QUE DESPIERTEN LOS VALIENTES

Publicada el
QUE DESPIERTEN LOS VALIENTES

Proclamad esto entre las naciones: Preparaos para la guerra, despertad a los valientes; acérquense, suban todos los soldados. Joel 3:9

En un sueño vi a la Iglesia de Cristo en una esquina, escuchando muchas voces oscuras y malignas de calumnia, oposición, burlándose de ella, pateándola, dándole latigazos, maldiciéndola y acusándola. Era como si fuera el único enfoque del enemigo, intimidar y acosar a la Iglesia dejándola indefensa hasta que se quedó sin fuerzas, sin esperanza y sin visión. Pero de repente, escuche un fuerte e imponente sonido ¡NO MAS! ¡NO MAS! Resonó hasta que se levantó y se defendió, y el enemigo gritó y corrió con terror. Luego se puso de pie, y abrió una puerta que decía: DESTINO.

Desde que tuve este sueño he tenido citas divinas, y mientras yo oraba por las personas, repentinamente venía sobre mí una unción para decir: ¡NO MAS! ¡NO MAS! ¡EN EL NOMBRE DE JESUS! Al instante, el espíritu que los tenía cautivos se alejaba. Era como si pudiera sentir sobre mi ese mismo rugido feroz y poderoso del Padre, para todos aquellos que han estado en esclavitud durante mucho tiempo, y al instante eran libres. Es definitivo, la culminación de la injusticia sobre los que han sido justos, no van a estar más en el suelo recibiendo golpes.

Esto me habla mucho de la temporada en la que estamos en el Cuerpo de Cristo. Estuvimos intimidados en una esquina, sintiéndonos débiles e impotentes, pero repentinamente nos levantáremos venciendo y derrotando los obstáculos que el enemigo puso ante nosotros. Esta es verdaderamente una temporada para descubrir el PODER Y AUTORIDAD que poseemos, comenzar a tomar dominio sobre la tierra, aprovechando los montes de influencia para el Reino y despertando en la tierra el sonido de triunfo.

Cuando Dios pelea por usted y cancela los planes del enemigo, se convierte en un espectáculo público. Se convierte en un faro de luz para el mundo porque usted tiene algo diferente o más bien vive dentro de usted. Si hasta ahora no ha experimentado avance, no se sienta condenado, solo sepa que Dios está cambiando su historia hacia la victoria y es tiempo de que usted vea que cada momento oscuro y de derrota se convertirá en combustible para el fuego y Él lo revertirá en una bendición.

Usted es un arma de guerra en la mano de Dios, y ahora mismo hay un sonido alrededor de la tierra para despertar. Las puertas están abiertas y ahora es el tiempo de la recompensa y reivindicación de lo que le fue robado. ¿Puede escuchar el sonido para despertar?

Jeremías 51:20 Martillo sois para mí, y armas de guerra: por medio de ti quebrantaré naciones, y por medio de ti destruiré reinos.

Romanos 8:37 En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".