LA PAZ ES LA PRUEBA DE SU VICTORIA

Publicada el
LA PAZ ES LA PRUEBA DE SU VICTORIA

La paz de Dios hará guardia sobre todos sus pensamientos y sentimientos porque ustedes pertenecen a Jesucristo. Su paz lo puede hacer mucho mejor que nuestra mente humana. Filipenses 4:7 PDT.

Siempre me ha bendecido este artículo del Pastor Francis Frangipane, sobre todo cuando enfrento batallas espirituales. El escribió: “Nunca conoceremos la victoria de Cristo en su plenitud, si no hasta que dejemos de reaccionar como seres humanos a nuestras circunstancias.  Cuando realmente tenemos autoridad sobre algo, podemos mirarlo sin preocupación, temor o intimidación. Su paz es la prueba de su victoria. La autoridad de Jesús sobre la horrible tormenta (ver Mateo 8:23–27) fue el ejercicio y la extensión de Su paz sobre los elementos.  El no luchó contra la tormenta, ni le tuvo temor. En completa paz, El enfrento su furia y la sujeto con Su autoridad.

“En la corte de Pilatos, en un mundo agitado hasta un delirio emocional por los poderes del infierno, una santa tranquilidad rodeo a Cristo, una paz que nacía de Su resolución por hacer la voluntad de Dios, sin importar el costo.  Su Espíritu emanaba una calma que perfectamente representaba la paz del trono de Dios. En cuestión de instantes, ya no era a Jesús a quien se juzgaba, sino los que estaban sometidos a juicio eran Satanás, Pilatos y toda la nación de Israel”.

“El arsenal de Satanás está compuesto por miedo, pena, duda, autocompasión, etc. Cada una de esas armas nos roba la paz y nos deja interiormente turbados.  ¿Queremos discernir donde viene el enemigo contra nosotros? En la esfera de nuestras relaciones, dondequiera que no tengamos paz, tenemos guerra. Por el contrario, dondequiera que haya victoria, tenemos paz. Cuando Satanás nos arroja sus dardos de fuego, cuanta más paz tengamos durante la adversidad, más verdaderamente caminaremos en la victoria de Cristo”.

El Señor dice:

“La victoria en la que Yo te llamo a caminar está en tu interior. Cuando nada parece fácil a tu alrededor, Yo te doy una victoria fácil dentro de ti. Permite que Mi vida esté dentro de ti y hallarás gracia en toda dificultad. Mi promesa es una promesa de victoria y Mi victoria es Mi vida en tu interior. Yo te concedo Mi gloria cuando Me abres tu corazón más profundamente. Prueba Mi victoria y reposa en Mí, pues Yo he vencido todas las cosas.

Yo te he traído a este lugar por causa de Mi ferviente y tierno amor hacia ti. Quiero mostrarte Mi victoria. Quiero que aprendas de Mí y tomes Mi suave yugo sobre tu alma y encuentres reposo en Mí. ¿Acaso no he prometido guiarte a aguas de reposo? Yo te enseñaré el camino cuando acalles tu alma ante Mí; confía en Mí y no en lo que ves. Créeme cuando el temor intente impedir que avances, y descubrirás Mi oasis de victoria.

Incluso cuando no sepas qué hacer o qué paso tomar, Mi paz te guiará. Mantén tu alma en reposo, no permitas que nada inquiete el lugar oculto de victoria dentro de ti. Mi regalo es la victoria de hoy. Mi promesa es la victoria de mañana. El modo en que reposes en Mi victoria de hoy hará que Yo pueda darte incluso más de Mi vida mañana. Toma Mi regalo de victoria hoy y estarás satisfecho mientras Yo preparo el triunfo de mañana”. (Brian Simmons)

Hebreos 4:1-2 Cuidémonos, por tanto, no sea que, aunque la promesa de entrar en su reposo sigue vigente, alguno de ustedes parezca quedarse atrás. Porque a nosotros, lo mismo que a ellos, se nos ha anunciado la buena noticia; pero el mensaje que escucharon no les sirvió de nada, porque no se unieron en la fe a los que habían prestado atención a ese mensaje.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".