TIEMPO DE RECOMPENSA

Publicada el
TIEMPO DE RECOMPENSA

Escribe al ángel de la iglesia de Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie puede cerrar, el que cierra y nadie puede abrir: Conozco tus obras. Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre. Apocalipsis 3:7-8

El Espíritu Santo me mostró un llavero con una gran variedad de LLAVES. Había llaves antiguas, llaves maestras, llaves de casas, de vehículos, y llaves para abrir puertas de prisiones. Cada llave había sido diseñada específicamente para individuos específicos.

El Señor dice:

Yo estoy enviando LLAVES sobre Mi Pueblo de Pacto. No son llaves hechas por hombres, sino que son llaves para entrar por las puertas de la revelación. Yo estoy enviando LLAVES que abrirán misterios antiguos. Estoy enviando llaves para abrir las puertas de la prisión de todos aquellos que están atados. Yo estoy enviando llaves a todos aquellos que han presionado a través de la oración e intercedido por los demás. Ustedes han escuchado en lo natural de personas que reciben las llaves de la ciudad, pero Yo estoy enviando a Mis intercesores este invaluable regalo de las “LLAVES DE MI REINO”. Yo los estoy llevando a un nivel mayor de intercesión, mientras buscan Mi rostro. Sí, es un misterio, pero Yo Soy el Dios que revela los misterios. Yo les daré las llaves del Reino de los cielos y todo lo que aten en la tierra será atado en el cielo, y todo lo que desaten en la tierra será desatado en el cielo.

Yo estoy enviando LLAVES a los VENCEDORES. Todos aquellos que han presionado a través de los tiempos difíciles sin vacilar, y que no se han rendido en los fuegos de la aflicción. Estas llaves son para MIS GUERREROS, que han vencido el mal con el bien, y se pararon en Mi Palabra, y no negaron Mi Nombre en los tiempos de adversidad y pruebas. Han atesorado Mi Palabra más que su comida. Yo los invito a subir a un nuevo nivel y les mostraré cosas que les sorprenderán, por cuanto fueron fieles durante los tiempos de hambre e infortunio.

Yo estoy enviando LLAVES a todos aquellos que han guardado sus ojos del mal y su lengua de hablar calumnias. Se han mantenido con toda la Armadura de Dios, y ahora verán con los ojos de Mi Espíritu. Hablarán como Mi voz, y mientras decretan una cosa, esta se establecerá. Comenzarán a escuchar Mi voz con claridad. Por cuanto vinieron ante Mi con manos limpias y un corazón puro, su pureza será recompensada. Verán Mi gloria hacer morada en su vida y ministerio.

Yo estoy enviando LLAVES a todos aquellos que han sido obedientes a Mi Palabra. A todos aquellos que hicieron lo que era justo, amaron la misericordia y caminaron en humildad. No han sido orgullosos, y amaron a su prójimo como a ellos mismos. Yo les daré LLAVES para liberar a los cautivos y soltarlos de sus ataduras de maldad. Por cuanto han sido fieles, ahora les confiaré mucho más. En lugar de buscar las riquezas de este mundo, dejaron todas las cosas por amor a Mi Evangelio, por lo tanto, recibirán cien veces más, ahora, en este tiempo. Casas que no construyeron, familia y tierra y también vida eterna.

Yo estoy enviando LLAVES a todos aquellos que han sido perseguidos por causa de Mi Nombre. Todos aquellos que fueron heridos y difamados por otros, ahora su recompensa será grande. Mientras otros los juzgaban y acusaban falsamente, no les pagaron mal por mal. Ahora, ciertamente recibirán justicia de Mi como el Juez justo. Se encontrarán con el favor de Dios y de los hombres. Justicia y rectitud con los cimientos de Mi trono.

Yo estoy enviando LLAVES a todos aquellos que Me han buscado diligentemente en el lugar secreto y han estudiado para ser APROBADOS. Mientras pasaban tiempo Conmigo y buscaban Mi rostro, perfeccioné Sus sentidos, ahora escucharán con claridad y recibirán una nueva percepción espiritual. Abriré los ojos de su entendimiento y les revelaré Mis secretos, mientras claman por sabiduría y entendimiento. Los dones serán evidentes en su vida porque serán portadores de Mi Gloria. Yo soy el ANCIANO DE DIAS y los estoy llamando a venir a un lugar más alto, mientras les muestro cosas grandes que aún no han visto. Dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

Mateo 16:19 Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo.

Isaías 22:21-22 Le pondré tu túnica, le colocaré tu cinto, y le daré tu autoridad. Será como un padre para los habitantes de Jerusalén y para la tribu de Judá. Sobre sus hombros pondré la llave de la casa de David; lo que él abra, nadie podrá cerrarlo; lo que él cierre, nadie podrá abrirlo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".