DIOS TIENE LAS NACIONES DE LA TIERRA EN SUS MANOS

Publicada el
DIOS TIENE LAS NACIONES DE LA TIERRA EN SUS MANOS

¡¡Alabado sea el nombre de Dios por siempre!  ¡A él pertenecen el poder y la sabiduría! Él cambia los tiempos y las estaciones, pone y quita reyes. Da sabiduría a los sabios e inteligencia a los expertos. Él revela los secretos más profundos; conoce todo lo que hay en la oscuridad porque la luz vive junto a él. Daniel 2:20-22

Anímense hoy con esta profecía que nos habla que Dios está favoreciendo a Su pueblo mientras trata con los líderes tiranos alrededor del mundo.

Palabra profética dada por Hank Kunneman el 13 de agosto de 2017

El Espíritu de Dios dice: “En los días cuando el profeta Isaías declaró: “Vi al Señor sentado en un trono muy alto; el borde de su manto llenaba el templo.”, estas no fueron solo las palabras que habló el profeta y ni meramente lo que él vio, ya que vio morir al rey Uzías.

El Señor dice:

¿Por qué debo hablarles en este momento de esto? Porque ustedes han entrado, en esta tierra y en esta nación, y para el 2020, la gente de la tierra, recibirá la visión que Mi gloria ha llegado y las cosas se están sacudiendo y están comenzando a cambiar.

¿ACASO CREEN QUE ESTOY ASUSTADO?

No se engañen, porque, aunque parezca que se ha cerrado la boca de Corea del Norte, de pronto Irán pronunciará palabras de amenazas. Es porque hablan en secreto. En secreto las huestes demoníacas y las hordas del infierno son cómplices secretos de Corea del Norte e Irán. Los veo, dice el Espíritu de guerra, el Señor de las huestes, Yo los veo. Esto es lo que Yo le digo a la gente que tiene miedo en esta tierra: ¿Acaso creen que temo al loco de Corea del Norte? ¿Acaso creen que tengo miedo de aquel que ahora dirá grandes palabras desde Irán contra Israel y contra ustedes, los Estados Unidos? ¿Acaso creen que estoy asustado de China o de Putin de Rusia, el Oso? ¿Acaso creen que tengo temor de Venezuela? ¡Ja! Permítanme recordarles y llevarles de viaje a través de Mi Palabra.

¡YO QUITO TIRANOS!

¿Acaso no soy Yo, el Señor Dios, quien derrocó a reyes y levantó a otros? Esto mismo es lo que estoy haciendo otra vez en la tierra en este momento. Recuerden el día cuando Jezabel se pintó la cara y se asomó a la ventana para seducir a un hombre llamado Jehú, un hombre poderoso y de guerra. Pero había traición en sus propias filas y tres eunucos la echaron abajo y los perros comieron sus huesos y lamieron su sangre. También les recuerdo al rey Eglón, rey de Moab, quien fue eliminado mediante una operación secreta de un hombre llamado Aod. Otro fue Herodes, quien se levantó para perseguir a Mi Iglesia y Yo envié a Mis huestes para matarlo y eliminarlo, y los gusanos comieron su carne.

Hubo un hombre que estaba tan endemoniado que se convirtió en un loco, era Nabucodonosor, y comió hierba.  Además, tenemos al Faraón, con poder y fuerza militar, y también fue eliminado, no con armas de guerra, sino por el poder del Señor, mediante una hazaña sobrenatural al abrir el Mar Rojo. ¿Por qué les hablo de esto Dice Dios: “¿En lugar de temer, relájense y dejen que Yo me encargue de la tierra?  ¡Déjenme demostrar qué método escojo para quitar a los tiranos que han oprimido al inocente, cuyas oraciones han llegado ante Mí y Yo he dicho que ¡BASTA YA! de dolor y sus maltratos!

YO CONOZCO LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES

 Basta, a Mi iglesia en Asia, les hablo Yo ahora”, dice el Espíritu de Gracia, lo que está detrás de la cortina de bambú, subterránea, saldrá a la superficie. Ustedes dicen: “Pero oraremos por la conversión de estos líderes”. Escuchen la Palabra del Señor. La oración es lo correcto; pero la oración es también algo religioso al orar por ciertas conversiones. Lo que ustedes no saben es que Yo, el Señor Dios, conozco los corazones de los hombres. Yo también soy quién visita a éstos en secreto para darles una oportunidad y les digo una verdad: ellos se presentarán delante de Mí sin excusas. Porque hay quienes se han exaltado a sí mismos en su corazón, se han llenado de orgullo, al igual que Lucifer, donde no habrá conversión.  Entonces, ¿qué ocurrirá? Serán eliminados.

Salmos 1:10-12 Ustedes, los reyes, sean prudentes; déjense enseñar, gobernantes de la tierra. Sirvan al Señor con temor; con temblor ríndanle alabanza. Bésenle los pies, no sea que se enoje y sean ustedes destruidos en el camino, pues su ira se inflama de repente. ¡Dichosos los que en él buscan refugio!

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".