PREPARATE EL AÑO AUN NO TERMINA

Publicada el
PREPARATE EL AÑO AUN NO TERMINA

¡Fíjense bien! ¡Ya estoy creando nuevos cielos y nueva tierra! De los primeros, nadie volverá a acordarse, ni los traerá más a la memoria. Al contrario, ustedes se alegrarán y regocijarán siempre en lo que voy a crear. Isaías 65:17-18

Escudriñando las revelaciones y explicaciones del Señor a través de Sus profetas, podemos comprender que este año 5777 en el calendario hebreo y 2017 para nosotros en el calendario gregoriano, es un año muy significativo. Con la repetición del número 7 tres veces, Dios está llamando nuestra atención. El significado del número 7 en la Biblia está asociado con las palabras CUMPLIMIENTO o algo que se ha COMPLETADO un CICLO TERMINADO. Dios va a efectuar avances inmediatos en cada área de nuestra vida y muchas promesas que se quedaron postergadas vendrán a cumplimiento en el nombre de Jesús.

Hemos tenido seis años de aprendizaje, entrenamiento y crecimiento, ahora el Señor, en este séptimo año, nos invita nuevamente a reposar en Él y en Sus obras, que entremos a Su Presencia, en intimidad con Él, para fortalecer nuestra identidad como hijos, reyes y sacerdotes, como guerreros dentro de Su poderoso ejército celestial, para ser ungidos y capacitados en el Espíritu, para luego actuar, avanzar y cosechar. Este año 5777 vino lleno de la plenitud del Espíritu Santo, la bendición, la gracia y el favor de Dios para Sus hijos e hijas. Así que, yo les animo a que, aunque aún no vean sigan buscando con intensidad Su presencia.

Jeremías 29:13-14 Cuando ustedes me busquen, me hallarán, si me buscan de todo corazón. Ustedes me hallarán, y yo haré que vuelvan de su exilio, pues los reuniré de todas las naciones y de todos los lugares a donde los arrojé. Yo haré que ustedes vuelvan al lugar de donde permití que se los llevaran. —Palabra del Señor.

El Profeta Lot Saucedo me compartió esta palabra: “El Señor está llamando a Su Iglesia, a que hagamos una auto evaluación en el periodo del 1 al 22 de Septiembre. Es un auto examen de nuestro corazón, de nuestros motivos y de nuestra relación con Él. El tiempo de la auto evaluación termina el 22 de Septiembre, con Rosh Hashanah 5778. La auto evaluación puede hacerse con oración y ayuno, como el Espíritu les guíe”.

 Joel 2:12-13 Aun ahora —declara el Señor— volved a mí de todo corazón, con ayuno, llanto y lamento. Rasgad vuestro corazón y no vuestros vestidos; volved ahora al Señor vuestro Dios, porque Él es compasivo y clemente, lento para la ira, abundante en misericordia, y se arrepiente de infligir el mal.

Dios está llamándonos a un tiempo de búsqueda, perdón y arrepentimiento, 2017 es un año para el avance, en una relación cada vez más íntima y sólida con Él, por medio de Su Santo Espíritu. Nos moveremos con fe y valentía, aprovechando las oportunidades que el Señor está poniendo delante de nosotros. Estamos en un momento en que el Espíritu de Dios se está moviendo, y cubriéndonos para dar a luz lo que El está haciendo nacer en nosotros. El Reino de Dios no consiste en palabras sino en poder. El Señor está viniendo con poder sobre todos aquellos que están posicionándose para recibirlo, no por lo que han hecho o lo que han construido, sino porque le han dado un lugar de descanso para que El haga su morada en ellos. Este año trae una ascensión a nuevas posiciones, asignaciones y autoridad espiritual. Tenemos que ser obedientes a la dirección del Espíritu Santo y mantener nuestro enfoque en las cosas de arriba.

Daniel 9:17-19 Y ahora, Dios y Señor nuestro, escucha las oraciones y súplicas de este siervo tuyo. Haz honor a tu nombre y mira con amor a tu santuario, que ha quedado desolado. Préstanos oído, Dios nuestro; abre los ojos y mira nuestra desolación y la ciudad sobre la cual se invoca tu nombre. Al hacerte estas peticiones, no apelamos a nuestra rectitud sino a tu gran misericordia. ¡Señor, escúchanos! ¡Señor, perdónanos! ¡Señor, atiéndenos y actúa! Dios mío, haz honor a tu nombre y no tardes más; ¡tu nombre se invoca sobre tu ciudad y sobre tu pueblo!”

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".