NO ME OLVIDE DE LAS PROMESAS QUE TE HICE

Publicada el
NO ME OLVIDE DE LAS PROMESAS QUE TE HICE

Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas. Génesis 8:1

La primera vez que vi esta frase en la Biblia es en Génesis 8:1, mientras Noé y su tripulación estaban encerrados dentro del arca durante el diluvio. Mientras las aguas prevalecían sobre la tierra, el arca era sacudida para adelante y para atrás en medio de la tormenta. Día tras día esperaron para que la tierra se volviera a secar. Hablando de algo que estaba justo a la vuelta de la esquina. Note la referencia Escritural: 8:1. Ocho es el número de los nuevos comienzos, Noé y su tripulación estaban ante el umbral de un nuevo comienzo.

Esto no quiere decir que Dios se había olvidado, en lugar de eso, anuncia que el cumplimiento de su promesa finalmente está al alcance de la mano. En hebreo, la palabra para recordar es “Zakar”. Es un verbo o una palabra en acción que significa recordar algo, evocarlo o traerlo a la mente. Dios recordó el pacto previo que había hecho con Noé. Ahora era su turno para activar las promesas que le había hecho. Dios está a punto de actuar sobre su Palabra.

Al entrar al nuevo año 5778 (Año nuevo judío) muchos de ustedes serán sorprendidos por Dios, al entrar en una temporada de “Y DIOS SE ACORDO”. Sus oraciones serán recordadas, sus ofrendas serán recordadas, su servicio y compromiso con Dios serán recordados. Sus buenas acciones serán recordadas. Pero no solo recordadas, sino también recompensadas, porque Dios recompensará la fidelidad demostrada a Él. “Este es un tiempo para permanecer cerca de Mí, hijos Míos, porque Yo deseo revelarles mi bondad en sus vidas, dice el Señor”

Malaquías 3:16-18 Entonces los que temían al Señor se hablaron unos a otros, y el Señor prestó atención y escuchó, y fue escrito delante de Él un libro memorial para los que temen al Señor y para los que estiman su nombre. Y ellos serán míos —dice el Señor de los ejércitos— el día en que yo prepare mi tesoro especial, y los perdonaré como un hombre perdona al hijo que le sirve. Entonces volveréis a distinguir entre el justo y el impío, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.

Dios es fiel y cumple sus promesas, te espero este 7 DE OCTUBRE, a compartir un tiempo especial en donde juntas declararemos los nuevos comienzos porque vamos a una CITA CON TU DESTINO. Un evento que se realizará en Guatemala, muchas han preguntado si es solo para solteras, pero es para MUJERES EN GENERAL y la presentación del LIBRO PARA SOLTERAS. Me sentiré feliz si me acompañas.

  • Centro de Convenciones Ilumina – 19 Avenida 16-02, Zona 10, Ciudad de Guatemala de 08:30 a 11:30 horas.
  • Las entradas están disponibles en Librería Cristiana Bisel
  • Q.100.00 incluye libro que será entregado el día del evento.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".