NO TEMAS A LA TORMENTA

Publicada el
NO TEMAS A LA TORMENTA

Así que no pierdan la confianza, porque esta será grandemente recompensada. Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido. Hebreos 10:35-36

Esta temporada del año es muy importante, porque proféticamente establece el curso para el año próximo. Este es la temporada entre el Año Nuevo Judío, llamado Rosh Hashaná (21- 22 de Septiembre de 2017), y el Día de la Expiación, llamado Yon Kipur (30 de Septiembre de 2017). Aunque ya no estamos bajo la Ley de Moisés, Dios todavía opera en el calendario judío.

Estamos en un tiempo de cosechar lo que se nos fue prometido desde hace dos años o mas. Lo que parece ser un retraso de dos años o más, en realidad es parte del plan de Dios para fortalecernos y alinearnos para esta nueva temporada.

Malaquías 3: 16 Los que temían al Señor hablaron entre sí, y él los escuchó y les prestó atención. Entonces se escribió en su presencia un libro de memorias de aquellos que temen al Señor y honran su nombre.

Dios ha registrado sus oraciones y lágrimas en un rollo o libro de recuerdos y estos libros ahora están siendo abiertos en el cielo. Dios no ha olvidado sus peticiones ni las cosas que El les ha prometido. Septiembre será el comienzo de una gran reconciliación de las cosas que fueron olvidadas. Esto será un tiempo de renacimiento para muchas personas. Un avivamiento personal y un refresco están llegando a todos aquellos que han perseverado a través de las tormentas.

Malaquías 3:17-18 «El día que yo actúe ellos serán mi propiedad exclusiva —dice el Señor Todopoderoso—. Tendré compasión de ellos, como se compadece un hombre del hijo que le sirve. Y ustedes volverán a distinguir entre los buenos y los malos, entre los que sirven a Dios y los que no le sirven.

El cambio que está llegando, hará que a los que El ama sean promovidos a nuevos niveles. Amar es el mas grande mandamiento de Dios y Su amor es un don que podemos dar y recibir. Muchos han abandonado el amor y han permitido que el odio entre en sus corazones. Dios traerá un cambio y liberará nuevos niveles de Su amor para las personas.

Dios les revelará durante los próximos meses las cosas que necesitan para el nuevo año. 2018 es un año importante porque es un tiempo de realineamiento para el próximo avivamiento. Dios se está moviendo entre las personas heridas o rechazadas por el cristianismo o consideradas como marginadas por la Iglesia actual.

Isaías 43:18-19 «Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.

Dios está soltando ahora algo totalmente nuevo desde el cielo. Estamos a punto de experimentar un avivamiento increíble que ya ha sido profetizado durante décadas. El fallecido profeta Bob Jones y otros, vieron un avivamiento similar al movimiento de los años 70´s. Este movimiento fue ofensivo para la Iglesia y los cristianos de esa época. Mas de un millón de personas están en la lista para ser alcanzados por este avivamiento. Se requerirá amor y gracia para alcanzar a todos aquellos que han sido heridos y alejados de Dios o sumergidos en las tinieblas. Dios es amor y Jesús dijo que el mas grande mandamiento es AMAR.

1 Corintios 13:1-2 Si hablo en lenguas humanas y angelicales, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido. Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada.

Está ocurriendo una sacudida

Hebreos 12:28-29 Así que nosotros, que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos agradecidos. Inspirados por esta gratitud, adoremos a Dios como a él le agrada, con temor reverente, porque nuestro «Dios es fuego consumidor»

Dios también está sacudiendo las cosas para que su fundamento este firmemente establecido y ustedes sean capaces de manejar los nuevos niveles y la unción que estará llegando sobre ustedes durante los próximos meses. Esto no tiene la intención de hacerles daño, sino de fortalecerlos y prepararlos para algunas de las asombrosas cosas que están por delante. ¡NO MIREN A LA TORMENTA, SINO PONGAN SUS OJOS EN LO QUE ESTA LLEGANDO!. (Doug Addison).

Hebreos 12:28 Así que nosotros, que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos agradecidos. Inspirados por esta gratitud, adoremos a Dios como a él le agrada, con temor reverente.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".