VIENE UN CAMBIO

Publicada el
VIENE UN CAMBIO

Por tanto, arrepiéntanse y conviértanse, para que sus pecados sean borrados, a fin de que tiempos de alivio vengan de la presencia del Señor. Hechos 3:21

Rosh Hashaná es la festividad que celebra el año nuevo judío 5778 y comenzó con el atardecer de este miércoles 20 de septiembre hasta la tarde del viernes 22, cuando finalizará la celebración. En este tiempo, los judíos llevan a cabo un momento de meditación e introspección para poder AUTOEXAMINARSE, ya que son temporadas en las cuales Dios evalúa su vida y promueve a los que han sido fieles. Para ellos es importante hacer un balance de las acciones realizadas para rectificarse, haciendo plegarias de arrepentimiento. El toque del Shofar es el momento más importante en esta festividad y simboliza el clamor del pueblo judío a Dios para reconocerlo como Creador y Rey Eterno. Esta es una temporada de transición y un momento propicio para evaluar nuestra vida, abrazando la Cruz de Cristo y limpiando nuestro corazón.

1 Corintios 4:1-2 Que todo hombre nos considere de esta manera: como servidores de Cristo y administradores de los misterios de Dios. Ahora bien, además se requiere de los administradores que cada uno sea hallado fiel.

PERMANEZCA EN EL ESPIRITU

Para todos aquellos que han estado en el fuego de la prueba, permanezcan en el Espíritu con alabanza y adoración. Mantengan su mente clara para declarar la Palabra de Dios y las palabras proféticas que han sido dadas a su vida. Permanezca en el Espíritu de amor que siempre perdona, suelte el dolor, piense lo mejor, espere lo mejor, crea lo mejor de los demás, y hágalo todo en beneficio de los demás y Dios. Si permanece en el Espíritu correcto, incluso durante la prueba, el siguiente verso de su vida serán las promesas que Dios le dará.

1 Pedro 4:12-13 Queridos hermanos, no se extrañen del fuego de la prueba que están soportando, como si fuera algo insólito. Al contrario, alégrense de tener parte en los sufrimientos de Cristo, para que también sea inmensa su alegría cuando se revele la gloria de Cristo.

Hemos estado en el ministerio a tiempo completo por más de 25 años y hemos visto este mismo patrón manifestarse una y otra vez. Hemos visto el asombroso favor y promoción para todos aquellos que lo hicieron bien, incluso cuando hicimos la transición a donde estamos ahora, y hemos visto a aquellos que reaccionaron totalmente en su carne e hicieron las cosas a su manera. Esto les causó muchas pérdidas en su vida y llamados, retrasando las cosas durante años, cuando estaban casi en la meta de su próxima asignación y promoción.

Hay una nueva gloria, favor, poder, promoción y bendiciones llegando, para darle fin a sus pruebas, mientras entramos en las fiestas (fiestas judías) a partir de este fin de semana. ¡Esta es una gran noticia! Si usted ha estado en algunas pruebas y dificultades grandes, significa que la gloria y el avance (Si pasa la prueba con el corazón correcto) será mayor que la prueba que acaba de pasar.

EL REY ESTA EN EL CAMPO

 Algunos meses pareciera más difícil conectarse con Dios y entrar en Su gran gloria como otros meses. Esa temporada está a punto de cambiar, ahora estamos en el mes de Elul después del mes de Av un duro mes de pruebas. Sin embargo, ahora, estamos a punto de entrar en las emocionantes fiestas de otoño.

El mes de “Elul” significa “El Rey está en el campo”. Esto significa que es un mes para acceder de manera mucho más fácil a la más grande intimidad y gloria de Dios. Dios estará mucho más cerca de muchos durante este próximo portal de temporada, ya que muchos de repente comenzarán a recibir visitas importantes de Su Rey y las oraciones de repente serán contestadas muy rápidamente. Este mes es un tiempo para arreglar lo que se rompió o se ha dejado sin hacer en muchas áreas de nuestra vida.

Elul es el sexto de los doce meses del calendario judío. Elul es llamado EL MES DEL ARREPENTIMIENTO, EL MES DE LA MISERICORDIA, Y EL MES DEL PERDON”. Elul sigue a los dos meses previos de Tamuz y Av, los meses de los dos grandes pecados de Israel, el pecado del becerro de oro y el pecado de los espías. Este es el mes que “El Rey está en el campo”. Todos pueden acercarse a Él, y El hará resplandecer Su rostro sobre todos.

Muchos han estado en un tiempo de pruebas, mientras sus presiones se incrementan y Dios comienza a tratar con sus emociones, pensamientos y heridas. La guerra muchas veces se incrementa en múltiples niveles. Esta es una temporada para ARREPENTIRSE de los fracasos de la temporada pasada y hacer bien a todos aquellos que nos han herido u ofendido. La Biblia incluso dice que dejemos nuestra ofrenda en el altar y vallamos a hacer las cosas correctamente con nuestro hermano, entonces nuestras oraciones serán contestadas. (Extracto de la Palabra profética de David Herzog)

Mateo 5: 23-24 Por lo tanto, si estás presentando tu ofrenda en el altar y allí recuerdas que tu hermano tiene algo contra ti, deja tu ofrenda allí delante del altar. Ve primero y reconcíliate con tu hermano; luego vuelve y presenta tu ofrenda.

Señor, te doy gracias por este tiempo. Señor te doy gracias porque Tú has establecido Tu orden en el universo. Señor, año tras año, y mes tras mes, y semana tras semana, Tú quieres llevarnos a través del ciclo de Tu tiempo, para llevarnos a un más alto nivel de bendición por cada año que pasa. Así que, Señor, te doy gracias porque nos has traído aquí, para ayudarnos a entender Tu Calendario, Tus propósitos y ser conectados y ser movidos más y más hacia a la bendición que has preparado para nosotros; ¡En el Nombre de Jesús, Amén!

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".