TIEMPO DE CAMINAR CON FE VIOLENTA

Publicada el
TIEMPO DE CAMINAR CON FE VIOLENTA

Y desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo conquistan por la fuerza. Mateo 11:12

Smith Wigglesworth, en un libro devocional que escribió, dice: “La fe se niega activamente al poder del enemigo”, porque se niega a ceder a sus mentiras, se niega a aceptar sus palabras, se niega a ceder al temor y a la depresión, pero está firme activamente en lo que Dios ha dicho y lo que Su Palabra ha dicho”. Judy Jacobs dice en uno de sus libros: “Existe una diferencia entre el tipo de fe que simplemente toca las promesas de Dios y el tipo de fe que agresivamente va tras la promesa y lo toca a Él. Ese tipo de toque dice: ¡ESTOY DESESPERADO!

Dios quiere hacer lo impensable, lo innegable y lo increíble por medio de una persona que se atreva a creerle con una fe violenta. La Biblia dice que andamos por fe y no por vista. (2 Corintios 5:7) No podemos fijar nuestros ojos en lo natural, porque, en lo natural, la situación no parece buena. Debemos ver en lo sobrenatural. Eres hijo(a) de Dios, y no tienes por qué tolerar todas las cosas que el enemigo está intentando hacer en tu vida. Dios te ha dado el poder y la autoridad de arrebatar lo que te pertenece por derecho. No permitas más que el desánimo sea un impedimento, sino párate firme, con fe violenta, porque este un nuevo tiempo y un nuevo día.

Muchos están a punto de decir: “Esto finalmente está sucediendo”. Mientras el Señor acelera las cosas para que sucedan en niveles sin precedentes, usted está siendo preparado para aprovechar el momento. Lo que significa: Apoderarse, tomar posesión, arrebatar de repente. Hay movimientos inmediatos de Dios sobre el Cuerpo de Cristo, donde de repente, tendremos de una manera tangible lo que nos pertenece. El Señor está lanzando al enemigo una completa confusión, caída y desorientación, debido a que ahora es el tiempo de la gran victoria y recompensa. El Señor viene con recompensa y retribución. La manifestación de sus promesas, lo alcanzarán en un de repente. Esta última semana de agosto, veremos giros repentinos, inmediatos y acelerados donde el avance será manifestado. (Lorilei Cooley)

Deuteronomio 28:2 Además, todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán por haber obedecido al Señor tu Dios.

Santiago 1:6-7 Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento. Quien es así no piense que va a recibir cosa alguna del Señor; 8 es indeciso e inconstante en todo lo que hace.

Hebreos 10: 22-23 Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la fe, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".