SI TIENES UNA PROMESA DE DIOS VE TRAS ELLA

Nuestro destino no se forma en los lugares donde nos sentimos cómodas y en control. Nuestro destino se forma en los lugares donde, a menos que Dios se manifieste, no pasará nada. Nunca debemos sobrestimar el potencial de un sueño y tampoco subestimar el poder de nuestro Dios para cumplirlo. No necesitamos fe para lo posible, sino para lo imposible. Si es imposible, entonces sabemos que necesitamos a alguien más para que se cumpla. Aquí es donde nuestra dependencia con Dios se hace real. Hebreos 11:3 Por la fe entendemos que el universo fue formado por la palabra de Dios, de modo que lo visible no provino de lo que se ve.

En obediencia a lo que Dios habló, el sábado 7 de Octubre tenemos una CITA CON TU DESTINO. Un evento que se realizará en Guatemala, muchas han preguntado si es solo para solteras, pero es para MUJERES EN GENERAL y la presentación del LIBRO PARA SOLTERAS. Me sentiré feliz si me acompañas.

  • Centro de Convenciones Ilumina – 19 Avenida 16-02, Zona 10, Ciudad de Guatemala
  • 08:30 a 11:30 horas. Más información al teléfono: (502) 5908-0206.
  • Las entradas están disponibles en Librería Cristiana Bisel
  • Q.100.00 incluye libro que será entregado el día del evento.

Para quienes me siguen en otros países, subiremos la conferencia a nuestro canal de Youtube y el libro “CITA CON TU DESTINO” estará disponible después del 7 de Octubre a través de Amazon.com

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario