LLAVES EN TUS MANOS

El que abre brecha subirá delante de ellos; abrirán brecha, pasarán la puerta y saldrán por ella; su rey pasará delante de ellos, y el Señor a su cabeza. Miqueas 2:13

Caminar hacia las puertas de un nuevo año, en medio del caos que muchos hemos estado viviendo puede llenarnos de incertidumbre y temor, pero estos son tiempos de poner nuestra confianza en Dios y en Sus promesas, para poder decir NO al desánimo y SI a la fe. Todos hemos atravesado tiempos difíciles, pero si vemos atrás, nos daremos cuenta que estos tiempos nos han preparado para realizar obras extraordinarias. Debemos levantarnos y asaltar las puertas del campamento del enemigo. Porque tenemos las llaves en nuestras manos.

Jesús dijo: “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en Mí. En la casa de Mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, Yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a Mí mismo, para que donde Yo estoy, vosotros también estéis”. Juan 14: 1-3

Jesús no solo está hablando del Cielo como un lugar que vamos a disfrutar en el futuro, sino que dice que Él va a regresar a nuestras vidas en la tierra y abrirá la puerta para experimentar el Cielo ahora. Esto también nos indica que nos está llevando a una relación más cercana, donde podemos estar en lugares de comunión más íntimos con Él. Esto es esencial para escuchar la voz de Dios y para entender el destino al cual estamos llamados.

El Señor dice:

“Este es el tiempo de nuestra transición para ser posicionados. Muchas puertas que se mantuvieron ocultas y selladas, tanto grandes como pequeñas, se abrirán de una manera obvia y visible. Tus sendas se aclararán para que puedas avanzar libre y seguro, mientras sigues mis instrucciones y caminas en obediencia, tanto a Mi Palabra rhema como a mi logos. Quédate donde estás hasta que la claridad de mi Espíritu te lleve hacia el siguiente envión en tu camino. Sí, este tiempo se conocerá como un paso acelerado, porque la aceleración está sobre tu vida y te pondrá en movimiento. Pero no será sin reposo ni será agresivo. Yo estoy en este asunto, por esta razón te entrego descanso y gozo, no cargas pesadas”.

“A partir de este tiempo, muchos de ustedes serán lanzados hacia sus destinos. Se están abriendo las puertas que antes se mantuvieron cerradas. El Señor, por su poder sobrenatural, establecerá sus pies dentro de esa puerta. ¡Ahora mismo las cadenas y las sogas se están cayendo!”. El Espíritu del Señor dijo: “¡Déjalo ir, déjalo ir!”.

“Te digo, en este momento hay una sinfonía de huestes angelicales a nuestro alrededor y hay una multitud de personas con sus corazones quebrantados que se están sanando y siendo libres”, dice el Señor. “Además esto está llenando literalmente el aire, provocando cambios en nuestra atmósfera: Las palabras que hablé en el mismo aire que respiras son “promesas cumplidas”. Ya emití la orden, las promesas están cumplidas para aquellos que esperaron y están dispuestos a esperar en el Señor. Tómalas, recíbelas, muévete y vive por ellas”, dice el Espíritu del Señor.

“La bóveda del cielo se abrió sobre mis hijos y derramará sobre ellos mis tesoros y bendiciones multiplicadas, mientras las esperas en fe, con la seguridad que soy bueno y que mi Palabra produce, provee y nunca se seca. Mientras el mundo busca y espera lo peor, estoy llenando de deseos a mi Esposa amada para darle lo mejor. Estás a punto de ver la manifestación de un gran cambio en los poderes de gobierno. El gobierno que viene ya no será el mismo. Los principados y potestades están a punto de ser derribados de sus lugares altos mientras tú, mi Iglesia, una vez más te transformas en un pueblo poderoso de oración y unidad”. El Espíritu del Señor dice: “¡Llénate de poder, llénate de poder Iglesia!”. (Taffie Furr)

Juan 10:1-5 En verdad, en verdad os digo: el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador. Pero el que entra por la puerta, es el pastor de las ovejas. A éste le abre el portero, y las ovejas oyen su voz; llama a sus ovejas por nombre y las conduce afuera. Cuando saca todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque conocen su voz. Pero a un desconocido no seguirán, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Si necesitas fe para avanzar o te sientes sin fuerzas, te espero este 7 de octubre, a compartir un tiempo especial. CITA CON TU DESTINO. Un evento que se realizará en Guatemala, muchas han preguntado si es solo para solteras, pero es para MUJERES EN GENERAL y la presentación del LIBRO PARA SOLTERAS. Me sentiré feliz si me acompañas.

  • Centro de Convenciones Ilumina – 19 Avenida 16-02, Zona 10, Ciudad de Guatemala
  • 08:30 a 11:30 horas. Más información al teléfono: (502) 5908-0206.
  • Las entradas están disponibles en Librería Cristiana Bisel
  • Q.100.00 incluye libro que será entregado el día del evento.

Para quienes me siguen en otros países, subiremos la conferencia a nuestro canal de Youtube y el libro “CITA CON TU DESTINO” estará disponible después del 7 de octubre a través de Amazon.com

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario