros pueblos aborrecen, al que ha sido esclavo de los tiranos: «Cuando los reyes y los príncipes te vean, se levantarán y se inclinarán delante de ti porque yo, el Señor, el Dios Santo de Israel, te elegí y cumplo mis promesas.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".