ESTRATEGICAMENTE DISEÑADO PARA TU DESTINO

Publicada el
ESTRATEGICAMENTE DISEÑADO PARA TU DESTINO

Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien! Salmo 139:13-14

 Vivimos en un tiempo en el cual la oscuridad parecer prevalecer en todo el mundo, pero Dios todavía tiene un plan para nuestra vida. Fuimos creados a Su imagen y El nunca romperá su pacto con nosotros. Él está levantando un remanente que serán los líderes de los perdidos y la fuerza de los cansados.

El Señor dice:

Yo te he diseñado no solo para sobrevivir, sino para prosperar en el ambiente en el que has sido creado. Has sido puesto estratégicamente en el lugar donde estás, y has sido diseñado exclusivamente con Mi plan específico para tu vida. Naciste para esta hora y temporada que estás viviendo. No es casualidad que nacieras en un año determinado, creado con una estatura, peso y sexo distintos. Incluso tu personalidad ha sido injertada en Mi plan maestro para tu vida.

Así como Yo llamé y equipé a los profetas de antaño para hacer grandes obras, también te estoy equipando para grandes hazañas en los días por venir. Has sido elegido para tener citas con el Rey de Reyes, para tener encuentros en el Reino de los Cielos. Toma tu enfoque de tus situaciones naturales, y enfócate en lo que Yo estoy trayendo. No digas que estos tiempos son demasiado difíciles para sobrevivir, porque te he creado para ser sobreviviente. Suelta tus antiguas maneras de pensar y la mentalidad que te ha impedido el avance.

No temas lo que está por venir, porque has sido creado a Mi imagen No permitas que el enemigo desvíe tu atención de tu propósito y Mi plan para tu vida. Eres una amenaza para el enemigo, no por quien eres, sino por lo que llevas. He puesto Mi unción en tu interior, en la que no hay competencia en el reino de las tinieblas. No te veas como un saltamontes, porque te he llamado para ser un asesino de gigantes. Al permitir que Mi Palabra tenga preeminencia en tu vida podrás sostener la unción que Yo te he confiado.

Mientras permanezcas en Mí, y permitas que Mi Palabra permanezca en ti, no tendrás ningún remordimiento de tu pasado, sino que reconocerás las lecciones aprendidas. Cuando comprendas que naciste para un tiempo para este, los tiempos de restauración vendrán en abundancia. Yo visitaré a todos aquellos que estén dispuestos a convertirse en una señal y una maravilla para el mundo, porque Yo los he diseñado estratégicamente con un propósito, un plan y un destino.

Salmo 139: 15-16 Mis huesos no te fueron desconocidos cuando en lo más recóndito era yo formado, cuando en lo más profundo de la tierra era yo entretejido. Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos.

Salmo 138:8 El Señor cumplirá en mí su propósito. Tu gran amor, Señor, perdura para siempre; ¡no abandones la obra de tus manos!

CITA CON TU DESTINO – UN CAFECITO CON MAGIE

Un evento que se realizará en Guatemala, para mujeres de 15 a 99 años y presentación del nuevo libro para solteras “CITA CON TU DESTINO”. Me sentiré feliz si me acompañas. Juntas profetizaremos el avance hacia nuestro destino, el Pacto y los planes de Dios para tu vida siguen vigentes. Sábado 7 de Octubre en el Centro de Convenciones Ilumina – 19 Avenida 16-02, Zona 10, Ciudad de Guatemala, a las 08:30 de la mañana. Las entradas están disponibles en Librería Cristiana Bisel Q.100.00 incluye libro que será entregado el día del evento. Más información al teléfono: (502) 5908-0206

Para quienes me siguen en otros países, subiremos la conferencia a nuestro canal de Youtube y el libro estará disponible después del 7 de Octubre a través de Amazon.com

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".