A SUS ANGELES MANDARA CERCA DE TI

Publicada el
A SUS ANGELES MANDARA CERCA DE TI

¿No son todos los ángeles espíritus dedicados al servicio divino, enviados para ayudar a los que han de heredar la salvación? Hebreos 1:14

 Mientras meditaba sobre una palabra del Señor, es muy interesante lo que el Señor me habló, y dijo: “ANGELES”. Justo hace poco hice un estudio sobre los ángeles, pero esto es lo que el Señor me mostró.

Que hay mucha actividad angelical en este momento, especialmente a su alrededor, y con ello mucha violencia en los cielos. Están sucediendo tantas cosas, que ustedes necesitan creerle a Dios por Hebreos 1:14, que los ángeles son espíritus ministradores enviados a los que heredan la salvación. Que muchos de ustedes, están en una temporada en la que parece que hay caos. Y el Señor dice que comprendan que están en una batalla por su destino. Hay una batalla por su vida, hay una batalla por sus emociones, hay una batalla por su familia. Así que, no se desanimen, no se depriman, o no digan “Oh Dios no me amas, por eso todo esto me está sucediendo”.

¡NECESITAN LEVANTARSE!

Necesitan levantarse y decir: ¡EN EL NOMBRE DE JESUS!, ato los poderes de las tinieblas y sigo a Dios. Envío ángeles guerreros que peleen ahora en los cielos por mi familia, que peleen ahora por mi destino. Y entiendo que mientras oro, veré como con Daniel, ángeles que comenzaran a pelear.

Daniel 10:13 Durante veintiún días el príncipe de Persia se me opuso, así que acudió en mi ayuda Miguel, uno de los príncipes de primer rango. Y me quedé allí, con los reyes de Persia.

Yo quiero decirles, ¡LEVANTENSE! Ustedes están siendo protegidos en el reino invisible. Padre: Yo oro porque envíes ángeles, ángeles mensajeros para darles dirección. Ángeles mensajeros para darles sabiduría. Ángeles mensajeros para que Tu Pueblo sepa que hacer, cuando hacerlo y que opciones elegir, cuando comprar o vender, cuando mudarse, a que escuela enviarán a sus hijos. Todas las decisiones que las personas tienen que tomar a diario. Así que, ¡Levántense!  Yo estoy hablando con ustedes para que se levanten. Yo les digo hoy no le declaren tregua al enemigo.

Comprendan que sí hay una batalla, una batalla que se está librando, pero hay muchos más que están peleando por ustedes y ustedes son los amados del Padre. Ustedes son amados, Él está con ustedes y ha enviado a sus huestes celestiales para pelear la batalla, ustedes ganarán. (Cindy Jacobs)

Romanos 8:37 TLA En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total.

Éxodo 23:23-25 Mi ángel te guiará y te introducirá en la tierra de estos pueblos que voy a exterminar: tierra de amorreos, hititas, ferezeos, cananeos, heveos y jebuseos. No te inclines ante los dioses de esos pueblos. No les rindas culto ni imites sus prácticas. Más bien, derriba sus ídolos y haz pedazos sus piedras sagradas. Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".